Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo

Vestido de mis Damas - Aliexpress!!

María, el 17 de Febrero de 2020 a las 21:20

Publicado en Moda Nupcial 56

Hola Brides, Les escribo porque pedí por Ali express un vestido multi forma para mis damas de honor. Mi idea es que mi boda sea greenery y tenga colores, verdes y blancos algo como las siguientes imágenes: Así que me decidí por pedir un vestido en diciembre en Ali express. Costo la bella módica...

Hola Brides,
Les escribo porque pedí por Ali express un vestido multi forma para mis damas de honor. Mi idea es que mi boda sea greenery y tenga colores, verdes y blancos algo como las siguientes imágenes:
cfb_1848387.jpg
cfb_1848389.jpg
Así que me decidí por pedir un vestido en diciembre en Ali express. Costo la bella módica cantidad de $380 pesos y sinceramente no quiero hacerlas gastar tanto porque la boda es en noviembre en la playa y creo que ya con eso es más que suficiente entonces propuse Ali como siempre: el viejo confiable. Aquí mis fotos (ya me lo quiero dejar) cfb_1848399.jpg


cfb_1848391.jpg
cfb_1848393.jpg
Obviamente imaginen unos zapatos, el ramo y un peinadazo. Me gusto y hasta me gusta como se me ve pero tengo duda con el color que sea muy claro. Las leo! Y gracias 😊

56 Respuestas

  • M
    Novia Adicta Julio 2023 Puebla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria ! Se ve súper bonito y el precio mejor.. nos podrías compartir cuál fue tu proveedor de Ali, la verdad es que tampoco quiero que mis damas gasten mucho! Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Diciembre 2022 Yucatán
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que normalmente cuestan como $1,350 😅 no sé si sea la misma tela, supongo que sí. Nunca he visto físicamente los de Ali express. Elegí el color durazno 🍑 no tengo debate todavía porque sólo falta una de mis damas que vaya a recoger su vestido para saber si todos tienen la misma calidad y si todos los hicieron bien. Sí depende de la forma 🤔 cuando decidamos algo te aviso, va?
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Karen, pues creo que ya tenemos el elegido y super barato!!! Smiley heart

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Fred justo estamos en la misma, yo lo pedi pues por no dejar, para ver si el color era el mismo, si el estilo y dije meh $380 vamos a ver que tal si no me gusta pues lo vendo pero me lleve una grata sorpresa. Me gusto mucho!!

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Aby, pense que estaria un poquito chafa por el precio pero no al contrario se ve super bien.

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mon, justo por eso elegi un color claro pero tampoco tan chillón, no quiero que se me acaloren a las 5 de la tarde. Y fijate que la tela es super rica y muy playera entonces es el ideal.

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias Saori, lo que no quiero es que se vea muy menta el asunto, no me gusta tanto el tono y no quiero que resalte tanto, pero creo este es un poco abajo del menta.

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    $1050 cada uno jesus mio!! Y es la misma tela, hay algo que cambie? Son de mejor calidad? Que color elegiste tu? Tienes algun debate de eso para ir a darme una vuelta Smiley winking Justo les acabo de preguntar del bra, quiza con un strapless quede bien pero depende mucho de la forma que se vayan a poner. Yo como ves me lo puse con uno normal y color piel y no se nota tanto quiza un strapless o esos que tienen un corte v mega profundo pero vuelvo a lo mismo depende el tipo que se escoja. Si me dicen algo del bra, te escribo para ver como lo resolvemos no habia pensado en eso mil gracias.

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias Elena, espero que todo salga bien, si si, ya tenemos un pendiente menos!!!

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si justo por eso lo elegi ahora tenemos un problema, tengo dos bridesmaids que son super flaquitas y super pequeñas entonces no se si el S (Que es el que uso) les quede, si no creo podrian ir con una costurera.

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii tenia mis dudas pero creo ya puesto cambia y depende el tipo de cuerpo pues lo adecuas.

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si tienes razon, cuando me lo entregaron le tome foto en el sol en mi coche y lo vi demasiado menta y no me gusto, ya en la noche en mi casa lo vi un poco mejor. Mil gracias Eli.

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tengo duda pero justo ayer en la noche todas dijeron que si les gustaba el color y el estilo entonces creo tengo el ganador!!


    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dolor está súper bien! 👏🏽
    Me gusto bastante y súper barato!
    • Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jamás crei que me gustaría, pero la verdad me encanto! Excelente elección nena
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2021 Coahuila
    Aby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooooww! Super bien el precio y el vestido!
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el color está padrisimo para la playa... Se va a ver increíble... Estaría muy clarito para una fiesta de noche en un salón... Pero para tu boda esta ideal!!!
    • Responder
  • Saori
    Novia VIP Septiembre 2020 Morelos
    Saori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es un tono muy lindo y original, no he visto que muchas novias lo elijan. Se verán muy lindas y estarán acorde a tu temática 🥰
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Diciembre 2022 Yucatán
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena elección! Felicidades😃 🎊. Mis damas de honor también compraron sus vestidos convertibles pero en una tienda física y les salió en $1050 cada uno 😱 y eso que estaban en promoción. Aún así me encantan y a ellas también. Lo que todavía no resolvemos es la cuestión del bra: ellas dicen que pueden usar un bra de esos que en lugar de tirantes tienen pegamento y se ajustan por adelante (no sé cómo se llaman) pero la boda es de día en Mérida a la mitad del verano y yo les digo que con el calor y el sudor se les va a derretir el pegamento antes de que empiece la ceremonia 🥵 y no usar bra no es opción porque el color es muy clarito y se transparenta todo. Tú cómo vas a solucionar esto del bra? Tu boda es en playa, así que tal vez también puedan cuestionarse lo mismo. Avísame si tienes algún consejo o idea que puedas darme por favor. Saludos
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Diciembre 2020 Puebla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow!! Súper bien; una muy buena idea para el vestido de tus damas; se verán muy bonitas 😍
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow está padrísimo, me encanta el vestido y me encanta el color! Yo no le cambiaría nada y lo mejor es que es multiforma (para todos los gustos!)🙌🏻
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta súper bien el vestido! Gracias por la recomendación a muchas novias les va a ser útil
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El color es muy lindo, Y con la luz del sol se verán más claros, acuérdate que también depende en donde se tomen las fotos para ver el color mas claro o mas oscuro, me gustó mucho el vestido, económico y lindo 🥰👍
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve lindo ese color y la verdad súper compra!! Muy bien 👏
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas