'Monterrey', Nuevo León · Desde Julio del 2019
- Novia Frecuente
- 515 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1813 días¡Hola, comu! Entre los pasos fundamentales en la primera etapa de la organización , es ¡Establecer un presupuesto!💸 Lo más importante es que en pareja decidan sus prioridades y las cosas en las que podría ahorrar. Recuerda que la cantidad que...
Hace 1846 díasHolaaa bella comunidad Hoy toca hablar de un tema de Belleza, yo siempre supe que queria mi estilo nupcial de princesa con tiara o corona yo tuve tiara Ustedes que quieren para el gran dia b?
Hace 2214 días¡Hola, chic@s! Hoy me gustaría que debatiéramos sobre ¡La lista de los invitados! Pues este es el terror de muchas parejas. Por supuesto, no tienes que invitar a nadie por obligación, pero, hay de casos a casos ¿Qué opinas de lo siguiente? ¿Si vas...
Hace 2214 díasChicas y chicos, Tarea difícil, explico el motivo: deben pensar en las 2 personas importantes para ti y tu pareja, juntos. ¿Quiénes son las 2 personas que NO pueden faltar a tu boda?
Hace 2214 días¡Hola, bonitas! Hace unos días vimos algunos consejos para el tamaño del ramo, tomando en cuenta nuestra estatura, pues ahora te damos tips para otro factor que tienes que tomar en cuenta: ¡Tu vestido! No puedes perder de vista el...
Hace 2214 díasHola, novias bonitas Una de las tradiciones más antiguas seguidas por las parejas hoy en día es el uso que hace la novia del blanco (y sus variantes) en su look nupcial. ¿Qué opinas de la siguiente declaración? ¿Crees que la novia debería...
Participé en el post de Ana
Hace 2240 días
Participé en el post de Renata
Hace 2240 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2240 días
Participé en el post de Ana
Hace 2240 días
Participé en el post de Renata
Hace 2240 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2240 días