'Azcapotzalco', Ciudad de México · Desde Junio del 2019
- Novia Frecuente
- 245 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2020
Mi muro
🎗️ ¡Juntas contra el cáncer! 🎗️ ¿Has visto que en la Comunidad hay muchos debates en rosa? Es porque estamos expresando nuestro apoyo en este mes en el que nos unimos a la lucha contra el cáncer de mama 🎗️ Y quiero invitarte a ser parte de ello. Abre un debate de cualquier tema que tenga que ver con la boda y su organización, pero en ROSA, da clic aquí: https://www.bodas.com.mx/community-discussions-create.php 🎗️
¡Hola, bonita!😊 Esta novia está buscando los zapatos perfectos para su boda en la playa.. ¿Le ayudas a decidirse por unos? 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-tipo-de-zapatos-comprar--t457101 ¡Muchas gracias! 🙌
He votado en una encuesta
Hace 2182 días¡Hola, bonitas! Hoy quiero hacerles una pregunta, dime: ¿Qué escogiste primero: el estilo de la boda o el estilo de tu vestido? Vota y luego dime cuál es ese estilo que escogiste Y luego pasa a 👉Vota: ¿Qué decidiste primero: el lugar de la...
Creé un post
Hace 2198 díasChicas esto me duele mucho y me siento bastante desanimada y triste... el 5 de mayo falleció mi tía y hoy por la madrugada murió otro tío... ambos hermanos de mi papá por respeto no entraré en detalles pero quiero aclarar que ninguno falleció x...
¡Gané una medalla!
Hace 2202 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2203 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2203 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Subí una foto en el post de Elba
Hace 2205 días
Hola brides! Estoy por contratar a Wedding film & photo para que cubra mi evento, pero quiero leer si alguna de ustedes tiene experiencia con ellos. Eso en verdad me ayudaría mucho. Les dejo su página de Facebook:...
Participé en el post de Elba
Hace 2205 días
¡Gané una medalla!
Hace 2206 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Nadia
Hace 2206 días
Participé en el post de Lizzette
Hace 2222 días
Creé un post
Hace 2222 díasHola chicas ! Ya tengo color para mis damas, el elegido es este verde, afortunadamente a todas les gusta, ahora el dilema es: hemos visto los famosos vestidos convertibles que es una idea muy padre, pero no nos convencen del todo por la calidad de...
He votado en una encuesta
Hace 2231 días¿Se te dan las manualidades? ¿Te aventarías a hacer cosas de tu boda como DIY? (Do It Yourself - Hazlo tú misma) VOTA y dinos en los comentarios qué otras cosas piensas hacer tú misma!