'Mazatlán', Sinaloa · Desde Octubre del 2019
Soy estudiando de ING bioquímica me graduó en Mayo del año que viene y me caso 7 meses después. Soy Leo y vivo en Mazatlán, Sinaloa 😊. Entreno boxeo y... Ver más
Soy estudiando de ING bioquímica me graduó en Mayo del año que viene y me caso 7 meses después. Soy Leo y vivo en Mazatlán, Sinaloa 😊. Entreno boxeo y tengo una mascota preciosa🙌
- Novia Frecuente
- 240 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2020
Sobre mi boda
Estoy muy emocionada sobre mi boda. Estoy totalmente enamorada del hombre que Dios puso en mi camino. Estoy muy nerviosa y entusiasmada. Buenas vibras y deseos para todos en esta nueva aventura 💕
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/gaby-morales-and-javier-rueda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Hoteles para bodas

Música para bodas
Posts en los que participo
52
Recomiende me algún grupo versatil disponible para el día 19 de diciembre del 2020!! Ayuuuda!!! No hemos encontrado ningún grupo disponible todos estan ocupados

Hola! Resulta que hace 10 días mi novio me propuso matrimonio. Y a partir de ahí todo se ha dado muy rápido porque nos casamos en 4 meses. En este tiempo siento que mi suegra solo ha desanimado a mi...
Hola chicas, soy nueva por aquí.... Me caso y será sólo el civil con un aprox de 80 personas incluyendo niños, Sólo que no sé si es demasiado hacer todo el protocolo de una boda para un número tan...
Mi Actividad

Creé un post
Hace 1849 díasRecomiende me algún grupo versatil disponible para el día 19 de diciembre del 2020!! Ayuuuda!!! No hemos encontrado ningún grupo disponible todos estan ocupados
Si combinaras tu nombre con el de tu amor, ¿cuál sería su nombre de pareja? 😜 Haz click aquí y comenta 👉👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/reto-brangelina-cual-es-su-nombre-de-pareja--t439156
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas