Naucalpan, Estado México · Desde Agosto del 2013
Romántica, detallista y me encanta sorprender y que me sorprendan. Soy divertida, sencilla, muy dinámica y alegre.
- Novia TOP
- 46,568 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Buenas Noches!! Ya por fin!! despues de mucho.. He aqui las tan esperadas invitaciones de mis damas!!! Esto lo vi en un debate hace mucho... lo tropicalicé, me anime y he aqui el resultado... espero...

Brides & Grooms!! Recuerdan que les habia presentado los mandiles que compre? en nuestros coores de boda: Aqui el debate pasado: Les presento: Nuestros Mandiles Bueno.. estos no tenía frases ni...

Alo Brides & Grooms! He regresado despues de este hermoso puente!!! He visto que muchos tenemos dudas acerca de como debe ser la pedida de mano y el protocolo... aqui les traigo algunos consejos y...

Alooooooooooooooooooooooooo! Pues como saben ya estoy en la semana 25 de mi embarazo y por fin el dia de ayer nos super confirmaron que nuestra hermosa sera una Angelita preciosa!! Su nombre: Sara...

Amigas!!! Me habia ausentqado un poco!! Ya estoy de regreso y recargada!!!!! La idea era terminar mis mensajes y pendientes y luego hacerles la reseña pero es que la verdad no me aguanto! y como no...

Alo Brides!! Muchas nos hemos preguntado donde podemos encontrar las tintas del arbol de huellas!"! Sinceramente yo estaba perdida.... como verán en mi debate anterior: Tintas para el árbol d e...

Jajaja Pues les cuento que despues de mucho esperar... jaja (estoy mintiendo... hace menos de 2meses que me dijo y me pregunto... y ya este fin me lo dio.. solo estoy siendo melodramática)... Ahora si...

Buenas noches nenas! viendo el debate de Lisbeth en donde realizó sus invitaciones para sus pajs.. me anime a hacer las mias.... Lo que quise fue utilizar mi monograma... el cual les habia presentado...

Alo nenas Hermosas! No he tenido tanto tiempo.. pero desde la semana pasada tenía emoción de contarles.... Ya por fin decidimos nuestros centros de Mesa... serán las 2 opciones que presento !!! iran...

Alo! Como les comente anteriormente... este fin de semana por fin fuimos a contratar a la persona que nos hará las invitaciones... -->Aqui el debate donde les comento este fin de semana - Mis...

Alo!! Ya habemos tocado de pajes!!!!! Aqui el debate con el resultado del fin de semana --> Mis avances y mi estres! El concepto de mi fiesta es jardin, unos toques vintage, pero elegante y sobre...

Alo!! Ya por fin como les mencione el fin de semana fue super productivo y ya por fin tengo mi tocado!!! Aqui el debate con el resultado del fin de semana --> Mis avances y mi estres! De hehco...

Alo Nenas! Para las que me conocen, una disculpa ya estoy cada dia a menos de la boda y el trabajo de ha traido vuelta loca, por lo cual no he podido estar tanto con ustedes y me he desaparecido...

Alo Hermosas! Como saben la semana pasada estuve de viaje casi toda la semana en Bridgewater (cerca de NY) y super pesado! En juntas todo el dia y en cenas de trabajo que ni tiempo del shopping!! y yo...

Alo Alo! ya seeeeeeeeeeee les debia este debate..... Pues recopilando... Ya tengo: 1. Las intivaciones de los pajes (Avances - Invitaciones Pajes) 2. Los burbujeros y globos de cantoya (estos ultimos...

Alo Alo! Más y más avances! aqui el resumen de lo que ya llevo avanzado...... Mis Avances 2 parte! . Como les comente en el debate del link anterior... .. Fui a una calle que esta por Calzada de...

Aqui les dejo mi tercer set de avances! Aqui pueden ver en todo lo que he avanzado esta vez.... Mis avances 3 parte! . y aqui les traigo por fin mis letreros... Yo queria tener unos letreros para los...

Ya despues de mi desahogo en mi debate anterior...(mil gracias por leerme) Ya con toda la actitud para traerles y mostrarles más y mas avances! Ya habia tenido avances considerables que les presente...

Aqui pueden ver en todo lo que he avanzado esta vez.... Mis avances 3 parte! . Ya tengo mis mandiles!!! Los colores de mi boda con Blanco/Ivory y Rojo... Asi que los mandiles fueron de este color......

Alo Alo! ya anteriormente les habia mostrados los regalos para mi papa, hermano y mi amore... pues bueno.... esos no son todos.. ya que donde dejaría a las mamis??, damas, pajes etc.??? Regalo para...

Donde estan las novias Halloweenescas? jajaja.... Esta es una opción para las que se casan en esas fechas y que desean tener una boda con toques halloweenescos o inclusive toda temática o simplemente...

Alo Alo!! Estoy super mega extra emocionada!!! resulta que por fin eonctre mi mantilla.... despues de mucho investigar, buscar y cotizar la encontre... Aqui el debate con el resultado del fin de...

Para seguir con mi relato anterior…. Aquí el debate en donde empieza el manual… después de seguir los pasos anteriores… sigan estos… Y las invitaciones? Manual para no entrar en Histeria mientras...

Alo Brides Hermosas! Este tema ya se ha tocado en la comunidad con respecto al Brindis... Me di a la tarea de buscar más información para ver de que forma podemos calcuclar el total del vino...

Como ya les conte fue toda una odisea... antes de iniciar con las imagenes tengo que hacer algunas confesiones... Yo he visto y leido en este foro varias veces las Brides que ahcen sus invitaciones y...

Primero que nada les pido una disculpa porque las hare leer mucho mucho…. Perooooooo, creo que les servirá mi experiencia y este humilde manual para prepararse Les cuento. Mandamos a hacer las...

Alo Alo!! Ya he publicado varios debates en donde he puesto mis recuerdos o numeradores o menús y todos con mi monograma impreso o un agradecimiento en alguna etiqueta y esta la he utilizado para...

Alo Brides & Grooms!!! El dia de hoy les quiero compartir algo que les será de mucha utilidad. Ya sea que tengan o no Wedding Planner es importante tener ese día totalmente agendado y que todo...

Alo Chicas! Adicional al presupuestador que existe en la página.. he descargado unos grátis en Microsoft Office.. los cuales uno te grafica los gastos por rubro y puedes agregar o quitar lineas si es...

Aqui les comparto otros formato de flores y seguimiento a regalos.... esto es para que cuando les envíen una regalo anoten de quien lo recibieron que fue y envien una nota de agradecimiento.. son...

Alo Alo! Aqui pueden ver los avances que he tenido y donde pueden ver detalles: Mis avances 1 parte! Mis Avances 2 parte! Mis avances 3 parte! Mis Avances 4 parte! A 60 días! . Pues les cuento.......

Aló! Como les habia comentado de recuerditos de boda daremos cajitas de novio y novia (Les presento: Nuestros Recuerditos de Boda) que contendran lo siguiente: La caja del novio llevara: Kit Anticruda...