Ciudad Obregón, Sonora · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 171 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2010 díasHe visto algunas bodas con las novias con la pancita llena de amor y me llena de ternura. Pero quiero saber la opinión de vosotrxs: Casar embarazada, ¿sí o no? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre este u otro tema...
Hace 2010 díasEstos altares para ceremonias fuera de la iglesia están hermosos! ¿Cuál de los dos estilos prefieres?
Hace 2010 díasHello brides Si hay alguien que queremos que nos ayude con los preparativos del matrimonio es nuestra hermosa mamá, ¿pero qué me dicen de la mamá de sus parejas? ¿La van a hacer partícipe en las decisiones del Gran Día?
Hace 2010 díasLas piñatas son tan, tan cool, que hasta fiestas fuera de México las usan! Dinos, ¿tendrían una piñata en su boda? ¿Cómo sería?
Hace 2010 díasHola, amores, ¿cómo va el sábado? Hoy les traigo una pequeña pregunta y quiero que sean muy sinceros, ¿de acuerdo? Si entre tú y tu media naranja tuvieran que elegir solo a 20 personas para la boda, ¿crees que podrían decidir sin problema? En...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2010 días
Hace 2010 díasHello girls!!!! Seguro que recuerdan perfectamente el momento en el que te pidió tener su primera cita.... ¿Cómo te sentías? ¿Nerviosa? ¿Emocionada? jajajaja bueno, mi pregunta real es ¿hubo beso en la primera cita?? ¡Cuéntame los detalles en...
Hace 2010 díasHola querida comunidad, siguiendo con la dinámica del mes rosa por la concientización del cáncer de mama y alentar a las mujeres a la autoexploración, hoy les voy a compartir unos vestidos de novia nada tradicionales... He visto en la comunidad que...
Hace 2043 días¡Hola, guapuras! Vamos a responder la primera pregunta para descubrir si son una auténtica pareja Millennial ¿Viven juntos tú y tu FM antes de casarse? 🏡 Si tu respuesta es Sí, cuéntame desde hace cuánto y cómo ha sido la convivencia y si tu...
Hace 2057 díasSon 5 centros de mesa, son sencillos y son hermosos. ¿Cómo será el tuyo? ¿Cuál es tu favorito? ¿Vale la pena gastar mucho en los centros de mesa? ➡️5 vestidos corte sirena, ¿cuál sería el tuyo? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu...
Creé un post
Hace 2225 díasHola chicas, quisiera contarles de la decepcionante experiencia que pasó mi grupo y yo el viernes pasado. Resulta que hice mi cita en este lugar para ir por primera vez a buscar mi vestido de novia. La neta estaba súper emocionada, con mil...
Participé en el post de Ana
Hace 2229 días
Hace 2232 días
Hace 2232 días¡Hola, chicas! Espero que estén pasando un fin de semana súper a gusto!!!! ¡Hablemos de la tan esperada Luna de miel! ¿Qué estilo de luna de miel prefieren? Vota y después cuéntame en la parte de abajo si ya saben a donde o qué ideas...
Hace 2239 días
Hace 2239 días¡Hola, chicas! ¿Hacemos una encuesta? Dime ¿qué piensas? Qué tus damas escojan su propio vestido, sin que tu intervengas. Después de votar, cuéntame sobre tu respuestas!!!