Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Reyna
Novia Frecuente Abril 2021 Nuevo León

Me siento bloqueada

Reyna, el 22 de Enero de 2020 a las 16:31 Publicado en Organizar una boda 0 32

Hola Brides! El 20 de Diciembre fue la fecha especial y tan esperada en que nos comprometimos Smiley ring tan pronto inicio el año empezamos a ver los tiempos, fechas y demás. Ya tenemos salón (todo incluido), iglesia, vestido y arreglo de novia separados, eso me da alivio. Aún faltan unos meses, pero en ocasiones siento que falta mucho y en otras siento que el tiempo se viene encima Smiley ups me encuentro en el punto que no se que hacer, que es lo que sigue? Apenas un mes del compromiso y tan pronto ya me siento así jaja no puede ser. Estoy presionada creo más al no tener yo los sacramentos de comunión y confirmación tengo que hacerlos, la inscripción será el próximo mes y en 3 días los haré, pero la ceremonia se me empalmara con las platicas prematrimoniales que inician en Febrero, no se que voy a hacer. Aparte de eso, siento que estoy bloqueada, veo tantas cosas que me gustan y tantas ideas que no se como continuar con los demás detalles y con lo que falta. Alguien más se siente así??? Creo que solo quería desahogarme con gente que me entiende jeje ayudenme please

32 Respuestas

Última actividad por Cindy, el 7 de Febrero de 2020 a las 13:01
  • Cindy
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Sinaloa
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te aconsejo personalizar la lista de tareas que te ofrecen aquí, e ir dándole check a lo que vas haciendo, así te vas a sentir más tranquila de que tienes las cosas bajo control, y también vas a saber lo que te falta, lo que urge, etc.

• Responder
  • Paty
    Novia Adicta Febrero 2020 Jalisco
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa, si hoy voy a otra prueba espero y me vaya bien, que bueno que encontraste buen precio por que si salen caritos
    • Responder
  • Reyna
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, eso espero que todo salga bien

• Responder
  • Reyna
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay que emoción, muchas felicidades.

Que lastima lo de tu maquillaje, ya vi tu debate, ojalá puedas encontrar uno que te agrade y te deje tan hermosa como quieres. Mi presupuesto no era tanto para el maquillaje y peinado, pero si quería a alguien que realmente fuera maquillista y no una estilista, buscando en facebook encontré uno que se ve que maquilla hermoso y con promoción, a un super precio hasta agregaba el servicio a domicilio y sin pensarlo ya separe la fecha, se que no voy a encontrar a uno mas barato que el, así que espero que el trabajo conmigo sea realmente bueno. Y animo hermosa, busca busca sin cansar y verás que podrás encontrar alguno, no importa que gastes un poquito más de lo planeado pero ya verás que valdrá la pena.

• Responder
  • P
    Novio VIP Noviembre 2026 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No inventes, vas super adelantada, relajate, todo te saldrá bien

• Responder
  • Paty
    Novia Adicta Febrero 2020 Jalisco
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola me paso lo mismo a los meses de estqar comprometida me sentia sumamente bloqueada con los nervios de punta, ya falta una semana para la boda y estoy super relajada por que vi todo con tiempo solo me falta lo del maquillaje porque la prueba no me gusto.

• Responder
  • Reyna
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay no sería mala idea, creo que si es lo que necesito Smiley laugh

• Responder
  • Reyna
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así yo, a ves siento que es mucho y otras que nada.

Y si, a veces siento que hasta los voy a fastidiar hablando del tema siempre, pero ellos preguntan jaja

• Responder
  • Reyna
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii es una mezcla de todo, pero la felicidad sobresale entre todo sin dudarlo.

Me acaban de recomendar un masaje, no sería mala idea, creo que es lo que nos hace falta

• Responder
  • Reyna
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros ya tenemos fecha así que lo que nos preocupa es tener en tiempo y forma todo para el gran día. A mi también me falta la primera comunión, pero la verdad es que es muy raro que alguien que se va a casar la haga en tanto tiempo, por lo regular buscamos en donde se haga rápido por cuestión de las fechas y platicas prematrimoniales, yo diría que igual busques donde hacerla pronto, y ya las prematrimoniales si las hagas con tiempo, creo que esas digamos que importan más porque ya van los dos juntos y se supone que son para fortalecer la relación del futuro matrimonio.

También sugeriría que se sienten y platiquen para que definan la fecha, así sea en uno o dos años pero así vas separando con tiempo todo y vas analizando todo lo que te gustaría para ese día. nos volvemos loquitas si pero bien felices y emocionadas.

Muchas felicidades para ti también y el abrazo es reciproco, que emoción Smiley love

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces necesitas un masaje para desestresarte, ya verás todo te saldrá perfecto 🥰🥰👰👰
    • Responder
  • Reyna
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii el salón me incluye ya la música, fotografía ya la tengo también. De hecho si ya son detallitos los que me faltan, pero creo que me presiono de más. A mi solo me faltan 7 meses imaginate Smiley atonished ya tengo la lista y creo que empezare a ir a lugares a ver las cosas y precios de todos esos detallitos. Ánimo para ti también y mis mejores vibras.

• Responder
  • Reyna
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay que padre que coincida con su aniversario, que emoción. Ya verás que igual a ti te saldrá todo hermoso. Yo me siento algo parecido con mi vestido, me encanto como se me veía y todo, pero en ocasiones como que estoy dudando de el, no se si sean los nervios, la emoción o el hecho de ver cada cosa que sale y un montón de vestidos jaja

No creo mover la fecha porque de hecho de la fecha que queríamos la recorrimos un mes mas, gracias por las buenas vibras Smiley smile ya verás que a ti igual todo te saldrá hermoso

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sonora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me siento igual. Nos casaremos el 20 de noviembre de este año y a veces siento que tenemos muchos pendientes y otras que sólo nos faltan detalles. Me estresa que me pregunten en el colegio ¿y cómo vas con los preparativos de la boda? Y decirles que tengo lo mismo que hace uno o dos meses. 😑
    • Responder
  • Gaby
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Sinaloa
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo totalmente yo me caso en diciembre de este año e l día 19 y por las noches no puedo dormir, me llega a doler la cabeza de tanto sacar cuentas. Solo puedo recomendarte tomar te, ver vídeos relajantes y rezar muchisimo! Es una mezcla de emocion, angustia, estrés, entusiasmo y demás
    • Responder
  • AZALIA
    Novia Principiante Noviembre 2020 Oaxaca
    AZALIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awww las leo y deje por mucho la app y veo que cada una ya están más que avanzadas y... me acabo de "bloquear" Smiley cry . Pues como a muchas les pasa uno que otro detalle ocurre y a veces no sé si las mujeres somos más impositivas en el tema y todo lo queremos tener detallado y maximizado al mil que a veces se nos olvidan los FM Smiley tongue en mi caso a mi no me importaría casarme en un mes medio año un año o uff dos años, pero ¿a quién de ustedes no les pasa que su FM es el más preocupado por la fecha?? a mi me esta pasando y creo que es por eso que he estado absorta de muchas cosas, a penas vamos a celebrar un año de novios y tres meses desde la propuesta y las leo y quiero llorar, a mi me falta la primera comunión y como estamos viviendo juntos pues yo francamente no sabia eso de que el catecismo no lo puedes hacer el que es de preparación de diez meses y la verdad lo quería hacer, hoy siento que me falta y ayer el padre (de la parroquia de él) dijo que la comunión para su punto de vista sería especial por ese motivo, así que ha esperar el mio a ver que dice el sábado y sobre ello ver qué onda, creo que en cuanto a presupuesto no me preocupo, el jardín lo tengo, la lista de invitados, quienes serán los padrinos pero... fecha no!!! y eso es algo que me intriga por el tema del vestido y obvio del gym y otro retoque que como vanidosas el gran día queremos darnos, a mi parecer vas muy bien y ahora entendemos porque nos volvemos locas con las bodas, felicidades y gran abrazo.

• Responder
  • Lupita
    Novia Habitual Octubre 2021 Nuevo León
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo creo que con que tengas lo mas grande lo demas son detallitos, no se si tu salon incluya la musica y tambien te faltaria la fotografia, y ya con eso tienes todo lo grande, y ya no tienes que preocuparte tanto, personalmente creo que falta muy poquito =S, a mi por ejemplo me faltan 10 meses y siento q ya falta nada Smiley xd, no te estreses tanto, no se si hayas hecho alguna lista o algo para ver que mas te falta e irlo haciendo poco a poco, saludos.

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, te entiendo perfectamente, nos íbamos a casar en Marzo, a 50 días me faltaban muchísimas cosas, me sentía bloqueada, el vestido no me hacía muy feliz, si me gustaba pero no lo amaba🙈, y otras tantas, la verdad es que decidimos cambiar la fecha y sacar todo con más calma ya que estaba a punto del colapso, y para nosotros fue lo mejor que pudimos haber hecho, creo podrían mover la fecha 1 mes para que puedan sacar todo adelante, yo la moví 9 meses aunque pude haberlo hecho en menos tiempo, pero coincide con nuestro 12 aniversario y decidimos hacerlo así.
    Fui a modificar un poco mi vestido y con los cambios que le hice ahora lo amo🥰🥰🥰 y todo se empezó a acomodar.

Espero tomen la mejor decisión si dejan la fecha ya programada todo te va a salir excelente y si deciden moverla que sea para mejor.
    Animo todo saldrá bien
    • Responder
  • Reyna
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, eso sin duda, trato de disfrutar todo, me estreso un poco pero si me siento muy feliz.

Fíjate que algo así estamos haciendo mi FM y yo, trabajando los dos es un poquito complicado, pero si el tiene oportunidad de checar algo lo hace e igual yo. Muchas gracias por los ánimos y el consejo

• Responder
  • Reyna
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayyyy esos los he visto en publicidad de facebook y siii he visto que son económicos, aquí no los había buscado, mil gracias los voy a buscar

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estas a muy buen tiempo para checar los detalles nena no hay que estresarse y mejor a disfrutar de este lindo proceso de preparativos, hay que fijarse metas por ej nosotros haciamos una lista de cosas que nos hacian falta y como solo teniamos los fines para adelantar deciamos que queda por el mismo rumbo o si alguno tenia tiempo entre semana iba solo a checar asi le avanzabamos mas

• Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Los de FESTIBODA son los mas baratos, cotice con muchos, las chanclas como a 18 y los cilindros 8 pesos incluyen la personalizacion, yo agarre promo de expo y me regalaron los costalitos.

no dudes en contactarlos por medio de la app de aqui

• Responder
  • Reyna
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso si, todo se disfruta, son momentos maravillosos.

Al menos ya tienes misa y salón para ese día porque a veces se complica encontrar la misma fecha en los lugares que te gustan. Creo que mi lista no es tan grande como la tuya, el hecho de elegir un salón con todo incluido la verdad que si es de gran ayuda porque no me estoy preocupando de tantas cosas.

Estoy segura que si lograras que todo te salga muy bien, te mando las mejores vibras para que todo te salga tan hermoso como lo sueñes

• Responder
  • Reyna
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay es que a veces se vuelve tan complicado estar tranquila, pero lo intentaré, creo que es momento de relajarme y dejar que todo vaya fluyendo

• Responder
  • Reyna
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya tienes varias cosas comoquiera, yo no tengo wp mi presupuesto no me da, solo la coordinadora el día del evento en el salón. Chanclas, cilindros y demás aún no tengo ni vistos proveedores, creo que empezare a buscar y comparar precios.

También me falta todo eso, ver quienes serán los padrinos en la iglesia, las damas aún no les digo a todas las que contemple, ay no.

Y no no eres la única jaja andamos igual creo que si somos intensas, me obsesiono con la idea de que al igual que todas quiero todo salga perfecto, pero eso no sera así, solo nos toca dar lo mejor de nosotras.

• Responder
  • Reyna
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El tener eso ya separado es lo que me da algo de alivio siii. Empezare a apuntarlo todo es cierto, me buscare una agenda para llevarla a todos lados conmigo

• Responder
  • Reyna
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay muchas gracias, algo así necesitaba

• Responder
  • F
    Novia Frecuente Agosto 2020 Jalisco
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Brides , me caso en agosto. Jeje y solo tengo misa , pláticas prematrimoniales, y justo ayer salón de eventos. Peeeero el salón no incluye nada.
    Así que mi lista por hacer está súper larga . Aún así y a pesar de nuestras tantas ocupaciones mi FM y yo sabemos que lo lograremos.
    A veces todo se vuelve estresante y sientes que vas a tronar de nervios peeeero, siempre siempre disfrutamos cada momento. Y al final lo que resulte será perfecto, con todos los detalles y faltantes que creo siempre hay... Tu NTP tienes mucho tiempo, y podrán con todo te lo aseguro. Ah nota: mi luna de miel , eso sí fue lo segundo en tener listo jeje , después de reservar la misa claro. Primero mi FM y yo, después el banquete familiar .. prioridades Smiley smile disfrútalo saludos!
    • Responder
  • Areli
    Novia Experta Diciembre 2019 Ciudad de México
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila aún tienes mucho tiempo, ve con calma y observa para que decidas lo que realmente te gusta
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso el 26 de Diciembre, me comprometi el 14 de Diciembre 2019 ya tengo, el salon, todo incluido, el grupo de bossa jazz para el coro y amenizar el cocktail, las chanclas y cilindros, los anillos, el wedding planner a parte del organizador del salon y estoy igual que tu...

estoy pensando en la cita para hablar con los padrinos, en la cita con las damas y decidir si classic blue o vino, me ha dado una gastritis de la patada, todavia me falta mi vestido y los accesorios, el wedding me dijo que el tenia una diseñadora mega mega recomendable, pero aun estoy revisando eso y hasta en 15 días que llega mi FM de viaje de trabajo, en fin, creo que somos muy intensas ya me desahogue y me sirve saber que no soy la unica jajaja

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siento que ya tienes las cosas más importantes listas!
    Respecto a los temas de las pláticas y cosas de la iglesia, estate tranquila!
    Todo se puede con un poco de organización y siento que llevarlo en papel te va a ayudar mucho. Cómprate una agenda y verás lo útil que es.
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila hermosa,te comparto un debate que te puede ser útil

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/planea-facilmente-una-boda--t397181

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas