Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

'Xochimilco', Ciudad de México · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2023

310días 3hrs
Nere
Cámaras desechables
Nere, El 17 de Junio de 2022 a las 11:05

Hola a todos, estoy buscando proveedor de cámaras desechables para poner en las mesas. ¿Aluna recomendación? Gracias

Alejandra, jueves 1-Jun-23 8
Mariana
Vestido de aliexpress?
Mariana, El 11 de Mayo de 2020 a las 19:26

Alguien que ya compro su vestido en aliexpress y pueda recomendarme su proveedor pliss necesito ver opciones

Emma, domingo 14-Jun-20 15
Arianna
Sesión pre boda 😍 ¿foto para entrada?
Arianna, El 24 de Abril de 2020 a las 00:12

Hermosas!! Estoy súper feliz porque ya me entregaron las fotos de nuestra sesión 😍😍😍 (obvio la hicimos antes de la cuarentena jiji) les muestro algunas que me encantaron , ayúdenme a decidir cuál está...

NAYELI, martes 5-May-20 80 1
Ilse
Save the date al estilo cowboy 🐴
Ilse, El 20 de Abril de 2020 a las 16:59

Una sesión fotográfica muy original, donde los caballos, las botas y el sombrero son piezas clave.

Marisol, miércoles 22-Abr-20 19
Esther
Boletos de avión
Esther, El 11 de Abril de 2020 a las 02:45

Hola brides! Alguien a comprado boletos de avión por la app de Hopper? La descarga y me aparecen los vuelos DEMASIADO baratos🤔 o recomiéndenme una página confiable para comprar los boletos para mi...

Marifer, miércoles 15-Abr-20 6 1
Nelly
Recuerdos de Boda
Nelly, El 10 de Abril de 2020 a las 23:22

Hola chicas, necesito su apoyo. No tengo ni idea de que dar de recuerdos de bodas, quiero que sea algo que usen y no acabe pronto en la basura, pero también que sea económica pues tengo muchos...

Marisol, lunes 13-Abr-20 14 1
Dani
La importancia de las argollas
Dani, El 11 de Abril de 2020 a las 00:03

Les cuento mi historia a modo de consejo a todas las futuras esposas, para que a ninguna de ustedes les vaya a suceder lo que yo estoy pasando por ahora: Hace 3 años mi actual esposo me pidió que nos...

Hilda, lunes 13-Abr-20 30 11
Adriana
Nuestra boda salió bien a pesar del coronavirus
Adriana, El 5 de Abril de 2020 a las 18:38

Hola chicas, quisiera contarles un poco acerca de mi boda en estos momentos de locura. Mi boda fue el 21 de marzo y, a pesar de algunos inconvenientes, salió bien. Todo comenzó unos días antes de la...

José Israel, martes 7-Abr-20 27 2
K
Después de la ceremonia religiosa qué aventarán?
Karina, El 5 de Abril de 2020 a las 18:42

Hola chicas, en algunas iglesias ya no permiten que al finalizar la ceremonia avienten arroz. Ustedes qué opciones tienen??? 👰🏻

Bren, domingo 12-Abr-20 33 2
Alejandra
Recuerdos hechos por mi abue
Alejandra, El 5 de Abril de 2020 a las 14:27

Hola chicas hoy les quiero mostrar estás carteritas o porta lentes que me hizo mi abue de recuerdo para la boda (100 en total), todos los pinto ella y aún me está haciendo varias cosas (todas...

Brenda, lunes 13-Abr-20 35 5
Jessy Jiménez
Posponer boda o seguir?
Jessy Jiménez, El 5 de Abril de 2020 a las 13:12

Hola brides saludos!!! Con todo lo que esta sucediendo ahora con el coronavirus y la cuarentena se que muchas aqui tuvieron que posponer su boda y muchss de inicio de año tuvieron que pasarla a...

Erika, lunes 6-Abr-20 39 1
Lupita
Cambie la fecha de mi boda 💔
Lupita, El 2 de Abril de 2020 a las 22:25

Chicas que tal espero estén bien ,les cuento que tuvimos que tomar la decisión mi novio y yo de posponer la boda por 4 meses más, la fecha que teníamos era el 23 de mayo ,fue de verdad muy difícil...

Alejandra, sábado 4-Abr-20 12
Irving
Cotización de dj
Irving, El 3 de Abril de 2020 a las 22:23

Hola, cotizar un día para la boda de mis papás, quisiera que me ayudaran para saber si está muy caro o no. 70mil por 8 horas 90 por tiempo ilimitado hasta que se vaya el último invitadoSon expertos en...

Miriam, martes 7-Abr-20 21
Valeria
Mi boda se pospondrá por el coronavirus 💔😭
Valeria, El 1 de Abril de 2020 a las 20:10

Chicas, ya no puedo más y nadie podrá entenderme mejor que ustedes que comparten la misma ilusión que yo... Mi boda por el civil era el 11 de abril pero debido a la cuarentena por el COVID-19 La tuve...

Sofia, jueves 2-Abr-20 19
E
Aviso a Amigos & Familiares
Elisa, El 31 de Marzo de 2020 a las 18:50

¡Hola Brides! En las últimas semanas he visto que algunas de ustedes nos han compartido la triste noticia de que tuvieron que posponer su boda. Quisiera saber en qué página o app elaboraron el anuncio...

Fátima, miércoles 1-Abr-20 5
Damaris
¡Basta! Moda Nupcial
Damaris, El 24 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hola, chicas! Comenzamos a jugar el Basta Nupcial! Recuerda, tienes que decir algo que comience con la primera letra de tu nombre, en mi caso, sería con la "D" Ahora si: Nombra algo que tenga que...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 253 3
Lau ❤️
Boda 21 marzo
Lau ❤️, El 21 de Marzo de 2020 a las 10:17

Hola queridas novias ❤️ Se que existe mucha incertidumbre por todo lo que estamos viviendo. Todo pasó en menos de una semana y muchos tuvieron que posponer ... El gobierno del Estado de México no...

Isbeidi, lunes 23-Mar-20 15
A
De novia a novia... solo buena onda!!!
Aymee, El 18 de Marzo de 2020 a las 09:40

Hola brides!! Espero que se encuentren bien y tranquilas. Ahora si me siento bastante sacada de onda por la actitud que a tenido una bride de esta comunidad. La verdad siempre había encontrado...

Rubi, martes 31-Mar-20 63
Arizbeth
Con cuánto tiempo de anticipación se aparta la iglesia
Arizbeth, El 17 de Marzo de 2020 a las 12:25

Ayuda, me caso en marzo!!!

Arizbeth, jueves 19-Mar-20 27
Ana Yeli
Que hacer en los tiempos del Covid-19?
Ana Yeli, El 16 de Marzo de 2020 a las 21:03

Hola novias 👰🏼 esta publicación la abro porque me gustaría saber qué recomendaciones y medidas están tomando respecto al tema de salubridad en el que actualmente nos encontramos, ya que mi boda es el...

Tania, martes 17-Mar-20 16 1
Goreti
El amor en los tiempos del coronavirus, levanten la mano las del 21 de Marzo!
Goreti, El 15 de Marzo de 2020 a las 18:28

Hola, Chicas! Veo que somos un buen de chicas las del siguiente sábado 21 de Marzo y creo que todas estamos angustiada por lo mismo: el coronavirus. No sé si les pasa pero solo he encontrado consuelo...

Tania, martes 17-Mar-20 27
M
Recomendación de Jardines
MariaJose, El 16 de Marzo de 2020 a las 09:00

Hola chicas estoy buscando con urgencia un jardín con las tres B, no muy lejos de la Ciudad de México máximo 3 o 4 horas, mi boda será por lo civil en México es por eso que busco algo lindo y bonito...

Ana, martes 17-Mar-20 4
C
Boda Vs Coronavirus
Claudia, El 16 de Marzo de 2020 a las 12:12

Hola Brides! Ya saben con lo que pasa actualmente en temas de sanidad, pues mi boda es el 25 de abril en Apodaca NL y justo esta semana tengo que liquidar todos los proveedores y estoy en el dilema...

Tania, martes 17-Mar-20 6
Lore
Boda cancelada por el coronavirus ☣️🧬?
Lore, El 15 de Marzo de 2020 a las 13:19

Hola chic@s. Cómo están todos y todas? Espero que muy bien. Bien, esta vez vengo a platicarles que comprendo la situación del coronavirus y lo que implica pero realmente como todos estoy esperando que...

Rubi, martes 17-Mar-20 22
Paola
Posponer boda por coranavirus
Paola, El 14 de Marzo de 2020 a las 19:04

Hola soy de Mérida Yucatán y como están las cosas estamos pensando posponer la boda 😣 Me duele hasta el alma. Alguien vive en Mérida y está en la misma situación o en otra ciudad? Estoy muy triste ya...

Rubi, martes 17-Mar-20 15
Georgina
Próximas a casarse
Georgina, El 14 de Marzo de 2020 a las 19:27

Futuras novias !!! Las que están próximas a casarse que medidas tomarán en sus bodas ahora con lo del coronavirus?

Renata, martes 17-Mar-20 4
D
Como recuperar papeles de iglesia
Daniel, El 13 de Marzo de 2020 a las 06:39

Mi futura esposa perdió sus papeles de iglesia bautismo, comunión y confirmación ya acudió a las iglesias donde los realizó pero no los encuentran. Que se podría hacer en este caso. Será posible...

Ana, lunes 16-Mar-20 8
Esmeralda
Que se hace en una pedida?!
Esmeralda, El 12 de Marzo de 2020 a las 18:34

Hola!! Chicas, apenas tendré mi pedida (a 4 meses de mi boda) y no se que se hace 😣 Ustedes que hicieron??

Renata, martes 17-Mar-20 10
Laura
4 de abril - coronavirus
Laura, El 12 de Marzo de 2020 a las 18:50

Chicas, estoy muy preocupada, tengo más de un año planeandola y siento horrible que esto empeore. 😭😭😭😭

Miriam, viernes 13-Mar-20 24 1
Valerio Granados
Pediré Matrimonio
Valerio Granados, El 12 de Marzo de 2020 a las 08:29

Buenos días tod@s: Se que la mayoría es mujer jajajaja, quiero compartirles que este sábado le pediré matrimonio a mi novia, será en el estadio Akron en Guadalajara, en el medio tiempo del partido...

Claudia Patricia, sábado 21-Mar-20 100 6
Alejandra
Mi despedida de ensueño es...
Alejandra, El 10 de Marzo de 2020 a las 21:12

Nunca me había puesto a pensar como sería mi despedida de ensueño ya que no me gustan mucho, pero mi cuñada y las primas de mi novio nos están organizando una despedida mixta y se que habrá muchas...

Harumi, miércoles 11-Mar-20 4 28

Grupos generales

Artículos por temas