'Azcapotzalco', Ciudad de México · Desde Junio del 2019
- Novia Frecuente
- 245 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2020
Chicas esto me duele mucho y me siento bastante desanimada y triste... el 5 de mayo falleció mi tía y hoy por la madrugada murió otro tío... ambos hermanos de mi papá por respeto no entraré en...
Hola brides! Estoy por contratar a Wedding film & photo para que cubra mi evento, pero quiero leer si alguna de ustedes tiene experiencia con ellos. Eso en verdad me ayudaría mucho. Les dejo su...
Hola chicas! Como estan?? Quiero contarles que yo me caso en agosto! Ya estuve buscando miles de vestidos pero quiero el vestido perfecto! Me preocupa porque ya no van a llegar vestidos por el...
Hola chicas ! Ya tengo color para mis damas, el elegido es este verde, afortunadamente a todas les gusta, ahora el dilema es: hemos visto los famosos vestidos convertibles que es una idea muy padre,...
Hola novi@s buenos días, con todo esto que se ha visto de la pandemia cómo van con sus preparativos, ¿aún siguen en pie o han tomado la decisión de posponer?
¿Para qué sufrir escogiendo UN vestido de novia, si puedes tener dos? Si quieres un look más romántico en la ceremonia y otro más atrevido en la fiesta (el bailongo lo agradece ) los vestidos...
Yo era de las novias que no sabía si tener damas o no, hoy a 7 meses de la boda y con el temor del coronavirus envie por WhatsApp estas invitaciones digitales personalizadas que yo misma hice 🙊 a las...
Chicas como bien pueden leer es una excelente oportunidad para las novias que están atravesando el posponer su boda por causa del coronavirus. No se pierdan este súper giveaway toda la info arriba...
Chicas, mi Wedding Planer realizará un Facebook Live en compañía de una reconocida Abogada, para apoyarlas en sus dudas sobre el coronavirus y como nos afecta en la organización de nuestras bodas....
Hola a todos !! Me caso el 2 de mayo y muero de nervios por no saber si debería comenzar a buscar fecha nueva y posponerla de una vez o continuar con el plan inicial, esperando que para Mayo todo esté...
Estimada comunidad El gobernador ha actualizado las medidas que se están tomando para evitar la propagación del virus entre ellas el cierre de salones de fiestas y la limitación de eventos para lo más...
Hola chicas, quisiera contarles de la decepcionante experiencia que pasó mi grupo y yo el viernes pasado. Resulta que hice mi cita en este lugar para ir por primera vez a buscar mi vestido de novia....
Hola chicas ! Les cuento que el sábado 14 fue mi despedida de soltera; organizada por mi mamá y hermana! Me divertí mucho y me sorprendieron porque mi hermana adorno todo ! Me hizo una diadema hermosa...
Chicas, como algunas saben me caso en Temixco y quería que la invitación llevara plantas, flores, follaje, etc. Algo que representara la naturaleza, sin embargo, cuando las vi en vivo no me gustaron...
Hola buenas tardes 😁 Este es mi primer debate 🤭 la verdad a mi casi no me gusta hacer esto porque me da penita pero he visto que aqui se tratan super bien y quisiera que me ayudaran un poquito, mi...
¡Hola a todas mis queridas brides! Bien sabemos que nos preocupa el tema del coronavirus, es importante no entrar en pánico y tomar las debidas precauciones. Tomen en cuenta información de fuentes...
Chicas! Como muchas saben me entregaron el anillo hace un par de semanas y teniamos programada la boda para Octubre de este año , ¡Pero que creeee! No va a ser podible ser así, Ya que este año me...
Hola chicas!! Hace unas 3 semanas paso algo que me tiene aun triste y estresada. Me caso en Abril (estoy a un mes) y desde el mes de Septiembre del 2019 invite a mis dos hermanas, 4 de mis primas y 2...
Ayuda a eligir foto de entrada ,!!!! (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) Dígan cual les gusta más todavía no me las entregan .por que tengo que escojer la de la entrada ... ayudaaaaaaaa😍😍😍
Hola Brides!!! me caso por el civil en 30 días! y aún no tengo vestido,en septiembre nos casaremos por la iglesia,el vestido para la ceremonia religiosa y lo tengo,pero el del civil no,hoy ví Dos...
Hola futuraa novias pues ya estoy a meses de nuestra boda🥰.... bueno mes y medio🤭... decidimos nosotros hacer las invitaciones y la verdad si nos ahorramos bastantito solo a las personas más cercanas...
¿Cuantas tiendas y expos de Bodas y Novias visitaron antes de escoger el vestido perfecto?
Hola a todas las afortunadas que pronto contraerá nupcias, alguien me podría decir en donde puedo encontrar zapatillas así? Se los agradecería.
Mi boda sera el 25 de abril de este año a alguien mas con fechas cercanas le preocupa que el por el problema del coranvirus suspendas eventos, estoy mas que preocupada, aterrada mejor dicho
INVITACIÓN 1 INVITACIÓN 2
Hola chicas! Recurro a ustedes por que se que me podrán dar un buen consejo... he depurado mi lista de invitados y aún así me sigo exediendo más del doble del total de invitados que me corresponden y...
Hola a todos! Me encantaría conocerlos y saber como van con sus preparativos, cuenten cuenten... Mi FM y yo ya desde ahorita súper metidos en la organización y todos los detalles para que nuestro gran...
Novias de Morelos, alguien se casó o esta próxima a casarse en la Parroquia San Felipe de Jesús en Temixco? De ser así, pueden confirmarme el costo y lo que incluye? Así como platicarme su...
Chicas, considerando que es una boda a destino, que tiempo es prudente para hacer la primer invitación y posteriormente las confirmaciones?