Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo

Vestido de mis Damas - Aliexpress!!

María, el 17 de Febrero de 2020 a las 21:20 Publicado en Moda Nupcial 1 56

Hola Brides,
Les escribo porque pedí por Ali express un vestido multi forma para mis damas de honor. Mi idea es que mi boda sea greenery y tenga colores, verdes y blancos algo como las siguientes imágenes:
Vestido de mis Damas - Aliexpress!! 1
Vestido de mis Damas - Aliexpress!! 2
Así que me decidí por pedir un vestido en diciembre en Ali express. Costo la bella módica cantidad de $380 pesos y sinceramente no quiero hacerlas gastar tanto porque la boda es en noviembre en la playa y creo que ya con eso es más que suficiente entonces propuse Ali como siempre: el viejo confiable. Aquí mis fotos (ya me lo quiero dejar) Vestido de mis Damas - Aliexpress!! 3


Vestido de mis Damas - Aliexpress!! 4
Vestido de mis Damas - Aliexpress!! 5
Obviamente imaginen unos zapatos, el ramo y un peinadazo. Me gusto y hasta me gusta como se me ve pero tengo duda con el color que sea muy claro. Las leo! Y gracias 😊

56 Respuestas

Última actividad por Amairani, el 17 de Junio de 2020 a las 12:40
  • Amairani
    Súper Novia Diciembre 2019 Oaxaca
    Amairani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woow los vestidos salieron a un súper precio, me encantaron y se ven de buena calidad.
    A mi me hubiera encantado saber de aliexpress durante los preparativos de mi boda. 🤔
    • Responder
  • M
    Novia Experta Diciembre 2021 Jalisco
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye que padre!! y es jejeje lo que me ah tocado pasar que pues aveces no piensan en la economía de las damas e imponen modelo, color y costo! te felicito mucho aparte de que no hay nada que pedirle a los vestidos, la verdad muy padres, prácticos y económicos, ojalá puedas compartirnos tu proveedor!



    • Responder
  • Alessa
    Novia Frecuente Julio 2022 Guerrero
    Alessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se me hace bastante bien por el precio! me acabas de dar una super idea! que todo te salga excelente en los preparativos!

    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Adicta Diciembre 2022 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se ven super lindos, que todo te salga de maravilla

    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Julio 2021 Chihuahua
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué bonitos vestidos!

    Sí me gustó.

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No inventes que padre la verdad jjaja es lo que suele pasar jajja tu ntp se verán divinas Smiley heart

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Habitual Octubre 2021 Yucatán
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Tania, revisaré los que me comentas Smiley smile
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Diciembre 2022 Yucatán
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cynthia! Me voy a casar en Mérida porque allá vive mi mamá pero yo vivo en la CDMX y es aquí donde compré los vestidos. La tienda se llama Vestidos Convertibles Sophie. También vi que hay una que se llama Modela Bella pero me decidí por la primera porque los vi en una expo y además en su página de Face decía que tenían descuento con lo del buen fin. Espero que esta info te ayude. Saludos!
    • Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jiji ayy qué padre que te sirvió nena!!

    Están contentas tus damas con su pedido, cuándo será el gran día?

    Bueno, yo de paranoica ahora he dejado de pedir cosas, pero no hay problema con envíos, ahora solo como dices les va a tardar más.

    No, cada quién lo pidió y ahí fue el error debería de haberlos yo pedido a todas!

    Al final pedí yo 3

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wooow si es lo que he visto hay mucha diferencia en precio pero creo en tela no.

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Justo ya habia visto tu debate cuando lo sacaste de los vestidos convertibles y dije pues pedire uno para probar porque no??? Que me recomiendas que yo los pida y ellas me depositen? O que cada una lo pida pero a la misma direccion? Como les digo que me depositen yaaaaaaa porque el coronavirus tarda!

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Acabo de ver uno asì pero para mi que es convertible pero con flores lo amè!!! Debe ser mio jajaja son muy utiles, si me gusto.

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias por el consejo Karen, si de hecho ya se los estan probando y salen esos comentarios, igual que el que bra usar!!!

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Sam, esperemos se vean bien

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii no querìa que gastaran los 1,200 que dicen aqui o los 2000. Creo que esta bien para la ocasion de un dia.

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias Citla, ya van algunas que me dan el visto bueno se lo estan pasando para probarselo entonces pues el tema sera el envio nada mas.

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii eso me costo una ganga!! Eso espero queria algo mas obscurito pero espero se vea bien, no me gusta tanto el menta.

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Este es el proveedor https://es.aliexpress.com/item/32803824657.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0yWFemz y es el vestido multiforma. Tambien piensas tener esos en tu boda?

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Eli, justo lo pedi porque pense que era el sage green! Pero esto es lo que mas se acerca. Claro te doy el link del proveedor.

    https://es.aliexpress.com/item/32803824657.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0yWFemz


    • Responder
  • Cynthia
    Novia Habitual Octubre 2021 Yucatán
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tania, yo soy de Mérida, me podrías compartir la tienda donde conseguiste los vestidos y las opciones que consideraste? Estoy en búsqueda y todos los que he visto cuestan más de 2000 Smiley sad
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Frecuente Julio 2020 Hidalgo
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se ve súper bien! Yo estoy buscando un color muy parecido a ese, en inglés es sage green o eucalyptus green. Me encantó el tuyo! Crees que podrías compartirnos el link de ali express para proponerle esa opción a mis damas porfa? Porque los que venden aquí cuestan al menos $1000, como dicen todas. Mil mil gracias!

    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2020 Coahuila
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está lindo el color! Yo fui de dama el año pasado con el multiforma y siempre será una opción económica! A mi me costó 1200 así que definitivamente el tuyo esta muy bien!

    • Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María!! están super lindos los vestidos yo creo que fue una muy buena elección, hace precisiamente un año mis damas y yo comenzamos a pedirlos en Alliexpres, es más creo que el color se parece.

    Por aquí te comparto mis debates:

    Mis damas pidieron su vestido por Aliexpress

    El team Bride y su vestido Convertible

    Un abrazo

    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María
    Están super los vestidos! Lo mejor es que cada una lo adapta a ella,el color es muy bonito y poco visto 👏
    • Responder
  • Diana Karen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Nayarit
    Diana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son los vestidos convertibles, son la onda. Yo también los use en mi boda para mis damas, pero yo si lo mande hacer y me salieron en $1000. Para la playa son super, solo dile a tus damas que usen algún tipo de fondo porque se transparentan mucho.

    • Responder
  • Sam.
    Novia Adicta Julio 2021 Tabasco
    Sam. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow! Súper precio!! Están muy lindos y el color para boda en la playa me parece muy adecuado 🤩
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woooow super económicos esta precioso y el tono mas que perfecto Smiley heart

    • Responder
  • C
    Novia Frecuente Julio 2020 Hidalgo
    Citla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que está muy bonito el diseño y el color se parece mucho a los tonos de tus imágenes, no creo que esté demasiado claro por qué en lo personal ni me gustan los colores muy obscuros, yo pienso que es perfecto
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enserio te costo eso hermosa hay que padre que buena compra hiciste, el color es padrisimo y se vera mejor en la playa con tus damas Smiley heart .

    • Responder
  • JENNIFER
    Novia Frecuente Octubre 2022 Ciudad de México
    JENNIFER ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito, me parece súper buena idea. Cómo se pide el vestido 😍.
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tania, Me dijo una dama que hay bras beige con transparente en la parte que se amarran que quizá con esos. Los venden en liverpool y pueden quedar con cualquier estilo porque puedes hacerlo strapless y atras pues se veria transparente o no se vería

    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii a mi me parece perfecto... Y el precio tambn jajajaja bueno y que cada quien lo pueda husar según se sienta agusto con mangas o estraple esta perfecto!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas