Ir al contenido principal
Esther
Esther

'Tijuana', Baja California · Desde Marzo del 2020

Felizmente casados 🎉

2 de Octubre de 2020

2024días 2hrs
Esther
Pláticas prematrimoniales católicas!😩
Esther, El 30 de Agosto de 2020 a las 14:29

Chicas ya estoy desesperada! Verán me caso el 02 de octubre y aún no tengo las pláticas las únicas que se están impartiendo en mi ciudad Tijuana son virtuales 4 domingos seguidos y el problema es que...

Renata, martes 1-Sep-20 4
Esther
Llego festiboda!!!
Esther, El 5 de Julio de 2020 a las 12:52

Les comparto mis botecitos para agua personalizados!!! Me encantaron súper limpios vienen en un empaque de plástico transparente, verán tenía mucha incertidumbre respecto a la fecha de la boda pero...

Rosy, martes 14-Jul-20 32 3
M
Alguna valiente sigue considerando si casarse este año?
Mercedes, El 7 de Julio de 2020 a las 19:51

Yo quiero seguir con mis planes de casarnos en octubre, quiero saber si otras parejas comparten mi optimismo o de plano ya me hago a la idea...

Monse, jueves 9-Jul-20 36
Karen
¡Habemus almohadas nuevas!
Karen, El 3 de Julio de 2020 a las 21:07

Después de tener la peor experiencia con las almohadas (les dejo el debate por si quieren ir a checarlo) https://comunidad.bodas.com.mx/debates/estres-total-por-las-almohadas--t461717 Ya tengo...

Briss, miércoles 8-Jul-20 43
Ale
Bodas en tiempo de coronavirus
Ale, El 30 de Junio de 2020 a las 16:52

Ayuda no se que hacer, me caso el 3 de Oct 2020, una amiga se iba a casar dos semanas después que yo y ya cambio la fecha de su boda, uds que opinan voy buscando nueva fecha por si acaso, uds que...

CECILIA, lunes 13-Jul-20 30
Esther
Alguien que se case en octubre aún?
Esther, El 16 de Junio de 2020 a las 16:27

Me caso el 2 de octubre, soy de Tijuana y aún no me movido la fecha ya que sigo teniendo la esperanza de que mejore, aquí en tijuana ya empezaron a abrir los restaurantes y los cines están por...

Jaqueline, lunes 22-Jun-20 12 189
Esther
Comprar boletos de avión en plena Pandemia?
Esther, El 27 de Mayo de 2020 a las 01:29

Verán chicas, me caso el 2 de octubre de este año, tengo fe en que todo haya pasado la cuestión es que teníamos planeado irnos de Luna de miel a Cancún y ahorita están súper baratos, porque es octubre...

Karen, domingo 31-May-20 13
Esther
Cambio de tinte!?
Esther, El 19 de Mayo de 2020 a las 23:51

Hola chicas pues verán, hace algunas semanas me pego la loquera de decolorarme el pelo, ambos me gustan y no se cual dejarme para mi boda (qué es en octubre) cabe destacar que siempre me he teñido el...

Lizeth, jueves 21-May-20 26
Esther
Baile del billete?$
Esther, El 14 de Abril de 2020 a las 00:59

Hola brides! Quisiera saber que opinan del baile del billete? Quien de ustedes lo hizo en su boda o piensa hacerlo? Mis padres fueron los que me dijeron y me agrada la idea ya que sería una ayuda...

Brenda, sábado 18-Abr-20 23
Renata
¿Te gusta esta mesa para los niños? Deja 👍 o 👎
Renata, El 16 de Abril de 2020 a las 20:05

¡Hola, hola! Pues, si vas a tener niños en la boda, debes pensar en algunos detalles para ellos, como por ejemplo la mesa en donde van a disfrutar del menú. ¿Te gusta esta inspiración? ¿Cómo has...

👍

53%

27 votos

👎

47%

24 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 21-Abr-20 18
Marisol
"Libritos de Amor para los Peques"
Marisol, El 2 de Marzo de 2020 a las 23:21

Bride's la última palomita de mi check list de mi Boda ♥️, que son los libritos para colorear para los peques que asistirán a mi boda espero y se entretengan bastante ....🧒👧

Marisol, jueves 16-Abr-20 46 2
Nadia
Ganamos el sorteo!!!❤️❤️
Nadia, El 14 de Abril de 2020 a las 23:32

Hola Brides! 💕💕 Quería platicarles y compartirles la emoción que sentimos mi FM y yo de haber ganamos el sorteo 85 de Bodas.com.mx, enserio que fue algo inesperado! Mi FM fue el ganador! Él estuvo...

Nadia, lunes 6-Jul-20 40
Lizzette
Novi@s que nos casamos en Noviembre 2020
Lizzette, El 14 de Abril de 2020 a las 13:46

Hola novi@s buenos días, con todo esto que se ha visto de la pandemia cómo van con sus preparativos, ¿aún siguen en pie o han tomado la decisión de posponer?

Claudia, sábado 7-Nov-20 35
Diana
Tocados Aliexpress
Diana, El 14 de Abril de 2020 a las 14:01

Niñas!!! Para presumirles mis tocados!!! Bueno los que han llegado 😁😁😁 pedí 10 y van 6. Todos los pedí en Aliexpress obviamente es algo de mucha paciencia (mi boda es en octubre y empecé a pedirlos...

Lizbeth, martes 13-Oct-20 93 12
Selly Plata✨🦋
hight light selene & Jesús Iván
Selly Plata✨🦋, El 12 de Abril de 2020 a las 10:04

¡Hola hola! Buen día a todos. Ayer mi fotógrafo me pasó uno de los videos que hizo de mi boda, este es el más corto, porque el más largo dura 51min y la verdad no he podido ni descargarlo 😅 jajaaja...

Brenda, jueves 16-Abr-20 67 5
Rosy
Cake Topper amoroso
Rosy, El 12 de Abril de 2020 a las 10:30

Figuras que representan el amor que se tienen

Rosy, martes 14-Abr-20 17 1
Dafne
Invitaciones y coronavirus 😔
Dafne, El 12 de Abril de 2020 a las 18:08

Hola chicas! Cómo están? Imagino que algunas súper tristes, enojadas, preocupadas y hasta desilusionadas! Creo que ya pasé por todas esas etapa! Pero hoy me dio por ver qué haré jaja quizá al rato...

Damaris, martes 14-Abr-20 10
Renata
Novio con barba y bigote: ¿Sí o no?
Renata, El 12 de Abril de 2020 a las 21:05

¡Holaaaa! Los novios que usan barba y bigote necesitan dar un tratamiento especial en ambas cosas para el día B. Por otro lado, está nuestro gusto y deseo hehehehe ¿Te gusta la barba y el bigote para...

Sí, ¡me encanta!😍

59%

59 votos

No, me da cosita🙄

41%

41 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 16-Abr-20 23
Esther
Novias que nos casamos octubre de 2020!
Esther, El 11 de Abril de 2020 a las 14:14

Hola brides! Con esto de que muchas cosas se están posponiendo y he visto cómo muchas de ustedes ya pospusieron su boda es imposible no entre el miedito😬 yo me caso el 02 de octubre de 2020 y respecto...

Ana Miranda, martes 14-Abr-20 24
Esther
Boletos de avión
Esther, El 11 de Abril de 2020 a las 02:45

Hola brides! Alguien a comprado boletos de avión por la app de Hopper? La descarga y me aparecen los vuelos DEMASIADO baratos🤔 o recomiéndenme una página confiable para comprar los boletos para mi...

Marifer, miércoles 15-Abr-20 6 1
Nelly
Recuerdos de Boda
Nelly, El 10 de Abril de 2020 a las 23:22

Hola chicas, necesito su apoyo. No tengo ni idea de que dar de recuerdos de bodas, quiero que sea algo que usen y no acabe pronto en la basura, pero también que sea económica pues tengo muchos...

Marisol, lunes 13-Abr-20 14 1
A
Cuando las cosas no salen de acuerdo al plan...
Andrea, El 11 de Abril de 2020 a las 01:38

Pues bueno a 6 meses de nuestra boda decidimos aplazarla 1 año, con contratos hechos, invitaciones y de más detallitos ... Por que? La primera fue que las cosas en el trabajo de mi futuro no iban bien...

Damaris, martes 14-Abr-20 10
Cinthia
Canciones para vals 😍
Cinthia, El 8 de Abril de 2020 a las 19:27

Hola chicas!!! Espero que todas se encuentren muy bien. Necesito de su ayuda, ahorita con esto de la cuarentena 😓 me he puesto a buscar la canción que quiero para nuestro vals, pero no he encontrado...

Sarahi, miércoles 20-May-20 113 2
Heidy
Confirmacion y Primera comunion en Tijuana
Heidy, El 29 de Enero de 2020 a las 17:39

Hola! me caso en octubre de este año y la verdad que ando un poco desesperada ya que para agendar la misa en la iglesia piden que ambos tengamos todos los sacramentos. Mi novio le falta la primera...

Jesus, sábado 2-May-20 6
Esther
Ya me dieron el anillo!!!💓
Esther, El 22 de Marzo de 2020 a las 10:36

Chicas les cuento que mi novio y yo nos comprometimos y ya hasta tenemos jardín pero no me había dado el anillo🙁 yo estaba desesperada pero enserio les digo que todo pasa en el tiempo perfecto💓

Denisse, jueves 26-Mar-20 19

Grupos generales

Artículos por temas