Ciudad Obregón, Sonora · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 171 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2021
Posts en los que participo
45
Hello girls!!!! Seguro que recuerdan perfectamente el momento en el que te pidió tener su primera cita.... ¿Cómo te sentías? ¿Nerviosa? ¿Emocionada? jajajaja bueno, mi pregunta real es ¿hubo beso en...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas, quisiera contarles de la decepcionante experiencia que pasó mi grupo y yo el viernes pasado. Resulta que hice mi cita en este lugar para ir por primera vez a buscar mi vestido de novia....

Hola comu! Empecemos nuestra dinámica para que te enteres de TODO de despedida de soltera , y de paso, ¡te ganes unos juegos descargables para la tuya! ¿Y cuándo se hace la despedida? Si es un evento...

Mis últimas fotos
6Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1623 díasHe visto algunas bodas con las novias con la pancita llena de amor y me llena de ternura. Pero quiero saber la opinión de vosotrxs: Casar embarazada, ¿sí o no? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre este u otro tema...

Hace 1623 díasEstos altares para ceremonias fuera de la iglesia están hermosos! ¿Cuál de los dos estilos prefieres?

Hace 1623 díasHello brides Si hay alguien que queremos que nos ayude con los preparativos del matrimonio es nuestra hermosa mamá, ¿pero qué me dicen de la mamá de sus parejas? ¿La van a hacer partícipe en las decisiones del Gran Día?
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas