'Monterrey', Nuevo León · Desde Julio del 2019
- Novia Frecuente
- 515 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
145
Imagínate que... te regalan una tarjeta con 2 mil pesos para aumentar tu presupuesto. ¿A quién se los destinas? A) A la decoración Foto: Paulina Camarena Fotografía B) A la fotografía Foto: Arte...

Ahora será la gran prueba, los 15mil pesos están llegando al final y por ahora tenéis 4mil pesos para gastar en la comida o en la bebida. ¿Cuál de las dos opciones llevará los 4mil? 👉 Continuar por...

¡Hola, chicas! Seguimos jugando, recuerda la idea es que has ganado un tarjeta de regalo ahora de 5 mil para hacer aún más grande uno de estos dos eventos... Despedida o la luna de miel. ¿En cuál de...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1395 días¡Hola, comu! Entre los pasos fundamentales en la primera etapa de la organización , es ¡Establecer un presupuesto!💸 Lo más importante es que en pareja decidan sus prioridades y las cosas en las que podría ahorrar. Recuerda que la cantidad que...

Hace 1428 díasHolaaa bella comunidad Hoy toca hablar de un tema de Belleza, yo siempre supe que queria mi estilo nupcial de princesa con tiara o corona yo tuve tiara Ustedes que quieren para el gran dia b?

Hace 1797 días¡Hola, chic@s! Hoy me gustaría que debatiéramos sobre ¡La lista de los invitados! Pues este es el terror de muchas parejas. Por supuesto, no tienes que invitar a nadie por obligación, pero, hay de casos a casos ¿Qué opinas de lo siguiente? ¿Si vas...
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas