Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Septiembre 2021 Sonora

Mi experiencia con Belle Novias en Obregón

Laura, el 17 de Marzo de 2020 a las 00:26 Publicado en Sonora 0 9
Hola chicas, quisiera contarles de la decepcionante experiencia que pasó mi grupo y yo el viernes pasado. Resulta que hice mi cita en este lugar para ir por primera vez a buscar mi vestido de novia. La neta estaba súper emocionada, con mil expectativas, pensando que ese mismo día encontraría mi vestido de novia (pues lo había visto en su página de fb). Cuando hice la cita, me dijeron que podía llevar a todas las personas que quisiera, menos niños, así que invité a mi mamá, a mi hermana, a mi futura suegra, a mi cuñada y a 3 de mis damas.

Cuando llegamos a la cita, se los juro que ni buenas tardes nos dijeron. Me pusieron una tablet enfrente y la señora (que no se presentó ni me preguntó mi nombre) y me dijo: anota los vestidos que te quieras vestir. ¿Los que yo quiera? Pregunté, sí me dijo, de todas maneras no te los vas a poder probar. 🤨 Se me hizo raro el comentario, y elegí 6. Después, mientras esperaba a que volviera la señora, vi en la sala un letrero que decía que teníamos 1 hora y 20 minutos para la cita, y que después de medirme los que yo había elegido, las asesoras me harían sugerencias de otros vestidos. Súper bien, pensé. Después, en el mismo letrero decía que sólo tenía permiso de llevar a 5 personas. 🤨 Y yo había invitado 7 (al final llegaron 5)
En fin, ya cuando nos pasaron a la sala con los vestidos, le pidieron a 2 de mis acompañantes que se salieran del cuarto cada vez que me cambiaban de vestido. Me probé 4 vestidos (con ayuda de otra señora que tampoco se presentó, ni saludó ni nada) mis acompañantes me hacían comentarios, pero ellas jamás, ni un halago ni nada (estaban intentado vender un vestido de más de 10 mil, no?) con el cuarto vestido, me pusieron un velo y un cintillo, como para convencerme de que ese era EL VESTIDO, pero seguían sin hacer comentarios al respecto. Después, pedí medirme los otros dos, pues había elegido 6, me dijeron que no se podía, que porque no había de mi talla (soy delgada, pero no tanto como para no poder probarme vestidos de novia, creo yo) y pregunté que si no había más de mi talla, a lo que dijeron que sí, pero que no me lo podría probar. Yo obvio pregunté la razón, y me dijeron que porque no era del estilo que me estaba probando (línea A) que ese otro era corte sirena, insistí y terminé probándomelo.
Luego de esto, me puse mi ropa y pasamos al recibidor, donde estaba señora 1 llenando una tablita. Les juro que la voz le cambió (hasta el momento había sido monótona, y lo único que me habían preguntado en la cita había sido la fecha de mi boda) ahora se mostraba súper amable y jovial: obvio me estaba hablando de los precios de los vestidos. Me dijo que tenía hasta el 28 de este mes para decidirme, dos meses para liquidar el vestido y me lo darían un mes antes de la boda. Le dije que lo comentaría con mi prometido (pues él lo pagará) y que le hablaría después.
Salimos del lugar, y ni un "vuelvan pronto" o "gracias por venir", nada, salimos de la tienda y como si hubiera salido la brisa, ni adiós.
Siento que les faltó mucho a las señoras, ahí van las chicas súper emocionadas a probarse vestidos para su gran día, y al menos yo, salí con un mal sabor de boca en mi primera experiencia.

9 Respuestas

Última actividad por Chanel, el 16 de Mayo de 2020 a las 22:29
  • Chanel
    Novia Nueva Octubre 2021 Sonora
    Chanel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre yo compre mi vestido en Blanc Atelier en Obregón, en mi primer cita lleve a mi mamá, mi mejor amiga y mi madrina de Boda y todo fue de ensueño ...❤ fuimos por la mañana nos ofrecieron cafecito o agua lo que quisiéramos, yo no elegí vestidos sino que me preguntaron que tenía en mente y ellas me sugirieron termine pidiéndome 6 vestidos del cual me quede con uno que me robó el corazón, tanto la encargada como la señora que ayuda amedirtelos son súper amables y simpáticas, siempre me dieron su opinión de los vestidos siendo súper respetuosas y tratando de ayudarme a elegir por lo que veían que yo más me inclinaba, si no haz comprado tu vestido te recomiendo que vayas .. aparte tienen método se pago que puedes apartar y abonar mes con mes hasta 1 mes antes de la boda... espero mi experiencia te sirva!!!
    • Responder
  • Haziel
    Novia VIP Febrero 2020 Sonora
    Haziel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola claudia ... totalmente cierto. Sabes yo tmb fui. Y Si note exactamente lo mismo que tú , se me hizo tan rarooo. Que me dieran una Tablet ... donde vi mil vestidos y en mi caso no tenían en existencia ... solo 1 .. y me moleste un poco por que en la cita me dijeron que tenían disponibles todos los de la Tablet en todas las tallas y Pss no.

Sabes te recomiendo en Obregón que vallas a Mora Novias.... ve a probártelos son muy atentas las chicas y rosario la dueña te explica muy Bueb todo. Auqe si son caros ... pero pss nada pierdes en ir y quizá encuentres uno que te guste accesible ....
    Otra opción es Allüre ahí es muy accesible y también tienen modelos bonitos .... y Fernanda la dueña es muy amable .
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Laura!

Siento que tu experiencia no haya sido del todo grata, pero no te desanimes, que ya vendrán otras oportunidades para probarte vestidos.

Cuéntame sobre los vestidos que te mediste, ¿qué estilo te gusto más? ¿Cómo te sentiste en ellos?

¡Un abrazo, bonita! Smiley smile

• Responder
  • Yessica
    Novia Adicta Octubre 2020 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son unas groseras se que trabajan bajo comisión pero no es justo que te traten así 😠😠, además no don 1000 pesos lo que cuestan y aunque fueran nuestro dinero vale
    • Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lau!
    Que mala experiencia y que mal que te tocará, de verdad no se por que son así, si no son vestidos que cuesten 5 pesos, ojalá puedas encontrar tu vestido ideal y en otro lado para no regresar ahí!
    Me da mucho coraje que nos traten tan mal y encima comprarles!
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mala onda, la verdad ps deben de ser cordiales y serviciales, siento que no te llegaron a transmitir esa seguridad entonces busca en otro lado o prueba con otra cita en otro horario a ver si cambian de empleadas, pero que mala onda, uno va super ilusionada contenta y asi se bajann los animos. Animo hermosa encontraras el vestido perfecto!!

• Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Ciudad de México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda que tuvieras que pasar por eso, yo soy súper desidiosa, me da muchos nervios esa parte :/
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal que pasaras por esta experiencia
    Pero no te desanimes... ya verás que pronto encontrarás el vestido de tus sueños con todo y la experiencia que todas soñamos.
    Te mando un abrazo 🤗
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal, porque entonces lo que quieren es vender y lo demás no importa, cuando vayas a un lugar donde te sientas a gusto , cómoda y encuentres tu vestido nadie tendrá que tratar de obligar la venta, mucha suerte en tu búsqueda🙋🏻‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas