Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Frecuente Noviembre 2020 Ciudad de México

Color de vestido para mis damas de honor

Daniela, el 14 de Abril de 2020 a las 19:08 Publicado en Organizar una boda 0 13

Color de vestido para mis damas de honor 1

Color de vestido para mis damas de honor 2

Color de vestido para mis damas de honor 3
Hola chicas ! Ya tengo color para mis damas, el elegido es este verde, afortunadamente a todas les gusta, ahora el dilema es: hemos visto los famosos vestidos convertibles que es una idea muy padre, pero no nos convencen del todo por la calidad de la tela y que en si son muy sencillos, alguna de ustedes tiene experiencia con estos vestidos? O me puede apoyar al decirme dónde es buena idea comprarlos? Mandarlos a hacer? Considerando que son 8 damas ❤ Help pleaseeeee 🙏

13 Respuestas

Última actividad por Arizveydi, el 15 de Abril de 2020 a las 16:07
  • Arizveydi
    Novia Adicta Enero 2021 Veracruz
    Arizveydi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De echo yo he sido dama de honor y me ha salido entre **** el vestido con tela y hechura, y vestidos bonita sus precios son entre ****, entre más vestidos compres mas barato y ya no te andas quebrando la cabeza consiguiendo telas, y tienen un bueeen de colores, aparte bueno yo vivo en una ciudad de provincia pequeña, aquí telas parisina es nuestro top jaja, y dos de mis damas son foráneas
    • Responder
  • Arizveydi
    Novia Adicta Enero 2021 Veracruz
    Arizveydi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fijate que una prima fue dama en una boda y compraron vestidos en "Vestidos convertibles bonita y dice q super comodos y cada quien diseñó la parte de arriba a su gusto" , asi q ahora para mi boda pediremos con ese proveedor, ya que de todas las q he comparado, vestidos convertibles bonita es el que nos ofrece un precio más barato. Te dejo una foto, y bueno siempre no falta el frijol en el arroz jaja q no quiso comprar el vestido xD
    Color de vestido para mis damas de honor 4


    • Responder
  • Alondra
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Michoacán
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual yo elegí ese color para mis damas, yo les di la opción de que todas comprarán la tela en el mismo lugar y que cada quién decida el modelo de su vestido
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa yo tengo muy buenas referencias de los vestidos multiforma dado que mis damas los usaron en mi boda, la calidad de sus vestidos fue buenísima y lo principal es que se la pasaron muy a gusto con él, nosotras los compramos en el centro en la calle 20 de noviembre con todo y ajustes y su bra especial les costó $1700 Smiley heart .

    Color de vestido para mis damas de honor 5


    • Responder
  • Lidia
    Novio Experto Noviembre 2020 Jalisco
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Color de vestido para mis damas de honor 6
    Bella este será el vestido de mis damas, me gustó la idea que todas fueran igualitas y a todas les gusto mucho este modelo, lo habíamos visto en una tienda de vestidos para eventos, pero al final lo encontramos en Liverpool en mejor precio y msj... si tu optas más por que todas lleven el modelo de su elección, te paso idea de una amiga que se me hizo muy buena ... ella compro tela para las damas del color que quería el vestido de ellas y ya con eso ella mandarán a hacer uno a su gusto 🙈
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero que hermoso color , son lindos pero se me hace la tela muy sencilla yo opte por que ellas eligieran un vestido con el que se sintieran cómodas para que le siguieran dando un uso solo les di el color y que fuera largo.

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Daniela!

    Wow me encanta este color, ¡es de mis favoritos!

    Te paso los debates de algunas novias contando sus experiencias con este tipo de vestidos:

    >Vestido de mis Damas - Aliexpress!!

    >Iguales, parecidas, diferentes... Ideas para vestidos de tus damas

    >Infinity dress o vestido multiformas

    >¡Mil formas de personalizar los vestidos convertibles!

    ¡Un abrazo! Smiley smile

    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual una de mis damas, me dijo que si no se iba a ver muy oscuro el tono por ser de noche, pero realmente me encanta.
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Octubre 2021 Morelos
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola primero muchas felicidades por tu boda y hermoso el color para tus damas, yo fui hace poco dama y me medí uno de esos vestidos y en lo particular no me gustaron para nada ya que creo que no te favorecen mucho y si llegas a estar algo llenita no te ayuda, y la tela está muy feita a mi punto de vista
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un bonito color,que a todas les va muy bien
    Mis damas fueron así,pero yo solo les di el color y ellas eligieron su vestido aún que al último fueron de diferente tono,pero me gustó como se veía Smiley smile
    Color de vestido para mis damas de honor 7

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está súper bello ese color! Mis damas también usaron verde oscuro Color de vestido para mis damas de honor 8
    Algunas los compraron en shein
    • Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Ciudad de México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii justo ese es mi temor que se vean equis, también considerando que la recepción es 7 p.m. 🤔
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero el mismo color, y Justo vi los vestidos convertibles de Sophie, aquí en el foro vi que varias compraron y les gusto, a mi me agradan, aun que entre ratos me da temor que se vean muy simples.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas