Siiiii en las bodas de mi cuidad Monclova, Coahuila es de ley que hagan este baile y me encanta, no tanto por los billetes (aunque a todos nos gustan jaja) sino porque los hombres hacen mucho relajo y en lugar de meterse a bailar con la novia se meten con el novio y andan bailando los dos de cachetito
He visto que lo hacen pero no me queda clara esa tradición suponiendo que lo sea, mi familia es de otro país así que soy un poco alejada de muchas costumbres al no tener familia mexicana
Si, y gracias a dios en mi ciudad (Culiacán) ya se hace de forma más sutil, pones un cofrecito o una cajita con sobres al lado, y la gente puede ir echando el dinero ahí. Ya no te pegan los billetes en el vestido JAJAJAJAJAJA pero bueno, aunque me pegaran los billetes yo me dejo dinero es dinero
Noup, no se hace y la verdad lo desconocia hasta que un día fui a una boda donde pasaba la novia con su zapatilla a pedir dinero y el novio se lo colgaban en el traje. Uups! Me agarro en curva porque jamás lo había visto y no llevaba nada de efectivo jajajaja. La novia me miró feo y eso que era mi amiga jajaja
Ver mensaje citado
Exacto!!! 😋😋😋 Nosotros aunque nos casamos aquí en GDL dejamos esa tradición y ps como toda la familia y mayoria de amigos era de allá, si juntamos muy bien jeje
En Tamaulipas si es normal, nos casamos en GDL donde siento que no lo ven tan bien pero como la familia y amigos venía de allá, igual lo hicimos jeje
Novia Frecuente
Febrero 2020
Nuevo León
Aurea ·
Denunciar
Ocultar contenido
En Mty sí es común, y en todas las bodas que he asistido lo han hecho. Creo que no es tanto que decidan los novios si hacer o no hacer el baile del billete, pues nunca falta la tía que lleva los alfileres y obvio los familiares que voluntariamente abren sus carteras para sacar el dinero y ponérselos a los novios jajaja ahh y eso es independiente del regalo o del sobre, es más como una buena vibra para empezar bien el matrimonio 😉😂 a mí no me parece de mal gusto, solo que te tienes que chutar el baile con todos los que "paguen" jajaja
Si se hace, no me gusta , pero si lo haremos jajajaja
Novia Frecuente
Septiembre 2020
Baja California
Yuliana ·
Denunciar
Ocultar contenido
En casi todas las bodas a las que me ha tocado asistir hacen baile del billete... PERO en momento pienso que puede ser de mal gusto para los invitados, sobre todo si hacen un regalo costoso... aún no decidimos si lo llevaremos acabo 🤔 ¿ustedes si lo harán?