Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizzette
Súper Novia Noviembre 2021 Guerrero

Novi@s que nos casamos en Noviembre 2020

Lizzette, el 14 de Abril de 2020 a las 13:46 Publicado en Organizar una boda 0 35
Hola novi@s buenos días, con todo esto que se ha visto de la pandemia cómo van con sus preparativos, ¿aún siguen en pie o han tomado la decisión de posponer?

35 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 7 de Noviembre de 2020 a las 09:15
  • Claudia
    Novia Habitual Febrero 2021 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nuestra boda estaba planeada para el 28 de noviembre.
    Estamos en Jalisco y con la activación del botón de emergencia definitivamente pospusimos para el 2021, estamos seguros que de seguir con el plan original sí habría asistentes pero estaríamos muy incómodos.
    • Responder
  • Lizzette
    Lizzette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me da un poco de nostalgia porque ya estaría a 9 días de mi gran día, pero por algo pasan las cosas y en ese aspecto estamos tranquilos. Verás que el año que viene subiremos nuestras historias felices de la vida. Un abrazo linda 😘
    • Responder
  • Angélica
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Ciudad de México
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros teníamos fecha del 24 de abril y ayer cambiamos al 20 de noviembre del 21, la verdad no sé ni lo que siento,pero todo sea por que nuestra boda sea como la soñamos.
    • Responder
  • Lizzette
    Lizzette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es lo mejor. Verás que para febrero si bien no disminuirá la pandemia por lo menos con las restricciones que se tengan en ese momento es más que suficiente. Un abrazo linda 😘
    • Responder
  • Dení
    Novia Nueva Noviembre 2020 Tamaulipas
    Dení ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No 😕. Lo pospuse a febrero 2021, tememos que como están las cosas pudieran invadir la fiesta quienes andan haciendo revisiones y a la mera hora me hicieran pasar un mal momento. Y si llega febrero y no hay mejoras me adaptare y no volveré a posponer.
    • Responder
  • Lizzette
    Lizzette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Deni, ¿Todavía sigues en pie de casarte este año?
    • Responder
  • Dení
    Dení ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaba pensando lo mismo... Pasarla para febrero y sino se puede aun ahí ya como se den las cosas. Tengo solamente el pesar mas grande que es mi vestido... 😔
    • Responder
  • Julieta
    Novia Nueva Marzo 2021 Baja California
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ☺️
    En julio decidimos posponer, nuestra nueva fecha es el 20 de marzo del 2021, aún así con esa nueva fecha pues seguimos con mucha incertidumbre, pero ahora si que con las condiciones que estén ya nos casaremos, ósea no volvemos a posponer
    • Responder
  • Dení
    Dení ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Julieta, tengo mi fecha para el 28 de noviembre, tengo demasiadas dudas si seguir o no 😭 tu ya pospusiste o sigues mismo plan?
    • Responder
  • Julieta
    Novia Nueva Marzo 2021 Baja California
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! También me caso el 14 de noviembre, quiero creer que para esa fecha todo estará bien.
    Aún no tengo plan b, mi prometido y yo pensamos esperarnos a principios de agosto para ver como sigue el desarrollo de la Pandemia, ahí es cuando tomaremos una decisión de posponerlo o mantenernos en la fecha.( De verdad deseo que esto ya termine)
    Ahora si que nos queda esperar, ser positivas y con mucha fe 💕
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Agosto 2021 Veracruz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Liz, nuestra fecha es 21 de noviembre, y pues hasta ahora sigue en pie, sin embargo pues estamos a expensas de la situación actual con la pandemia, ya que a mi esposo le falta la confirmación y justamente se encontraba realizando el curso, que como te imaginaras pues fue cancelado, en teoría su sacramento sería en mayo pero obvio ya no sera así, de modo que aún cuando para noviembre ya estuvieran permitidos los eventos, pues estamos a expensas de lo que nos digan en Catedral. No nos cerramos a la posibilidad de cambiar la fecha, pero bueno ojala que los proveedores nos apoyen en caso necesario. Ustedes que han pensado?

• Responder
  • Lizzette
    Lizzette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lore, así estoy yo. Con todo casi pagado y de cierta manera me reconforta que hasta lo que se sabe es que para el 25 de junio al parecer ya estaríamos libres del cochino virus que nos trae de cabeza a todos. Y lo que si me causa un poco de conflicto son las pláticas prematrimoniales porque todas las iglesias están cerradas y ni como saber para cuando, salvo a que esto vaya disminuyendo gradualmente. Otra cosa que si trae intrigada es que va pasar con los puentes. Ya que mi boda es el 14 de Noviembre y elegimos esa fecha porque tenemos familiares que viajarán de fuera de la ciudad donde nos casaremos 🤯🤯🤯🤯 , no hay de otra más que seguir en espera. Te mando un abrazo enorme bella 😊
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Octubre 2021 Morelos
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso primeramente Dios en octubre y seguimos con todo los tramites de la iglesia los estamos haciendo vía fb o telefónico y así por que si no yo creo que se nos complicaría mucho después y ya tenemos algunas cosas aunque aún nos faltan más ya quiero que termine todo esto de la pandemia por todos y por nuestras bodas
    • Responder
  • Lore
    Novia Adicta Mayo 2021 Jalisco
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Liz! Nosotros nos casamos el 07 de Nov, todo sigue en pie, pero ayer tuvimos la plática si la posponemos a Febrero del próximo año. Espero en Dios que no tengamos que mover nada, porque prácticamente ya tenemos todo apartado y pagado más del 70% de todo. Lo que si tengo totalmente detenido son trámites de iglesia, el próximo mes iba a ver las amonestaciones, presentación, etc... pero no se cuando se vuelva a reactivar actividad en templos u.u
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en noviembre y todo en pie, de hecho reagendé por que era en julio, yo creo que para septiembre todo empezará a estar normal 🤔
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Noviembre 2020 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy super atrasada tengo michas cosas menos mosa y con estoy no puedo avanzar mi FM me dijo q me espere a Mayo a querer. Se nos resuelvan unos asuntos económicos y de ahi decidimos si posponemos o continiamos
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Lizzette!

Antes que nada te mando un abrazo virtual muy fuerte.

Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes se estén planteando mover la fecha de su boda por estos motivos o que la incertidumbre los esté orillando a cambiar de planes.

Es muy comprensible que te sientas inquieta al respecto; como todavía queda varios meses para tu boda, lo más recomendable en este primer momento es que estés pendiente de las comunicaciones oficiales y de las medidas que se tomen en el país y en el estado y municipio donde te casarás. Si te tranquiliza más, contacta a tus proveedores para hacerles saber sus inquietudes, evaluar si, dadas estas semanas de baja actividad, podrían llegar con todo a tiempo y, en caso de estimarlo necesario, fijen un plazo límite para tomar la decisión de continuar con los planes o finalmente posponer.

¡Mucho ánimo y un abrazo!

• Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaains habemos mucha con el mismo dilema, yo sigo en pie, pero me preocupa que no he podido ver mi vestido, digamos que es lo único y más importante que me falta ¡Covid-19, vete pronto!
    • Responder
  • S
    Novia Nueva Diciembre 2020 Zulia
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguimos por fe jeje gracias a Dios todo esta hiperconectado a traves de las comunicaciones y el internet, asi que creo que no hace falta cambiar la fecha... en el nombre de Dios!
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Octubre 2021 Morelos
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperemos que esto termine pronto y nuestras bodas sean super lindas y yo me caso en octubre primeramente Dios y sigo con los planes ya que tengo fe que termine pronto esto y ser muy feliz en mi día les deseo que su boda sea hermosa chicas y todo el ánimo del mundo
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Marzo 2022 Distrito Federal
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros nos casamos en noviembre, seguimos en pie con la boda, tenemos el jardín, banquete, iglesia, fotografía y vídeo, las invitaciones aún no nos las dan, no he visto vestidos ni el novio su traje ni otras cosas más, esperemos que todo esto se calme pronto.
    Lo mejor para ti y tu familia, ánimo!
    • Responder
  • Lizzette
    Lizzette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Hermosa que pena, todos estamos parados con este tema. Yo por el contrario sigo trabajando porque a los que nos dedicamos al ámbito de la salud tenemos que seguir al pie. A nosotros nuestros pagos nos lo siguen pagando igual y se le agradezco mucho a dios porque tantas personas que hay con recortes de personal, salarios, Etc. A veces me da tanto coraje ver a la gente que toma esto como vacaciones y los ves por la calle como si nada, mientras uno se rompe el alma y sacrifica su propia salud. Esperemos que la gente tome consciencia y que esto no se prolongue. Te mando un abrazo bella 😘
    • Responder
  • Lizzette
    Lizzette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha hermosa primero que todo muchas felicidades y claro, es muy entendible que todas estamos con la incógnita de que es lo que pasará. Se que hay muchos novios que están parados o que sus ingresos han disminuido drásticamente, este fregado covid nada más vino a ha hacer un relajo. También hablamos con nuestros proveedores y nos dijeron lo mismo que a ti, por un lado se que esto mejorará para fecha y créeme que lo deseo con todas mis fuerzas, pero si esto se llega a salir de control igual hablamos de posponer. aunque yo trato de estar lo más relajada y serena que se pueda mi novio es el que está un poco estresado con esto. Estaba en pláticas para cotizar con algunas floristas que es el único proveedor que me falta. Pero con todo esto nos toca esperar ☹️
    • Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Ciudad de México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfecto Smiley sad el impacto económico a lo que todos le tememos, pero como bien dices todo tiene que fluir y al final no pasa nada el posponer la fecha no es malo, al contrario, la finalidad es celebrar nuestro amor y la gente que nos quiere nos va a apoyar, si ya esperamos unos buenos años que no esperemos unos meses más. Eso de la iglesia es un tema que yo también traigo, mi prometido no tiene primera comunión y yo no tengo confirmación y es un requisito que no emos podido obtener Smiley sad somos de CDMX y nos casamos en Temixco Morelos
    • Responder
  • Lizzette
    Lizzette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dani, igual yo me caso el 14, nuestro proveedor de invitaciones quedó de entregarlas el 2 de mayo pero como se presentó está contingencia quedamos parados. Mi novio es el que anda algo asustando con todo esto, pero más que nada por el impacto económico que se viene. He tratado de relajarlo y convencerlo que dejemos que las cosas vayan a su tiempo y si nos toca cambiar la fecha por este asunto pues ni modo. Lo único que me preocupa son las pláticas prematrimoniales, ya que no hay ninguna iglesia abierta y como nos casaremos un mi ciudad de procedencia (Acapulco, ya que los dos vivimos en ciudad Juárez). Es lo que mantiene con un poco de incertidumbre. Esperemos que esto vaya bajando y que todas las que teníamos pensado casarnos a finales de año no nos veamos afectadas ☹️
    • Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Ciudad de México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en 14 de Noviembre y seguimos con todo en pie, estaba en proceso de repartir invitaciones pero se pauso por esta situación :/ estoy com todas las buenas energías y tratando de ver todo positivo para que todo nos salga bien ❤
    • Responder
  • Roxana
    Novia Frecuente Abril 2021 Estado México
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues detenidos no hemos podido adelantar nada Smiley sad

• Responder
  • Alondra
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Michoacán
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Liz, la fecha de mi boda es el 28 de nov, todo sigue en pie, sin embrago los preparativos están pausados, una porque se disminuyeron los ingresos y no podemos seguir pagando a los proveedores y la otra es porque en caso de continuar la contingencia, quizás se valore sí se reeprograma la fecha, muchos nos comentan que para esas fechas ya estará mejor la situación, pero sí hemos pensado la probabilidad de sí es necesario postergar lo haremos.
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, yo me caso en Julio, todo esta detenido en cuestion de preparativos, pero el tiempo para nosotros sigue corriendo, ya que pues gobierno dice que hasta mayo, espero poder reagendar aun no me dejan

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tambien me caso en noviembre, sigo en pie con la realización de la boda pero si mis preparativos estan totalmente pausados😔 con esto de que nos descansan en los trabajos y pagan menos no hemos podido seguir pagando y apartando los demas proveedores esperemos en Dios que esto mejore
    • Responder
  • Esther
    Novia Frecuente Octubre 2020 Baja California
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 2 de octubre y todo sigue en pie normal🥰
    • Responder
  • Belsy Corona
    Novia Habitual Octubre 2021 Nayarit
    Belsy Corona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo y mi pareja decidiremos posponerla en caso que todavia en verano sigan las estadisticas altas. Primeramente es la salud de cada persona, asi que estamos evaluandolo aún.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa