Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Veracruz

¡Mil formas de personalizar los vestidos convertibles!

Ana, el 6 de Junio de 2019 a las 14:05 Publicado en Moda Nupcial 0 15

¡Hola, brides!

 

¿Cómo va su día? Espero que increíble Smiley sexy

 

Hoy amanecí inspirada, ¡y les voy a contar por qué! Llevo tiempo viendo echándole un ojo a los vestidos estilo Infinity, ¿los conocen? Cada marca les pone su nombre, pero básicamente son vestidos que podemos amarrarlos de una infinidad de formas (de ahí el nombre jeje) para crear una infinidad de vestidos diferentes. Suena genial, ¿no? Además de ser más económicos que los vestidos tradicionales, sus telas elásticas se adaptan a la mayoría de las tallas.

 

¡Mil formas de personalizar los vestidos convertibles! 1

Todo esto que les acabo de contar es como un sueño hecho realidad para acabar con la mayoría de las quejas de las damas de honor, ¿no?

 

👉 ̶"̶E̶s̶t̶á̶ ̶m̶u̶y̶ ̶c̶a̶r̶o̶"̶

👉 ̶"̶N̶o̶ ̶m̶e̶ ̶q̶u̶e̶d̶a̶ ̶e̶s̶e̶ ̶e̶s̶t̶i̶l̶o̶"̶

👉 ̶"̶N̶o̶ ̶h̶a̶y̶ ̶d̶e̶ ̶m̶i̶ ̶t̶a̶l̶l̶a̶"̶

 

¡Mil formas de personalizar los vestidos convertibles! 2

(¿A poco no se ve increíble escoger una gama de colores y escoger tonos diferentes para cada dama?)

Pero, en mi humilde opinión, las cosas no tienen por qué quedar por ahí Smiley tongue . Además de que cada novia puede amarrarse el vestido de forma diferente, hay muchas otras formas de customizarlo, y aquí te voy a mostrar algunas:

 

 

Cinturones

 

¡Los cinturones son el "customizador" de los looks por excelencia! Podemos encontrar una infinidad: de metal, de pedrería, de tela, de conchas... el estilo del cinturón incluso puede combinar con la temática de la boda (imagínate a todas tus damas con sus vestidos amarrados diferentes, pero todas con un cinturón de conchas. Precioso, ¿no?).

¡Mil formas de personalizar los vestidos convertibles! 3

 

 

Broches

 

 

Dile adiós a al hábito de ponerse el broche en el mismo lugar. Aquí la idea es usar el broche como un punto de intersección de la tela. Si el broche es grande, inclusive puede esconder un nudo grande y hacer que todo el vestido sea más elegante. Mira:

 

¡Mil formas de personalizar los vestidos convertibles! 4

 

 

Collares

 

 

No, no me refiero a usar un collarcito como accesorio, sino a encontrar un collar resistente y duro del que podamos amarrar el vestido y hacerlo ver súper original:

 

 

¡Mil formas de personalizar los vestidos convertibles! 5

 

 

 

Nudos creativos

 

Cada marca de vestidos tipo Infinity suele contar con videos o manuales de ideas para crear los diferentes estilos, pero además de los nudos que le darán estructura al vestido, puedes darle rienda suelta a la imaginación: trenzas, "chongos", torcidos... No hay límite para tu creatividad.

¡Mil formas de personalizar los vestidos convertibles! 6

¡Mil formas de personalizar los vestidos convertibles! 7

 

 

Hebillas

 

Este es una alternativa maravillosa a los nudos para darle forma al vestido. ¡Puedes encontrar hebillas de los más variados estilos!


¡Mil formas de personalizar los vestidos convertibles! 8

 

 

¿Qué tal, alguno de estos estilos te animó a darle un vistazo a estos vestidos versátiles?

 

¡Cuéntanos en los comentarios cuál te gustó más! ¿Se te ocurre alguna otra opción para customizarlos?

 

¡L@s leo!

 

 

 

15 Respuestas

Última actividad por Briss, el 7 de Junio de 2019 a las 09:19
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta increíble y no solo para las damas también nos es de utilidad a nosotras cuando seamos invitadas.

    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2019 Quintana Roo
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese va a ser el de mis damas! A mi me encanto hasta yo quiero uno !!Smiley heart

    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta súper padre me encnato con broche gracias por la información Ana
    • Responder
  • A
    Novia TOP Junio 2021 Puebla
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ME agradan mucho, la neta son aliviane para mi por aquellas que no les gusta nada Smiley atonished

    • Responder
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Están increibles, me encanta el toque que le dan los broches y los nudos jeje

    • Responder
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy pensando muy seriamente en éste vestido para mis damas... Ya lo pude checar en varios proveedores y creo que va ganando...
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow perfecta opción para las damas!
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imagínate es tener más de 10 vestidos en uno! Creo que es una buena inversión 👌🏼 Alguna vez llegue a ver en C&A este tipo de vestidos y no son tan caros para ser multifacéticos.
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son geniales y me encantan Ana, estoy pensando en comentarles a mis damas este vestido ya que por fin encontré un distribuidor confiable para ellos 💙💙💙
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si los he visto, y la verdad se me hace una idea muy practica y bonita Smiley smile
    • Responder
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooo es un excelente idea para no gastar tanto, tener el mismo vestido de mil formas diferentes q padre!
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encanta este tipo de vestido a todos los cuerpos se le acomoda y las damas escogen el diseño y nosotras como novias quedamos contentas por que van de un mismo color. Smiley heart

    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que una chica de la comunidad, compro unos de estos para sus damas, me encantó la idea lo puedes hacer a tu gusto
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Están super bonitos, además muy prácticos, pues como dices, cada una lo puede adaptar a la forma que mejor le acomode dependiendo del tipo de cuerpo, así no hay pretexto para las demas.

    Que buen debate!!!!Smiley star

    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi la idea de tener uno de esos vestidos para quitarte de tanto rollo con las damas me parece genial y así todas felices y contentas. La novia logra que todas vayan con el mismo color y tela y las damas eligen su propio diseño Smiley laugh .

    Lo que a mí no me convenció de estos vestidos es la tela Smiley tongue

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas