San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Noviembre del 2019
- Novia Frecuente
- 569 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2021
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Posts en los que participo
115Hola chic@s? Cómo están tod@s? Hace tiempo no abría la app, pero ahora me ah surgido una duda. Apenas iba a buscar mi vestido en Mayo pero pues ya saben lo que está pasando 😕. Mi pregunta es, ¿creen...

Hola novias y novios de la comunidad. Espero se encuentren bien y tratar de estar positvos a pesar de todo. Les cuento que estoy un poco frustrada y me imagino que no soy la única; con la situación...

Hola chicas! En el 2018 realicé un viaje que me maravillo. El destino: La riviera Maya. Tan es así que decidí comprar una membresía que te ofrece la mejor tarifa de estancia en dicho complejo....

Mis últimas fotos
7Mi Actividad
¡Hola, bonita!😊 Esta novia está buscando los zapatos perfectos para su boda en la playa.. ¿Le ayudas a decidirse por unos? 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-tipo-de-zapatos-comprar--t457101 ¡Muchas gracias! 🙌
Creé un post
Hace 1856 díasHola chic@s? Cómo están tod@s? Hace tiempo no abría la app, pero ahora me ah surgido una duda. Apenas iba a buscar mi vestido en Mayo pero pues ya saben lo que está pasando 😕. Mi pregunta es, ¿creen que aumenten los precios de los vestidos por esto...
Participé en el post de Rebeca
Hace 1860 díasMis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas