Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fredeell
Súper Novia Noviembre 2020 Estado México

Con sentimientos encontrados

Fredeell, el 30 de Enero de 2020 a las 01:33 Publicado en Organizar una boda 0 19
Hola Brides & Grooms
Hoy quiero desahogarme poquito. Como les comente en un debate anterior, estoy desempleada, llevo varias entrevistas y de ninguna me regresan la llamada, así que sigo en la ardua búsqueda, pero un poco desanimada por que pensaba que quedaría en alguna y nada, debo decir que me siento más enamorada que nunca de mi FM ya que me apoya demasiado y me dice que no me preocupe, pero como no preocuparme con un gasto tan grande! Ya apartamos la iglesia y el Salón donde será la recepción y eso nos puso muy felices por que de todo, ambos nos ponemos de acuerdo y fue donde nos encantó, también intento distraerme con los kits para mis damas que estoy armando, pero a pesar de las distracciones y el apoyo de mi FM no dejó de preocuparme y estresarme cada vez más por el empleo, además de que tengo muchas ganas de trabajar ☹️
Doy gracias por tener el novio que tengo, por que aquí es donde más estoy corroborando que es el hombre de mi vida, por que en las buenas y en las malas no? Espero que pronto pase este trago amargo y ande tan apurada como todas ustedes por el agobio del trabajo 😅 Gracias por leer mi Biblia! Jaja Saludos a todos!

19 Respuestas

Última actividad por Celina, el 31 de Enero de 2020 a las 13:32
  • Celina
    Novio Experto Septiembre 2021 Jalisco
    Celina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me da mucho gusto hermosa y de corazón te digo, los tiempos de Dios son perfectos y verás que muy pronto tu trabajo ide llegará y te sentirás mejor 😁y sí echale todos los kilos porque cuando yo estaba así lo que pensaba era que eran pruebas que nos ponía la vida o Dios como gustes llamarlo para ver si de eso pequeño sabíamos salir juntos adelante podríamos con cosas más fuertes, así que ánimo 😁😊
    • Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lau, la verdad si es difícil pero ver que no soy la única y que podemos salir adelante me motiva!
    Gracias por tu mensajito y lo mejor para ambas!
    Saludos
    • Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Aimé! la verdad si, soy súper afortunada por que su apoyo es lo que más me fortalece.
    Muchas gracias por tu mensajito y consejos, seguiremos echándole ganas!
    Saludos
    • Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ana!
    Todos tus consejos están geniales y creeme que los pondré en práctica!
    Gracias por tu mensaje, me anima demasiado!
    • Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias nena!
    Jaja justo así me siento desesperada y que jamás encontraré 😂😂
    Pero gracias por el Consejo, estaré tranquila, ocupada y relajada pero buscando! Te agradezco tu mensajito, me hace mucho bien!
    • Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por tu comentario Rosy!
    Me levantan el ánimo 😅
    Saludos!
    • Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón Nalle, muchas veces por algo pasan las cosas y lo que tenemos que hacer es apretar y buscar el lado bueno, espero que todo vaya mejorando para ti también!!
    Saludos
    • Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lily!
    Como dices, aprovechó el tiempo para cotizaciones de los extras que nos faltan hasta ahorita y mira que buscando si encuentras mejores precios 😅
    Gracias por el Consejo!
    • Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Tani!! Estoy intentando emprender mi propio negocio y hacer cositas como dices, muchas gracias por tomarte el tiempo de leerme y tus consejos!
    • Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Celina!
    Leerte me hizo mucho bien, l ver que no soy la única que pasó por una situación similar, me motivante a echarle las ganas del mundo en lo que encuentro algo! De verdad mil gracias!!
    • Responder
  • Celina
    Novio Experto Septiembre 2021 Jalisco
    Celina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bella Bride! lamento mucho leer eso Smiley sad , cuando me comprometí estaba en tu misma situación y claro que el estrés comenzó a apoderarse de mi, por pensar en todos los gastos que se venían y demás cosas que había que considerar, tengo dos carreras y de ninguna encontraba trabajo o me pasaba como a ti, iba a entrevistas y nada nuevo. Smiley atonished Pero no me daba por vencida y con amigos y familiares comencé a vender pasteles, cupcakes o muffins, a ofrecerme a hacer marketing digital o cosas que aunque no supiera estaba dispuesta a hacer, y poco a poco me fue cayendo dinero hasta que 4 meses después me contataron y ahora en la oficina y continúo con los pasteles he podido aportar a la preparación de la boda, así que no te desanimes, puedes hacer algo para vender o ayudarle a alguien o invertir ese tiempo en adelantar cosas de la boda como ver detalles de flores, una lista de invitados aprox, llamar y pedir cotizaciones acorde a lo que busques, ver y probarte vestidos a morir!! y disfrutar poco a poco cada paso que das, porque por algo pasan las cosas y pronto verás que tendrás una mejor oportunidad laboral. Ánimo y disfruta cada paso que das Smiley heart

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa, lamento mucho escuchar eso, pero en lo que te hablan para entrevistas puedes vender cosas, pasteles, postres, algo de comida por face y lo que saques sera un apoyo para la boda, y ps pueden ir ajustandose a su salario, no exceder en el gasto que quieren hacer. protno vas a volver al trabajo, solo es una rachita

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2021 Nuevo León
    Lily M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride, siento mucho estés pasando por esta situación la verdad si me imagino lo estresante que debe ser con un compromiso encima pero por el otro lado aprovecha el tiempo que tienes ahorita para ir a ver y separar cosas aunque sea con lo mínimo pero separa pprqie ya teniendo el trabajo es muy difícil eso por los horarios que tienen que son de oficina (mismos que los de tu trabajo) y es un batallar de pedir permisos etc y mas que entraras a un trabajo nuevo pues no puedes pedir tanto permiso pero tu ten esperanza que vendrá un buen trabajo, por lo pronto puedes también hacer algo para vender desde tu casa cupcakes, tejer, no se algo que a ti se te de y puedas vender con ayuda de facebook para generar algo de dinero o vender ropa y zapatos que ya no uses, mucha suerte.!
    • Responder
  • Nallely
    Súper Novia Junio 2018 Distrito Federal
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues piensa que las cosas pasan por algo y que llegan cuando tiene que ser, por ejemplo en septiembre pasado termino mi proyecto y en la empresa no habían mas proyectos, afortunadamente mis jefes me echaron la mano y lograron mantenerme hasta noviembre que empezaba algo y que crees, una semana antes del inicio de mi nuevo proyecto me caí, fracture el tobillo tuve cirugía y así, con tornillos, clavos y placas pues perdí ese proyecto... me estresé mucho pues acabábamos de abrir una cafetería y ya sabes a un negocio al principio se le tiene que inyectar $$... pero me relaje y acepte lo que viniera... 3 meses después de la cirugía regrese al trabajo (hace 2 semanas exactamente) y estoy en espera de que me digan si hay algo para mi o me liquidan.. ni modo así es la vida y al final solo queda agradecer por lo que tenemos y por quien tenemos en nuestras vidas, suerte y todo saldrá bien ya verás.

    • Responder
  • Rosy
    Novia VIP Abril 2021 Coahuila
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena!! pues como siempre, hay que ver el vaso medio lleno!, de todo hay que sacarle lo bueno y como dices, aprovecha ahora que tienes tiempo forzado en organizar bien la boda y sacar muchos pendientes para cuando encuentres trabajo (que primero Dios será muy pronto!) no te estreses por el poco tiempo que tendrás!

    Y si, que bueno que desde ahorita ya se están apoyando mutuamente, tanto moralmente como economicamente, verás que todo saldrá bien, tu aplica a todos lados y ve a mil entrevistas!

    • Responder
  • Aglaee
    Novia Adicta Agosto 2021 Nuevo León
    Aglaee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Te super entiendo yo hace u año así anduve que no tenía trabajo y la verdad me desespere un montón porque pensaba que nunca iba a encontrar nada, yo te daré un consejo es que estés tranquila y relajada tu sigue llendo a entrevistas pero relájate el trabajo llegará pronto y mejor de lo que lo buscas
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Octubre 2021 Hidalgo
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero te ayude lo que estoy por escribir.
    Yo quedaré sin empleo a pocas semanas antes de la boda, y por eso me estoy preparando para ese entonces. Estoy tomando un curso de manejo de carrera artística para que quienes se les dificulta vivir de su arte, puedan hacerlo. Así que te paso algunos tips.
    -A las cuentas no les importa si tienes el trabajo de tus sueños o no, necesitan ser pagadas. Entonces busca un trabajo de medio tiempo, uno que te permita pagar al menos una parte de tus gastos y el resto del tiempo sigues buscando y preparándote para las ofertas de trabajo que quieres. -Crea más de una fuente de ingresos: ahorita que estás sin trabajo, escribe un libro de algo que eres experta y venderlo por Amazon en PDF. Consigue vender cosas, como papas fuera de una escuela. Es temporal o prolongado esto, pero es una forma de mantener los gastos. -Haz un proyecto referente a tu profesión. Los proyectos son los nuevos CV. Sí haz tenido un empleo o ganado algún concurso, escribelo en tu CV de forma glamurosa. Ojo, solo cosas que sí hayas hecho, solo tienes que escribirlas para endulzar el CV y el que te contrate diga "ah no maaaaa". -Mejora tu LinkedIn o tu perfil en las páginas web acordes a tu profesión. Investigate la red social y el tipo de clientes u ofertas que ofrece y mejora tu perfil. Las redes sociales son buenísimas para estos tiempos. Espero te ayude.
    • Responder
  • F
    Novia Experta Enero 2021 Coahuila
    Felipa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fredeell, eres súper afortunada por todo el apoyo que te da tu FM y por poder reconocerlo Smiley ring

    En cuanto a la situación de tu trabajo te recomiendo que no te estreses demasiado y disfrutes del tiempo que tienes libre, ya sea para la planeación de la boda o algún otro proyecto, el trabajo perfecto para ti llegará cuando menos te lo esperes Smiley shame

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sonora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, entiendo por lo que estás pasando. Soy maestra en una escuela privada y este semestre me recortaron mucho las horas que daba a la semana, estuve buscando en otros colegios y no me han hablado, aunque sé que es normal por las fechas. Mi Fm me apoya mucho (también es maestro) y sé que saldremos adelante en esta y en todas. Un abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas