Ciudad Obregón, Sonora · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 171 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2021
Hello girls!!!! Seguro que recuerdan perfectamente el momento en el que te pidió tener su primera cita.... ¿Cómo te sentías? ¿Nerviosa? ¿Emocionada? jajajaja bueno, mi pregunta real es ¿hubo beso en...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, quisiera contarles de la decepcionante experiencia que pasó mi grupo y yo el viernes pasado. Resulta que hice mi cita en este lugar para ir por primera vez a buscar mi vestido de novia....
Hola comu! Empecemos nuestra dinámica para que te enteres de TODO de despedida de soltera , y de paso, ¡te ganes unos juegos descargables para la tuya! ¿Y cuándo se hace la despedida? Si es un evento...
¡Hola, chicas! Espero que estén pasando un fin de semana súper a gusto!!!! ¡Hablemos de la tan esperada Luna de miel! ¿Qué estilo de luna de miel prefieren? Vota y después cuéntame en la parte de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicas! ¿Hacemos una encuesta? Dime ¿qué piensas? Qué tus damas escojan su propio vestido, sin que tu intervengas. Después de votar, cuéntame sobre tu respuestas!!!
¿Por qué elegiste ''?
VOTA!!! ¿En cuál de estas cosas tu FM le atinaría más a tu gusto? Y comenta algo que NUNCA le dejarías escoger! Sigue con >>>> ¿Cuál de estas cosas dejarías que tu mamá te escogiera? ...
¿Por qué elegiste ''?
El juego consiste en que hagan una declaración acerca de la novia que vaya contestando el mensaje. ..... Esa novia deberá decir si la declaración es Falsa o Verdadera y después ella hará una...
Hola comu quiero compartirles el regalo que le di a mis damas, les pedí que el día de la Boda se tomen una foto al lado de su regalo, elegir a cada barbie y encontrarlas que se parecieran fue algo...
¿Cómo se llaman y cuál es su relación contigo? Créditos: Selene Lucio Fotografía
Hola Brides & Grooms Hoy quiero desahogarme poquito. Como les comente en un debate anterior, estoy desempleada, llevo varias entrevistas y de ninguna me regresan la llamada, así que sigo en la...
¡Hola, linda comunidad! Imagínate que ya por fin hoy, ha llegado el día que tanto has esperado y ahora te hago mi pregunta: ¿Llorarás cuando veas a tu pareja en el altar? ¡Vota y después cuéntame en...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Brides! El 20 de Diciembre fue la fecha especial y tan esperada en que nos comprometimos tan pronto inicio el año empezamos a ver los tiempos, fechas y demás. Ya tenemos salón (todo incluido),...
Empieza el 2020 celebrando tu amor y comparte una foto de tu amor y tú en los comentarios!
Pues ahora Brides hoy les contaré de mi despedida de soltera, que fue este domingo pasado, aún no les quería contar por qué no recibo las fotos oficiales, pero tengo fotitos que tomaron mis invitadas....
Hola Brides!!! Cómo están? Felicidades a todas las que se casan hoy! Estamos organizando mi bridal shower que es como una despedida de soltera pero más light 😅 jejeje Así que viendo las invitaciones,...
Seguro te vienen mil adjetivos para describirl@... Te reto a presentarnos a tu amor en una palabra!
Hola a todas!! Quisiera que me compartieran en que ciudad se casaron y cuanto les costó la misa de su boda
Hola chicas 💜 me gustaría contarles cómo fue mi petición de mano. Fue el 28 de diciembre de 2019, nos comprometimos el 6 de junio de ese año y fijamos nuestra boda para el 21 de noviembre de 2020....
Ahora sí necesito de su consuelo, mi boda al inicio era para 20 personas ya que solo queríamos a nuestra familia directa, después tuvimos que aumentarla a 50 porque nadie accedía a hacerla de tan...
¡Hola, Comunidad! Damaris , Ana y yo hemos pensado que sería muy interesante tener una lista por fechas de las novias y novios que os casáis en 2020. De esta manera estaremos todos bien ubicados y...
Buenos días brides!!! Quién más como yo que le gusta mostrar su anillo de compromiso en todas partes??? Aquí les dejo una en la oficina 😍Muestren el suyo
Hola Chicas estoy súper nerviosa faltan dos semanas para la boda y apenas nos tomaron las fotos
Hola brides! Habia estado un mucho ausente 😅, con toda la organización ya saben como es esto. He estado todo noviembre y ahora tmb estaré todo diciembre aquí en la ciudad donde nos cansaremos, así que...
Generalmente hablamos de permitir (o no) niños en la boda...pero ¿y bebés?
¿Por qué elegiste ''?
Alo Brides & Grooms! He regresado despues de este hermoso puente!!! He visto que muchos tenemos dudas acerca de como debe ser la pedida de mano y el protocolo... aqui les traigo algunos consejos y...
Hola chicos! Al parecer compartiremos fecha!! Que emoción, como van con sus preparativos?
Hola, bride!!! Vamos a compartir experiencias... ¿al cuánto tiempo de novios te propuso matrimonio? ¿te lo esperabas, o ya lo hablaban/había indirectas?
En un futuro les preguntarán ¿a qué edad se casaron? Así que pensé que podemos compartir el dato y claro que los que no se hayan casado díganme qué edad tendrán el día de la boda Santiago y yo...
¿Cuál usarias?1..... 2..... 3..... 4......
Hola chicas Les cuento que escuche en varios debates de la página de AliExpress y aproveché para comprar algunas cosas 🙈 Encontré grandes descuentos, aún quedan 14 horas de una promoción especial de...
Hola bridesitas y grooms, Una pregunta más para poder ganarse el calendario 2019 de Bodas.com.mx, así que díganme: ¿Cuándo es su aniversario de novios? Recuerda que tienes que contestar todas las...
Chicas de sonora ...... cuando se casan y donde ? Yo el 22 de Febrero en Ciudad Obregón,Sonora