Definitivamente eso pasó!! Pero creo que es parte de las pruebas que conlleva un matrimonio, y el enfrentarlas en una planeación sin duda, hará que el matrimonio se vuelva más sólido.
Jaja a mí me pasa que quiero que sea todo como a mí me gustaría, y de repente mi mami y mi suegra opinan cómo les gustaría y me causa mucho conflicto. Claro que sé que todo me lo dicen con todo el amor del mundo y porque también les emociona nuestra boda, pero me cuesta un poquito de trabajo soltar el control jeje.
Me esta pasando casi todo. No tener lujos. Problemas con mi familia y y con mi fm. La falta de finanzas. Quiera ir viendo los detalles pero sin poder ir a Veracruz no puedo hacer nada me pone trsite
Y al final tienes una gran recompensa y valdrá la pena todo.
Novia VIP
Enero 2022
Morelos
Sonia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que cosa !!! me esta pasando mucho lo de las peleas con la familia y los conflictos con mi FM, luego si pienso es muy necesario todo esto,pero pasa algo lindo y se me olvida( después digo si si es necesario) pero todo valdrá la pena
Así es, después de tantos desvelos, estrés, tiempo dedicado al 100 a la boda, sin fines de semana sin lujos, al final todo, pero todo habrá valido la pena. Es algo que jamás volvemos a vivir.