Naucalpan, Estado México · Desde Agosto del 2013
Romántica, detallista y me encanta sorprender y que me sorprendan. Soy divertida, sencilla, muy dinámica y alegre.
- Novia TOP
- 46,568 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Sobre mi boda
Mi boda fue mi mejor sueño hecho realidad!!! Sencilla, en un pueblo, pero con muchos detalles lindos. Color blanco con detalles rojos. Con familia y amigos más allegados. El ambiente romántico en un jardín alrededor de una alberca, el techo el cielo y una luna llena hermosa, el aire lleno de amor. Todo fue mejor de lo que imagine y planeado con tanto amor que se reflejo en cada detalle. Comparto un link donde puedes ver una probadita de lo que fue mi boda: https://www.bodas.com.mx/debates/les-presento-una-probadita-de-nuestro-dia-b-i&j--t67184
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/irma-julio-2014-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Recuerdos para boda

Recuerdos para boda

Recuerdos para boda

Recuerdos para boda
Posts en los que participo
3,955
Buenas Noches!! Ya por fin!! despues de mucho.. He aqui las tan esperadas invitaciones de mis damas!!! Esto lo vi en un debate hace mucho... lo tropicalicé, me anime y he aqui el resultado... espero...

Brides & Grooms!! Recuerdan que les habia presentado los mandiles que compre? en nuestros coores de boda: Aqui el debate pasado: Les presento: Nuestros Mandiles Bueno.. estos no tenía frases ni...

Alo Brides & Grooms! He regresado despues de este hermoso puente!!! He visto que muchos tenemos dudas acerca de como debe ser la pedida de mano y el protocolo... aqui les traigo algunos consejos y...

Mis últimas fotos
714Mi Actividad
Hola Irmita, solo para saludarte, espero que se encuentren bien los 3 bendiciones y saludos!!
hola hermosa!! entré de pura casualidad al sitio y me acordé mucho de ti, y al ingresar aqui me voy dando cuenta que ya te estrenaste o te vas a estrenar como mami!! muchas felicidades, y que padre, vamos en los mismos pasos jeje... yo regresé embarazada de la luna de miel y ya tengo a mi princesa conmigo, se llama Regina, tiene 4 meses casi!! el 22 de este los cumple!!! lastima que estés tan lejos sino estaría padre conocernos y que nuestras nenas se hicieran amiguitas!!! te deseo mucho de todo lo bueno, bendiciones para ti, Julio y tu princesa!! un abrazo fuerte!
Mis últimos videos
2Mis amigos
426Grupos generales
Artículos por temas