'Tijuana', Baja California · Desde Marzo del 2020
- Novia Frecuente
- 257 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2020
Chicas ya estoy desesperada! Verán me caso el 02 de octubre y aún no tengo las pláticas las únicas que se están impartiendo en mi ciudad Tijuana son virtuales 4 domingos seguidos y el problema es que...
Les comparto mis botecitos para agua personalizados!!! Me encantaron súper limpios vienen en un empaque de plástico transparente, verán tenía mucha incertidumbre respecto a la fecha de la boda pero...
Yo quiero seguir con mis planes de casarnos en octubre, quiero saber si otras parejas comparten mi optimismo o de plano ya me hago a la idea...
Después de tener la peor experiencia con las almohadas (les dejo el debate por si quieren ir a checarlo) https://comunidad.bodas.com.mx/debates/estres-total-por-las-almohadas--t461717 Ya tengo...
Ayuda no se que hacer, me caso el 3 de Oct 2020, una amiga se iba a casar dos semanas después que yo y ya cambio la fecha de su boda, uds que opinan voy buscando nueva fecha por si acaso, uds que...
Me caso el 2 de octubre, soy de Tijuana y aún no me movido la fecha ya que sigo teniendo la esperanza de que mejore, aquí en tijuana ya empezaron a abrir los restaurantes y los cines están por...
Verán chicas, me caso el 2 de octubre de este año, tengo fe en que todo haya pasado la cuestión es que teníamos planeado irnos de Luna de miel a Cancún y ahorita están súper baratos, porque es octubre...
Hola chicas pues verán, hace algunas semanas me pego la loquera de decolorarme el pelo, ambos me gustan y no se cual dejarme para mi boda (qué es en octubre) cabe destacar que siempre me he teñido el...
Hola brides! Quisiera saber que opinan del baile del billete? Quien de ustedes lo hizo en su boda o piensa hacerlo? Mis padres fueron los que me dijeron y me agrada la idea ya que sería una ayuda...
¡Hola, hola! Pues, si vas a tener niños en la boda, debes pensar en algunos detalles para ellos, como por ejemplo la mesa en donde van a disfrutar del menú. ¿Te gusta esta inspiración? ¿Cómo has...
¿Por qué elegiste ''?
Bride's la última palomita de mi check list de mi Boda ♥️, que son los libritos para colorear para los peques que asistirán a mi boda espero y se entretengan bastante ....🧒👧
Hola Brides! 💕💕 Quería platicarles y compartirles la emoción que sentimos mi FM y yo de haber ganamos el sorteo 85 de Bodas.com.mx, enserio que fue algo inesperado! Mi FM fue el ganador! Él estuvo...
Hola novi@s buenos días, con todo esto que se ha visto de la pandemia cómo van con sus preparativos, ¿aún siguen en pie o han tomado la decisión de posponer?
Niñas!!! Para presumirles mis tocados!!! Bueno los que han llegado 😁😁😁 pedí 10 y van 6. Todos los pedí en Aliexpress obviamente es algo de mucha paciencia (mi boda es en octubre y empecé a pedirlos...
¡Hola hola! Buen día a todos. Ayer mi fotógrafo me pasó uno de los videos que hizo de mi boda, este es el más corto, porque el más largo dura 51min y la verdad no he podido ni descargarlo 😅 jajaaja...
Figuras que representan el amor que se tienen
Hola chicas! Cómo están? Imagino que algunas súper tristes, enojadas, preocupadas y hasta desilusionadas! Creo que ya pasé por todas esas etapa! Pero hoy me dio por ver qué haré jaja quizá al rato...
¡Holaaaa! Los novios que usan barba y bigote necesitan dar un tratamiento especial en ambas cosas para el día B. Por otro lado, está nuestro gusto y deseo hehehehe ¿Te gusta la barba y el bigote para...
¿Por qué elegiste ''?
Hola brides! Con esto de que muchas cosas se están posponiendo y he visto cómo muchas de ustedes ya pospusieron su boda es imposible no entre el miedito😬 yo me caso el 02 de octubre de 2020 y respecto...
Hola brides! Alguien a comprado boletos de avión por la app de Hopper? La descarga y me aparecen los vuelos DEMASIADO baratos🤔 o recomiéndenme una página confiable para comprar los boletos para mi...
Hola chicas, necesito su apoyo. No tengo ni idea de que dar de recuerdos de bodas, quiero que sea algo que usen y no acabe pronto en la basura, pero también que sea económica pues tengo muchos...
Pues bueno a 6 meses de nuestra boda decidimos aplazarla 1 año, con contratos hechos, invitaciones y de más detallitos ... Por que? La primera fue que las cosas en el trabajo de mi futuro no iban bien...
Hola chicas!!! Espero que todas se encuentren muy bien. Necesito de su ayuda, ahorita con esto de la cuarentena 😓 me he puesto a buscar la canción que quiero para nuestro vals, pero no he encontrado...
Hola! me caso en octubre de este año y la verdad que ando un poco desesperada ya que para agendar la misa en la iglesia piden que ambos tengamos todos los sacramentos. Mi novio le falta la primera...
Chicas les cuento que mi novio y yo nos comprometimos y ya hasta tenemos jardín pero no me había dado el anillo🙁 yo estaba desesperada pero enserio les digo que todo pasa en el tiempo perfecto💓