'Xochimilco', Ciudad de México · Desde Febrero del 2017
- Novia Frecuente
- 523 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
2
Fotógrafos de bodas

Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
146
Hola a todos, estoy buscando proveedor de cámaras desechables para poner en las mesas. ¿Aluna recomendación? Gracias

Alguien que ya compro su vestido en aliexpress y pueda recomendarme su proveedor pliss necesito ver opciones

Hermosas!! Estoy súper feliz porque ya me entregaron las fotos de nuestra sesión 😍😍😍 (obvio la hicimos antes de la cuarentena jiji) les muestro algunas que me encantaron , ayúdenme a decidir cuál está...

Mis últimas fotos
6Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 661 díasHola, parejitas ❤️ Hoy venimos con una super batalla entre anillos de boda 💍💍 ¡Elijan su favorito! ¿Ya tienen elegidos sus anillos? Déjenos un comentario. 👇 💍 Joyería de Damiani - 20046532 💍 Joyería de BVLGARI - 341858 *** Encuentra más joyería para...

Hace 661 díasEste es un paso muy importante, pues de aquí inicia toda la aventura de planeación. 😍 ¿Ya tienes fecha de la boda? Compártela en los comentarios.

Hace 661 díasHola, Comu bonita Comenzamos con la primera pregunta de la clase...Levanta la mano si tendrás pirotecnia en tu boda. 🎇 ¡Vota alzando la mano o dejándola abajo! ✋ 📸The Fives Oceanfront - Consulta disponibilidad y precios ****
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas