Última actividad por Nora, el 30 de Enero de 2020 a las 23:27
Novia VIP
Julio 2021
Aguascalientes
Nora ·
Denunciar
Ocultar contenido
Zaira - Mi hermana Alondra - Mi futura cuñada Karen - AmigaArely - AmigaLydia - AmigaOscar - AmigoElva - Amiga Karla - Prima A nadie se lo he pedido oficialmente, a mi hermana y mi futura cuñada ya les dije, después lo pediré oficial con su regalo y todo; y estoy pensando en si decirle o no a mi prima 🤔Y tampoco sé si decirle a una de mis amigas 😅
Elegí a 8 damas Mi hermana es la principal Una prima que quiero como hermana Una prima de mi FM con la que me llevo super bien Y las otras 5 son mis mejores amigas 🥰
Tuve 9 damas 3 eran mis primas,Jacqui y Meli por parte de mi mamá y Arely por parte de mi papá, mis amigas de la prepa: Laura, Gaby,Sam y Ale, mi amiga de la uni:Angie y mi amiga más reciente que la conocí en eventos que tenía por mi trabajo Clara.
5 de ellas viven fuera de Guadalajara y 5 de ellas si son de aquí, elegí entre primas y amigas.
Sus nombres son: Marisa, Jazmín, Janeth, Denisse, Bárbara, Paulina, Flor, Melissa, Itza, Ana Karen.
Con todas he tenido historias muy padres que contar y a su vez que nos han unido para hacer más fuerte nuestra relación de amistad y de hermandad por lo cuál no pude poner a unas sí y otras no, así que decidí tenerlas a todas y estamos super felices todas del gran día!
Tendré 8 damas 6 son mis amigas de la prepa las cuales quiero mucho pues nos conocemos de hace buen tiempo. Se llaman: Diana, Fanny, Karla, Naye, Astrid, Lucero Otra dama será mi prima se llama Karen aunque aún no estoy segura. Y la dama principal mi hermana Mónica 😍❤️
La de Rosa es Yudani, una de mis mejores amigas, nos conocemos desde la preparatoria
La de Verde es Paula, la de Rojo Silvia y la de Azul Ivette, son de mis mejores amigas también, las primeras que conoci cuando me mude a GDL.
La de Naranja es mi mejor amiga, Mapu, nos conocimos cuando estaba de intercambio y luego ella se mudo a GDL, desde entonces nos la pasamos juntas jeje.
Tengo planeadas 6: Alison: una prima mía Mercedes: mi mejor amiga de mi iglesia Natalia: amiga de mi iglesia Sofia: amiga de la iglesia Lluvia: amiga de la universidad Brenda: amiga de la universidad Hasta el próximo mes les estaré diciendo 💕
Yo tendré 7 (hasta ahorita) mi hermana menor, una prima mía, una prima de mi novio y 4 compañeras de trabajo, que son de las personas más bellas que conozco.
Tengo 5! La verdad es que todas ellas son sumamente importantes para mí, una de ellas mi hermana 👭 2 mis mejores amigas de la vida,otra de ellas es mi prima con la que viví toda mi infancia y aventuras y otra amiga, que aunque menos tiempo de conocernos no es menos importante por que se ha convertido también de mis mejores amigas! Estoy feliz con mi elección y ellas aún más felices cuando les dije!
Novia PRO
Abril 2021
Jalisco
Dali ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo tengo solo dos damas, son mis mejores amigas de la universidad. Mi dama principal y mi persona (como diría Meredith Grey) se llama Arletth y mi segunda dama y no menos importante se llama Belén, ellas son únicas, somos muy amigas y aunque podemos durar semanas incluso meses sin vernos es como sino pasara el tiempo ❤️
Yo tengo 6, aunque tal 1 una de ellas no pueda llegar,bpues vive en otra Ciudad y no creé que le den días ☹️..4 son mis BF desde hace 10 años... Mi hermana ymi cuñada, ninguna por obligación y todas porque de verdad quiero que sean mis cómplices en todo este proceso hasta el gran día! 😌🥰
Tengo 4 damas La dama principal se llama Elizabeth y es mi mejor amiga de hace años. Otra amiga se llama Samantha y también tengo una amistad de muchos años con ellaMi prima Jenny pues ella la conozco de toooda la vidaY la cuarta dama es mi cuñada 😮🥰 Tendría otras dos damas pero una chica no me ha confirmado y la otra salió del país por intercambio
Artículos relacionados
Belleza y saludPeinados para damas de honorLas damas de honor tienen la misión de apoyar a la novia en cada tarea asignada...