Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Frecuente Noviembre 2020 Ciudad de México

Perdí 2 familiares preparando mi boda.

Daniela, el 8 de Mayo de 2020 a las 13:35 Publicado en Antes de la boda 0 15
Chicas esto me duele mucho y me siento bastante desanimada y triste... el 5 de mayo falleció mi tía y hoy por la madrugada murió otro tío... ambos hermanos de mi papá por respeto no entraré en detalles pero quiero aclarar que ninguno falleció x covid.
Mi boda como varias de ustedes saben es en Noviembre... se que todavía faltan unos meses pero aún así me siento extraña. Alguna de ustedes vivió algo parecido? Qué se debe hacer en estos casos? Smiley sad

15 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 12 de Mayo de 2020 a las 10:20
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2021 Durango
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Daniela, lo siento mucho Smiley sad

A mi me pasó algo parecido este año, mi abue paterno falleció debido a que estaba enfermito por un tiempo Smiley sad tampoco fue del covid, fue en febrero, pero si me entristeció mucho porque te das cuenta que no estará en tu boda Smiley sad y todo cambia, sin embargo, somos una familia unida y nos apoyamos.

Son momentos de la vida que pasarán si o si en algun momento y solamente queda seguir con tu vida y obviamente esta ese huequito que deja ese ser querido que nadie lo iguala pero lo importante es estar unidos.

• Responder
  • I
    Novia Frecuente Agosto 2020 Puebla
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te siento completamente, mi tía que era como otra madre para mí y que fue mi madrina desde pequeña en todo, falleció en marzo, un mes antes de eso fuimos juntas a ver los vestidos, apartó mi foto y video porque era madrina, me organizo la fiesta de compromiso, en todo estaba presente, estaba emocionada por todo. La extraño y es muy duro pero ahora en cada detalle la incluiré porque recuerdo su carita de emoción por el proceso y cuánto la quiero y querré por siempre.. Ánimo yo sé lo difícil que es, solo me queda mandarte un abrazo grande!
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No inventes Daniela, lo siento mucho, de verdad. Perder a seres queridos ya es una experiencia dolorosa de por sí, y que esto ocurra en una etapa con tantas emociones como la organización de la boda, no es fácil. Tómate tu tiempo para procesarlo y estar cerca de tu familia, y si es necesario, darte un descanso de algunos días/semanas de la organización de la boda.

Te mando un fuerte abrazo!

• Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dani, mi fm perdio un tio que nos iba a acompañar en la boda, mi boda tambien es en noviembre. Pero mandé a hacer un relicario, creo que con eso podemos sentirlos un poquito cerquita.

Relicario

• Responder
  • Amira
    Novia Adicta Diciembre 2021 Oaxaca
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo nena, antes que nada ánimo, duele cuando un ser querido tiene que partir y sobre todo si pasa cuando se tiene algo muy importante en el cual contabas con su presencia y sientes tristeza porque sabes que tanto tú cómo tus demás familiares sentirán su ausencia pero debes seguir nena y llevarlos en tu corazón, quizás pienses que no respetas el luto o a tu papá por su dolor pero como te sugieren las demás compañeras puedes hacer algo en su memoria. Sabes en Diciembre falleció mi abuelita materna y ella deseaba mucho verme casandome y ahora no está 😢 duele y sobre todo que para mí mamá ha Sido muy difícil pero a pesar de todo eso recordamos que ella lo deseaba y que dónde quiera que esté, ella está feliz, aún le ponemos ganitas y hasta yo puedo rescatar unas ideas de las que dan las compañeras 😊 saludos bonita y ánimo ❤️
    • Responder
  • Nora
    Novia Habitual Noviembre 2021 Ciudad de México
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Te entiendo y es algo que siempre vas a sentir, ese vacio, pese que pasen los años, yo perdi a mi papa hace 11 años y a mi abuelito hace 4 años y a uno d emis primos mas cercanos apenas hace 6 meses la verdad es que se que ese dia los voy a extrañar muchisimo pero como te han comentado tambien debes de estar feliz y emocionado por estos preparativos porque ellos van a estar contigo! Te mando un enorme abrazo hermosa
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento muchísimo la situación que debes estar pasando, así mismo se que puede ser difícil el tener que retomar los preparativos cuando aún sientes ese vacío.
    Y puedes tomarte un tiempo porque es parte de tu duelo, pero también debes de continuar feliz y entusiasmada; lamentablemente es un proceso, es el ciclo de la vida.
    Y nada, de verdad que nada tenemos asegurado en esta vida. Así como te lo comenta Lily, podrías tenerlos en cuenta el día de tu boda con algunos detalles. Mira, te muestro algunos. Perdí 2 familiares preparando mi boda. 1
    Perdí 2 familiares preparando mi boda. 2
    Perdí 2 familiares preparando mi boda. 3
    Perdí 2 familiares preparando mi boda. 4
    Perdí 2 familiares preparando mi boda. 5
    Perdí 2 familiares preparando mi boda. 6
    Perdí 2 familiares preparando mi boda. 7
    Perdí 2 familiares preparando mi boda. 8

• Responder
  • Ahtziri
    Novia Habitual Marzo 2021 Jalisco
    Ahtziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, estoy casi en la misma situación q tu, hace un par de meses falleció un primo, que era como mi hermano, mi boda es en Noviembre... Y en lo personal, pienso hacer lo que dice Lily, pondré un espacio en su memoria, con alguna foto de él. Smiley sad

• Responder
  • Jessy
    Súper Novia Noviembre 2020 Ciudad de México
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dani que difícil situacion, mis condolencias por la pérdida de tus seres queridos. Que Dios les de pronta resignación e ilumine el camino de tus tíos.
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa mi más sentido pésame a ti y a tu familia, te envío un fuerte abrazo
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Lamento mucho tu pérdida y te mando un abrazo a la distancia!
    También yo perdí familiares antes de mi boda y la recorrí hasta que cumplieron 6 meses de haber fallecido, creo que para tu boda falta un tiempo muy razonable para el duelo. Pero creo que más que nada lo platiques con tu papi que es el principal afectado y quien te dirá mejor que nadie como se siente al respecto.
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lamento mucho lo que estas viviendo en estos momentos, solo puedo decir que Dios les de fortaleza, consuelo y paz en estos momentos de duelo.

Las personas que mas amamos siempre los estaremos recordando aun cuando tengan poco o mucho tiempo que hayan partido a la casa del padre. Solo Dios y el tiempo te darán la fuerza suficiente para salir adelante y sobre llevar la perdida.

Solo no dejes de realizar tu boda y puedes poner algo que los recuerde.

Te deseo lo mejor y las bendiciones de Dios. Paz y Fortaleza

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Primero que nada siento mucho tu perdida espero encuentres paz pronto y para tu familia.
    En cunto a tu boda yo creo que para esas fechas el duelo y luto habrán pasado, la verdad la perdida de un ser querido aunque pasen los años siempre será dolorosa y nada lo sanará pero como dice Elizabeth, la vida sigue y los que se quedan deben de disfrutar de lo bellos d ella.vida y puedo asegurar que eso es lo que desean nuestros seres queridos donde sea que estén
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Te comprendo perfectamente, en mi boda faltan muchos seres queridos, tal vez no recientes por que falta hasta febrero y ya pasará algún tiempo de la pérdida, pero si me sentía extraño seguir los preparativos y sentirme emocionada, me daba remordimiento, sentía que debía dar un poco más de tiempo al luto 🥺 pero como Elizabeth te lo dice, es triste pero real, la vida sigue, se que queremos mucho a esos seres queridos, pero el que pospongamos la fecha no pospondrá el dolor, vive tu luto y pide su descanso eterno, se que ellos te querrán ver feliz ese día, lo que yo haré será un altar para ellos en mi boda! Tendrán un rinconcito donde abra fotos velas y frases bonitas ❤️ Es una buena manera de honrar su memoria💕

Aquí te dejo imágenes de ideas que tomare para mi altar, espero te animes! Bendiciones bellaPerdí 2 familiares preparando mi boda. 9
    Perdí 2 familiares preparando mi boda. 10

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, yo lo viví hace 2 meses, mi primera opción de padrino de velacion era el suegro de mi cuñada ya que llevaban 54 años de casados y el sr falleció hace 2 meses, la verdad me sentí muy triste por la pérdida, sin lugar a duda era un sr al que estimabamos mucho y era muy cercano, pero la vida tiene que continuar y ellos donde quiera que estén te acompañaran en tu gran dia, lamento mucho tu perdida y que Dios les dé pronto consuelo a sus corazones
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas