'Mazatlán', Sinaloa · Desde Octubre del 2019
Soy estudiando de ING bioquímica me graduó en Mayo del año que viene y me caso 7 meses después. Soy Leo y vivo en Mazatlán, Sinaloa 😊. Entreno boxeo y... Ver más
Soy estudiando de ING bioquímica me graduó en Mayo del año que viene y me caso 7 meses después. Soy Leo y vivo en Mazatlán, Sinaloa 😊. Entreno boxeo y tengo una mascota preciosa🙌
- Novia Frecuente
- 240 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2267 díasRecomiende me algún grupo versatil disponible para el día 19 de diciembre del 2020!! Ayuuuda!!! No hemos encontrado ningún grupo disponible todos estan ocupados
Si combinaras tu nombre con el de tu amor, ¿cuál sería su nombre de pareja? 😜 Haz click aquí y comenta 👉👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/reto-brangelina-cual-es-su-nombre-de-pareja--t439156
¡Hola, nena! Te mandé un mensajito privado ¡Revisa tu buzón! 💋
¡Gané una medalla!
Hace 2298 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Fer y Jesús
Hace 2298 días
Participé en el post de Melissa
Hace 2298 días
Participé en el post de Nim.
Hace 2298 días
Participé en el post de Ivette
Hace 2298 días
Participé en el post de Rosy
Hace 2298 días
Participé en el post de Ana
Hace 2298 días
He votado en una encuesta
Hace 2298 díasA mi me gusta más para las bodas nocturnas, y los efectos en las fotos son increíbles. ¿Vas a tener pirotecnia y/o fuegos artificiales en la boda? 1) 2) 3) 4)
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2300 días
Hace 2300 díasChicas y chicos, por fin llegó el FIN DE SEMANAAAAAA 🙌 y bueno, debemos organizar la boda, pero también es necesario disfrutar, regalar unos besitos al amor, unos mimos, estas cositas😋😍 Y ver serie juntos es algo tan increíble, que me parece...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2300 días
Hace 2300 días¿Qué tal? ¿Donde vives se estila hacer el baile del billete? 🤑
Hace 2301 días¡Hola, parejas! Infelizmente el coronavirus es el tema más hablado del momento y parece que no, pero también puede tener relación con la organización de la boda. Imaginemos que has elegido algunos de los países de riesgo para pasar la luna de miel,...