Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Adicta Agosto 2022 Puebla

Desanimada....

Adriana, el 8 de Febrero de 2020 a las 21:34 Publicado en Organizar una boda 0 27
Hola Brides! La verdad he pensado mucho en escribir este debate pero de verdad necesito desahogarme. El día de hoy fui a la Expo tu boda en CDMX, no sé si mis expectativas fueron muy altas, iba con la idea de ver principalmente ideas para flores, ramos, argollas e invitaciones, también de ver vestidos (y conciente de no probarlos ahí solo quería ver modelos) pero no encontré nada de ello, los vestidos que estaban ninguno me gustó, vi la pasarela y tampoco me gustaron, no encontré más que un stand muy pequeño de invitaciones y uno de argollas. Decidí en ese momento aprovechar el día e ir a la calle de la novia para seguir viendo vestidos, pero entre más lugares visitaba no encontré nada de mi gusto así que termine agobiada y pensando que no voy a encontrar nada a 7 meses de mi boda. Me encuentro en desánimo total, tengo planeado ir a la Expo me caso del siguiente fin de semana, sin embargo, dada mi experiencia del día de hoy ya no sé si es prudente, ¿ustedes que harían? ¿A caso estoy exagerando?. Agradecería mucho sus palabras. Gracias!

27 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 14 de Febrero de 2020 a las 10:57
  • Mónica
    Súper Novia Noviembre 2019 Hidalgo
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sinceramente la expo solo conviene para maquillaje, recuerdos, despedida de soltera, medirte v estidos y darte ideas, musica, el alcohol, pastel, algunos stands de photo y ya.... los precios son elevadisimos y no tienen un amplia variedad de cosas, ahora, te haré una propuesta, crea debates en esta comunidad pidiendo ideas y proveedores, la recomendación de boca en boca es lo mejor, ahorita tienes ya encima el tema del vestido por algunos proveedores, lanzate a medirte a donde sea todos los que puedas, a veces queremos algo y no nos queda y a veces lo que creemos no nos queda, se nos ve genial.... checa los proveedores de esta pagina, de aquí yo saque mi vestido y fotografía, de argollas te recomiendo bizarro y cualquier duda sube debates, te apoyarán mucho... tambien checate los proveedores locales de donde harás tu boda, pueden hacer cosas padres y más economicas, no por que un proveedor este en una expo son los mejores...

• Responder
  • Miel
    Novia Habitual Mayo 2022 Ciudad de México
    Miel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride!!! No te agobies. Creo que a todas nos pasa que son tantas cosas por organizar que entramos en crisis, pero ten calma y seguramente todo se va acomodando. Yo también fui a la Expo pero a la que hicieron en octubre igual en el WTC y la verdad, también me decepcionó bastante.
    En cuanto al vestido, puedo recomendarte el showroom de Me Bride/ Me bridal shop que aunque no participa en Expo boda, precisamente está en el WTC y tiene vestidos increíbles. A mi me los recomendaron y aunque no tenía mucha fe al principio, de todas las tienda que visité (como 15 previas) fue en donde más me gustó y compré.
    Muchas suerte en todo!
    • Responder
  • Joce
    Novia Adicta Agosto 2020 Querétaro
    Joce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Actitud positiva hermosa para que las cosas salgan bonito 😊
    • Responder
  • A
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón!! He visto Pinterest y hay tantas cosas tan lindas que quisiera todo jajaja
    • Responder
  • A
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Joss, la verdad estos días me alejé un poco de la organización de la boda, pero ya hoy me siento con ánimos de seguir en la búsqueda.
    • Responder
  • A
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh eso puede explicar por que no había varias cosas en la expo. Muchas gracias nena!!
    • Responder
  • A
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena!!! Me da gusto que hayas encontrado tu vestido, la verdad es que em la calle de novias hay muchas opciones y para todos los presupuestos, seguiré en minbusqueda este din de semana!!!
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa es normal, tienes la ilusión completa y enfrentas una realidad que no es la que esperabas. Mejor usa pinterest para poder inspirarte.

• Responder
  • Joce
    Novia Adicta Agosto 2020 Querétaro
    Joce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa justo hay que tener mucha paciencia, es normal que nos empecemos a sentir así... Pero tranquila, respira y para tener mejores resultados busca tiendas de vestidos de novia, agenda citas para que te atiendan mejor, busca modelos previos para que cuando llegues a tu cita le comentes a la vendedora cuáles son los que te gustan ella puede agilizar y seguro así encontrarás lo que buscas!! Suerte!! 😉
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Frecuente Junio 2022 Morelos
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me contaron que al parecer se pelearon los organizadores y los proveedores de todos los años estarán en expo me caso el siguiente fin.
    También considera algunas cosas tienen descuentos por el 14 Febrero. Guvier tiene el 14% de descuento en argollas, Historias de Papel tiene 40% de descuento sus invitaciones. Y tu vestido no te precipites ve ha varias tiendas y seguro encuentras algo a tu gusto.
    • Responder
  • Maricruz
    Novia Frecuente Junio 2024 Morelos
    Maricruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay nena justo fui ayer y tuve la misma sensación que tu, la vdd esa expo no me agrado nada, no había muchas cosas como la que hacen en el WTC, asique me salí y fui a la calle de novias y ahí estaba más relax, con mejor atención, yo me estréso mucho con demasiada gente y ahí fue donde encontré mi vestido perfecto 🤭🤗🤗🤗 soy la más feliz... Si aun no lo encuentras ve a la del WTC.
    • Responder
  • A
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Nayeli! Nunca creí que el buscar vestido me fuera tan estresante jajajaja, gracias por el consejo.
    • Responder
  • A
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea! Yo fui a esta expo por que es la que anteriormente se hacía en el WTC y me habían comentado que siempre había bastantes proveedores, creo que por eso mi expectativa era alta. Tengo entendido que Expo me caso que será el siguiente fin de semana en el WTC es de las primeras veces que se organiza, ojalá haya más opciones que ver ahí. Suerte para ti también!!!
    • Responder
  • A
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ale! Tienes razón los precios en la expo se me hicieron muy elevados. Seguiré mi búsqueda.
    • Responder
  • Nayeli
    Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad de México
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desanimes, tal vez la actitud con la que ibas no era la esperada, en las expos quieres ver muchas cosas y no te da tiempo de nada y la búsqueda de l vestido no es cualquier cosa ademas de que ya te sientes estresada y aún tienes tiempo, haz borrón y cuenta nueva, planea un día con tu mamá, tu hna, tía, amigas etc, ahí no pagas boleto extra y te sentirás súper feliz de compartir ese día con ellas, haz citas en las tiendas de preferencia entre semana qué hay menos gente( lunes, Maytes, miércoles) seguro habrá más horas para ti, pruébate todos los vestidos que veas, hasta los que se salen de tu presupuesto para echar relajo, disfruta mucho tu día, solo lo vivirás una vez, yo todo lo encontré por fuera porque esa decisión no la quería tomar sola y porque quería compartir ese día con mi mamá y mi hermana, en los anillos tampoco me presione, fui a la joyería como mil veces hasta confirmar mi decisión y así, jajajaja así es que tranquila, todo se te irá acomodando... tú disfruta
    • Responder
  • Andrea Ámbar
    Novia Adicta Junio 2021 Morelos
    Andrea Ámbar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también iba a ir pero en fb comentaron que es mucho mejor la del WTC, qué hay más proveedores.
    Tómalo con calma yo también estoy con el tiempo encima pero ya tengo una idea de lo que quiero, suerte! ♥️
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Julio 2023 Ciudad de México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí tampoco me gustaron las expo y siento que hay cosas muy elevadas, checa por fuera puedes encontrar precios más económicos, por ejemplo las invitaciones que me gustaron en las expo me costaban $7,500 y mejor me espere verlas por fuera y el mismo estilo que me había gustado fue $4,500, la fotografía en la expo había paquetes de $27,000 y afuera hay más económicos que ofrecen lo mismo, del vestido no te desanimes, cuando vayas a comprarlo ve con alguien que sea de tu gran confianza siempre te dirán la verdad, yo por ejemplo fui con mi abue y tía, me ayudaron mucho porque yo estaba indecisa, igual lo compre en la calle de las novias, saludos y suerte🥰
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mejor porque a veces nos probamos tantos o vamos con una expectativa que al no encontrarlo nos llegamos a frustrar. Me da gusto escuchar que ya sabes mas o menos como lo quieres, te mando un fuerte abrazo y cuando lo encuentres no se te olvide hacer tu debate 🥳👍
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Nuestra boda la planeamos en 8 meses así que si se puede! Ánimo
    • Responder
  • A
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Karen!
    • Responder
  • A
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!! Eso fue lo que me desanimó demasiado, siento que faltaron demasiados expositores.
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No te agobies aveces a la primera no vemos las cosas y hasta que vamos una segunda o tercera vez encontramos lo que buscabamos, otra cosa es que aveces los vestidos se ven diferentes colgados o en el maniqui que puestos, yo te recomiendo que te los pruebes, si necesitas probarte mil para llegar a tu vestido ideal es válido y parte del show!
    • Responder
  • A
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por tus palabras Eli, si tengo una pequeña idea, yo creo que regresaré otro día con la mente más tranquila.
    • Responder
  • A
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, siento que faltaron expositores.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Noviembre 2021 Ciudad de México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que yo también iba con ideas de ver vestidos y solo encontré 2 stand de vestidos y me desanime bastante
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa no te agobies, ya sabes mas o menos como quieres tu vestido? Yo en las mismas que tú no encontraba nada que me gustaba y me recomendaron I love dress (esta en la app) y fui, me gustó que hacen el vestido a tu manera, y tu tienes el control de tu vestido, no todas llegamos a encontrar el vestido de nuestros sueños ya hecho, igual podrías checarlo, si no tienes idea que es lo que buscas en un vestido, puedes ver El programa vestido de novia de H&H, lo puedes también encontrar en you tube, a mi me ayudo mucho a decidir como quería mi vestido.

Lo vas a encontrar pronto, no te desanimes, te mando un fuerte abrazo espero te sirva mi comentario Saludos
    • Responder
  • Mari
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Ciudad de México
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😮 en serio?? Yo estaba pensando ir mañana !!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas