Siiii. Acepto .. cada una tiene su estilo. Y que feo que te impongan un estilo que nomas no va con tu cuerpo. Bueno yo no se si lo usaría ajajaja! Díganme simple pero psss así soy ajajja 🙊. Así que yo a mis damas las deje libre .. solo les di el color .. ♥️
Porque cada persona tiene derecho a elegir como verse y capaz se siente mejor con algun estilo diferente. No está padre imponer, con que vayan del color esta lindo.
Porque es un día especial para la novia y tiene que elegir el vestido con el que ella siempre soñó ver a sus damas, las damas ya tendrán su día para elegir qué vestido de novia usar y cuál ponerle a sus damas
Novia Principiante
Noviembre 2021
Estado México
America ·
Denunciar
Ocultar contenido
Siempre y cuando sea el color que yo le dije y todas aceptaron y la misma tela para que se vea igual el tono, si ellas quieren elegir el diseño no me importa, de hecho iremos juntas, sera un dia de chicas
Por practicidad! Prefiero que escojan el modelo con el que se sientan más cómodas y el costo, además de yo no invertrle tiempo a eso. Sólo les daré una muestra del color que quiero sea su vestido.