Hola Brides! La verdad he pensado mucho en escribir este debate pero de verdad necesito desahogarme. El día de hoy fui a la Expo tu boda en CDMX, no sé si mis expectativas fueron muy altas, iba con la idea de ver principalmente ideas para flores, ramos, argollas e invitaciones, también de ver vestidos (y conciente de no probarlos ahí solo quería ver modelos) pero no encontré nada de ello, los vestidos que estaban ninguno me gustó, vi la pasarela y tampoco me gustaron, no encontré más que un stand muy pequeño de invitaciones y uno de argollas. Decidí en ese momento aprovechar el día e ir a la calle de la novia para seguir viendo vestidos, pero entre más lugares visitaba no encontré nada de mi gusto así que termine agobiada y pensando que no voy a encontrar nada a 7 meses de mi boda. Me encuentro en desánimo total, tengo planeado ir a la Expo me caso del siguiente fin de semana, sin embargo, dada mi experiencia del día de hoy ya no sé si es prudente, ¿ustedes que harían? ¿A caso estoy exagerando?. Agradecería mucho sus palabras. Gracias!