'Tijuana', Baja California · Desde Marzo del 2020
- Novia Frecuente
- 257 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2020
Sobre mi boda
Hola mi nombre es Esther, tengo 22 años y mi prometido 30, ambos profesionistas y sin hijos aún, tenemos año y medio de novios nos comprometimos en marzo de 2020 y nos casamos el 2 de octubre de 2020!🖤
Mis proveedores
2
Invitaciones de boda
Accesorios para novias
Posts en los que participo
29
Chicas ya estoy desesperada! Verán me caso el 02 de octubre y aún no tengo las pláticas las únicas que se están impartiendo en mi ciudad Tijuana son virtuales 4 domingos seguidos y el problema es que...
Les comparto mis botecitos para agua personalizados!!! Me encantaron súper limpios vienen en un empaque de plástico transparente, verán tenía mucha incertidumbre respecto a la fecha de la boda pero...
Mis últimas fotos
10Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 2051 díasBuen dia comunidad bella, algo que amo mucho de las bodas son las fotos, yo tuve una muy hermosas gracias mis proveedores, las fotos a color son hermosas pero las blanco y negro son muy elegantes. Tu que prefieres?
He votado en una encuesta
Hace 2051 días¡Hola! ¿Vas a tener damitas en tu boda? Si la respuesta es sí, ¿has pensado en como será su ropa para el gran día? Y aquí entramos en otro tema de la organización: ¿Quién paga la ropa de las damitas? ¿Cómo fue/será en tu boda? ¿Y si nos...
Participé en el post de Esther
Hace 2056 díasMis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas