'Azcapotzalco', Ciudad de México · Desde Junio del 2019
- Novia Frecuente
- 245 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2020
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos de bodas

Catering para bodas
Posts en los que participo
30
Chicas esto me duele mucho y me siento bastante desanimada y triste... el 5 de mayo falleció mi tía y hoy por la madrugada murió otro tío... ambos hermanos de mi papá por respeto no entraré en...

Hola brides! Estoy por contratar a Wedding film & photo para que cubra mi evento, pero quiero leer si alguna de ustedes tiene experiencia con ellos. Eso en verdad me ayudaría mucho. Les dejo su...

Hola chicas! Como estan?? Quiero contarles que yo me caso en agosto! Ya estuve buscando miles de vestidos pero quiero el vestido perfecto! Me preocupa porque ya no van a llegar vestidos por el...

Mis últimas fotos
17Mi Actividad
🎗️ ¡Juntas contra el cáncer! 🎗️ ¿Has visto que en la Comunidad hay muchos debates en rosa? Es porque estamos expresando nuestro apoyo en este mes en el que nos unimos a la lucha contra el cáncer de mama 🎗️ Y quiero invitarte a ser parte de ello. Abre un debate de cualquier tema que tenga que ver con la boda y su organización, pero en ROSA, da clic aquí: https://www.bodas.com.mx/community-discussions-create.php 🎗️
¡Hola, bonita!😊 Esta novia está buscando los zapatos perfectos para su boda en la playa.. ¿Le ayudas a decidirse por unos? 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-tipo-de-zapatos-comprar--t457101 ¡Muchas gracias! 🙌

He votado en una encuesta
Hace 1801 días¡Hola, bonitas! Hoy quiero hacerles una pregunta, dime: ¿Qué escogiste primero: el estilo de la boda o el estilo de tu vestido? Vota y luego dime cuál es ese estilo que escogiste Y luego pasa a 👉Vota: ¿Qué decidiste primero: el lugar de la...
Mis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas