Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

'Azcapotzalco', Ciudad de México · Desde Junio del 2019

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2020

2009días 11hrs
Daniela
Perdí 2 familiares preparando mi boda.
Daniela, El 8 de Mayo de 2020 a las 13:35

Chicas esto me duele mucho y me siento bastante desanimada y triste... el 5 de mayo falleció mi tía y hoy por la madrugada murió otro tío... ambos hermanos de mi papá por respeto no entraré en...

Claudia, martes 12-May-20 15 265
Elba
Referencia de fotógrafo
Elba, El 1 de Mayo de 2020 a las 13:03

Hola brides! Estoy por contratar a Wedding film & photo para que cubra mi evento, pero quiero leer si alguna de ustedes tiene experiencia con ellos. Eso en verdad me ayudaría mucho. Les dejo su...

Karen, sábado 2-May-20 6
Nadia
Vestido de novia💕
Nadia, El 16 de Marzo de 2020 a las 15:24

Hola chicas! Como estan?? Quiero contarles que yo me caso en agosto! Ya estuve buscando miles de vestidos pero quiero el vestido perfecto! Me preocupa porque ya no van a llegar vestidos por el...

Milka, viernes 3-Jul-20 331 3
Daniela
Color de vestido para mis damas de honor
Daniela, El 14 de Abril de 2020 a las 19:08

Hola chicas ! Ya tengo color para mis damas, el elegido es este verde, afortunadamente a todas les gusta, ahora el dilema es: hemos visto los famosos vestidos convertibles que es una idea muy padre,...

Arizveydi, miércoles 15-Abr-20 13
Lizzette
Novi@s que nos casamos en Noviembre 2020
Lizzette, El 14 de Abril de 2020 a las 13:46

Hola novi@s buenos días, con todo esto que se ha visto de la pandemia cómo van con sus preparativos, ¿aún siguen en pie o han tomado la decisión de posponer?

Claudia, sábado 7-Nov-20 35
Ana
4 formas en las que tu vestido puede ser... ¡CONVERTIBLE!
Ana, El 2 de Abril de 2020 a las 09:05

¿Para qué sufrir escogiendo UN vestido de novia, si puedes tener dos? Si quieres un look más romántico en la ceremonia y otro más atrevido en la fiesta (el bailongo lo agradece ) los vestidos...

Jessica, miércoles 8-Abr-20 16 2
Daniela
Invitaciones para mis damas de honor
Daniela, El 1 de Abril de 2020 a las 01:02

Yo era de las novias que no sabía si tener damas o no, hoy a 7 meses de la boda y con el temor del coronavirus envie por WhatsApp estas invitaciones digitales personalizadas que yo misma hice 🙊 a las...

Dey., lunes 6-Abr-20 9 105 1
Daniela
Giveaway para ganar un servicio de Wedding Planer !!! Sin costo
Daniela, El 26 de Marzo de 2020 a las 18:01

Chicas como bien pueden leer es una excelente oportunidad para las novias que están atravesando el posponer su boda por causa del coronavirus. No se pierdan este súper giveaway toda la info arriba...

Karen, jueves 26-Mar-20 46
Daniela
Resolviendo sus dudas sobre Coronavirus
Daniela, El 17 de Marzo de 2020 a las 20:36

Chicas, mi Wedding Planer realizará un Facebook Live en compañía de una reconocida Abogada, para apoyarlas en sus dudas sobre el coronavirus y como nos afecta en la organización de nuestras bodas....

Martha, miércoles 18-Mar-20 11 1
Marisela
Boda en mayo, Coronavirus
Marisela, El 17 de Marzo de 2020 a las 18:01

Hola a todos !! Me caso el 2 de mayo y muero de nervios por no saber si debería comenzar a buscar fecha nueva y posponerla de una vez o continuar con el plan inicial, esperando que para Mayo todo esté...

Mariana, viernes 20-Mar-20 15
D
Actualización del #covid19 para el estado de Jalisco
Dali, El 17 de Marzo de 2020 a las 20:57

Estimada comunidad El gobernador ha actualizado las medidas que se están tomando para evitar la propagación del virus entre ellas el cierre de salones de fiestas y la limitación de eventos para lo más...

Elizabeth, jueves 19-Mar-20 11
Laura
Mi experiencia con Belle Novias en Obregón
Laura, El 17 de Marzo de 2020 a las 00:26

Hola chicas, quisiera contarles de la decepcionante experiencia que pasó mi grupo y yo el viernes pasado. Resulta que hice mi cita en este lugar para ir por primera vez a buscar mi vestido de novia....

Chanel, sábado 16-May-20 9
Paola
Despedida de soltera!!
Paola, El 17 de Marzo de 2020 a las 01:02

Hola chicas ! Les cuento que el sábado 14 fue mi despedida de soltera; organizada por mi mamá y hermana! Me divertí mucho y me sorprendieron porque mi hermana adorno todo ! Me hizo una diadema hermosa...

Dey., lunes 23-Mar-20 20
Daniela
Ya tengo invitaciones!!!
Daniela, El 12 de Marzo de 2020 a las 13:12

Chicas, como algunas saben me caso en Temixco y quería que la invitación llevara plantas, flores, follaje, etc. Algo que representara la naturaleza, sin embargo, cuando las vi en vivo no me gustaron...

Fátima, sábado 21-Mar-20 38 3
Liliana
Color de boda
Liliana, El 12 de Marzo de 2020 a las 14:07

Hola buenas tardes 😁 Este es mi primer debate 🤭 la verdad a mi casi no me gusta hacer esto porque me da penita pero he visto que aqui se tratan super bien y quisiera que me ayudaran un poquito, mi...

Dey., lunes 16-Mar-20 46
Denis
Al mal tiempo buena cara :)
Denis, El 12 de Marzo de 2020 a las 14:15

¡Hola a todas mis queridas brides! Bien sabemos que nos preocupa el tema del coronavirus, es importante no entrar en pánico y tomar las debidas precauciones. Tomen en cuenta información de fuentes...

Marisol, martes 17-Mar-20 30
Lizbeth
Mi Triste realidad, no me casaré este año :(
Lizbeth, El 12 de Marzo de 2020 a las 14:23

Chicas! Como muchas saben me entregaron el anillo hace un par de semanas y teniamos programada la boda para Octubre de este año , ¡Pero que creeee! No va a ser podible ser así, Ya que este año me...

Dey., martes 17-Mar-20 19
F
Pelea con mis damas
Fernanda, El 12 de Marzo de 2020 a las 14:29

Hola chicas!! Hace unas 3 semanas paso algo que me tiene aun triste y estresada. Me caso en Abril (estoy a un mes) y desde el mes de Septiembre del 2019 invite a mis dos hermanas, 4 de mis primas y 2...

Dey., lunes 16-Mar-20 26
Marisel
Avances de boda 35 años .
Marisel, El 12 de Marzo de 2020 a las 11:07

Ayuda a eligir foto de entrada ,!!!! (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) Dígan cual les gusta más todavía no me las entregan .por que tengo que escojer la de la entrada ... ayudaaaaaaaa😍😍😍

Brenda, martes 21-Jul-20 216 1
Tania Robledo
Vestido boda civil
Tania Robledo, El 11 de Marzo de 2020 a las 21:39

Hola Brides!!! me caso por el civil en 30 días! y aún no tengo vestido,en septiembre nos casaremos por la iglesia,el vestido para la ceremonia religiosa y lo tengo,pero el del civil no,hoy ví Dos...

Sonia, viernes 13-Mar-20 24
Nohemi
invitaciones hechas por nosotros
Nohemi, El 11 de Marzo de 2020 a las 13:17

Hola futuraa novias pues ya estoy a meses de nuestra boda🥰.... bueno mes y medio🤭... decidimos nosotros hacer las invitaciones y la verdad si nos ahorramos bastantito solo a las personas más cercanas...

Brenda, sábado 25-Abr-20 46 1
Rosalba
¿Cuantas tiendas visitar para saber que es el vestido perfecto?
Rosalba, El 17 de Febrero de 2020 a las 17:10

¿Cuantas tiendas y expos de Bodas y Novias visitaron antes de escoger el vestido perfecto?

Iraís, jueves 12-Mar-20 18
LAURA
Zapatillas 👠👠
LAURA, El 12 de Marzo de 2020 a las 13:07

Hola a todas las afortunadas que pronto contraerá nupcias, alguien me podría decir en donde puedo encontrar zapatillas así? Se los agradecería.

Marisol, viernes 13-Mar-20 20
Alestilo
Preocupación por el coronavirus.
Alestilo, El 11 de Marzo de 2020 a las 13:24

Mi boda sera el 25 de abril de este año a alguien mas con fechas cercanas le preocupa que el por el problema del coranvirus suspendas eventos, estoy mas que preocupada, aterrada mejor dicho

Leydy, viernes 2-Oct-20 493 10
Jaime
Ayúdanos a elegir nuestras Invitaciones, la 1 ó 2????
Jaime, El 20 de Noviembre de 2019 a las 00:28

INVITACIÓN 1 INVITACIÓN 2

Sahidy, domingo 1-Dic-19 191
Irdahi
Lista de invitados!! ¿familia o amigos?
Irdahi, El 23 de Octubre de 2019 a las 01:21

Hola chicas! Recurro a ustedes por que se que me podrán dar un buen consejo... he depurado mi lista de invitados y aún así me sigo exediendo más del doble del total de invitados que me corresponden y...

Vianey, viernes 25-Oct-19 43
Jimena
Novios que nos casamos el 14 de Noviembre de 2020 en Ciudad de México
Jimena, El 6 de Junio de 2019 a las 11:06

Hola a todos! Me encantaría conocerlos y saber como van con sus preparativos, cuenten cuenten... Mi FM y yo ya desde ahorita súper metidos en la organización y todos los detalles para que nuestro gran...

Elsa, lunes 24-Feb-20 12 1
Daniela
Help Parroquia San Felipe de Jesús!
Daniela, El 23 de Octubre de 2019 a las 23:09

Novias de Morelos, alguien se casó o esta próxima a casarse en la Parroquia San Felipe de Jesús en Temixco? De ser así, pueden confirmarme el costo y lo que incluye? Así como platicarme su...

Jessica, domingo 3-Nov-19 3 61
Daniela
Con que tiempo de anticipación se reparten invitaciones?
Daniela, El 26 de Agosto de 2019 a las 16:17

Chicas, considerando que es una boda a destino, que tiempo es prudente para hacer la primer invitación y posteriormente las confirmaciones?

Jenifer, martes 27-Ago-19 7 76

Grupos generales

Artículos por temas