Hola chicas, quisiera contarles de la decepcionante experiencia que pasó mi grupo y yo el viernes pasado. Resulta que hice mi cita en este lugar para ir por primera vez a buscar mi vestido de novia. La neta estaba súper emocionada, con mil expectativas, pensando que ese mismo día encontraría mi vestido de novia (pues lo había visto en su página de fb). Cuando hice la cita, me dijeron que podía llevar a todas las personas que quisiera, menos niños, así que invité a mi mamá, a mi hermana, a mi futura suegra, a mi cuñada y a 3 de mis damas.
Cuando llegamos a la cita, se los juro que ni buenas tardes nos dijeron. Me pusieron una tablet enfrente y la señora (que no se presentó ni me preguntó mi nombre) y me dijo: anota los vestidos que te quieras vestir. ¿Los que yo quiera? Pregunté, sí me dijo, de todas maneras no te los vas a poder probar. 🤨 Se me hizo raro el comentario, y elegí 6. Después, mientras esperaba a que volviera la señora, vi en la sala un letrero que decía que teníamos 1 hora y 20 minutos para la cita, y que después de medirme los que yo había elegido, las asesoras me harían sugerencias de otros vestidos. Súper bien, pensé. Después, en el mismo letrero decía que sólo tenía permiso de llevar a 5 personas. 🤨 Y yo había invitado 7 (al final llegaron 5)
En fin, ya cuando nos pasaron a la sala con los vestidos, le pidieron a 2 de mis acompañantes que se salieran del cuarto cada vez que me cambiaban de vestido. Me probé 4 vestidos (con ayuda de otra señora que tampoco se presentó, ni saludó ni nada) mis acompañantes me hacían comentarios, pero ellas jamás, ni un halago ni nada (estaban intentado vender un vestido de más de 10 mil, no?) con el cuarto vestido, me pusieron un velo y un cintillo, como para convencerme de que ese era EL VESTIDO, pero seguían sin hacer comentarios al respecto. Después, pedí medirme los otros dos, pues había elegido 6, me dijeron que no se podía, que porque no había de mi talla (soy delgada, pero no tanto como para no poder probarme vestidos de novia, creo yo) y pregunté que si no había más de mi talla, a lo que dijeron que sí, pero que no me lo podría probar. Yo obvio pregunté la razón, y me dijeron que porque no era del estilo que me estaba probando (línea A) que ese otro era corte sirena, insistí y terminé probándomelo.
Luego de esto, me puse mi ropa y pasamos al recibidor, donde estaba señora 1 llenando una tablita. Les juro que la voz le cambió (hasta el momento había sido monótona, y lo único que me habían preguntado en la cita había sido la fecha de mi boda) ahora se mostraba súper amable y jovial: obvio me estaba hablando de los precios de los vestidos. Me dijo que tenía hasta el 28 de este mes para decidirme, dos meses para liquidar el vestido y me lo darían un mes antes de la boda. Le dije que lo comentaría con mi prometido (pues él lo pagará) y que le hablaría después.
Salimos del lugar, y ni un "vuelvan pronto" o "gracias por venir", nada, salimos de la tienda y como si hubiera salido la brisa, ni adiós.
Siento que les faltó mucho a las señoras, ahí van las chicas súper emocionadas a probarse vestidos para su gran día, y al menos yo, salí con un mal sabor de boca en mi primera experiencia.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí