Hola Brides! El 20 de Diciembre fue la fecha especial y tan esperada en que nos comprometimos
tan pronto inicio el año empezamos a ver los tiempos, fechas y demás. Ya tenemos salón (todo incluido), iglesia, vestido y arreglo de novia separados, eso me da alivio. Aún faltan unos meses, pero en ocasiones siento que falta mucho y en otras siento que el tiempo se viene encima
me encuentro en el punto que no se que hacer, que es lo que sigue? Apenas un mes del compromiso y tan pronto ya me siento así jaja no puede ser. Estoy presionada creo más al no tener yo los sacramentos de comunión y confirmación tengo que hacerlos, la inscripción será el próximo mes y en 3 días los haré, pero la ceremonia se me empalmara con las platicas prematrimoniales que inician en Febrero, no se que voy a hacer. Aparte de eso, siento que estoy bloqueada, veo tantas cosas que me gustan y tantas ideas que no se como continuar con los demás detalles y con lo que falta. Alguien más se siente así??? Creo que solo quería desahogarme con gente que me entiende jeje ayudenme please