Ir al contenido principal
Irma&julio
Irma&julio

Naucalpan, Estado México · Desde Agosto del 2013

Romántica, detallista y me encanta sorprender y que me sorprendan. Soy divertida, sencilla, muy dinámica y alegre.

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2014

3926días 12hrs
Irma&julio
Les presento: las Invitaciones de mis Damas
Irma&julio, El 28 de Noviembre de 2013 a las 21:06

Buenas Noches!! Ya por fin!! despues de mucho.. He aqui las tan esperadas invitaciones de mis damas!!! Esto lo vi en un debate hace mucho... lo tropicalicé, me anime y he aqui el resultado... espero...

Mayra, sábado 30-Jul-16 283 1
Irma&julio
Les presento: nuestros mandiles ya con frases y pintados
Irma&julio, El 31 de Marzo de 2014 a las 17:19

Brides & Grooms!! Recuerdan que les habia presentado los mandiles que compre? en nuestros coores de boda: Aqui el debate pasado: Les presento: Nuestros Mandiles Bueno.. estos no tenía frases ni...

Betty, jueves 20-Ago-15 186
Irma&julio
Protocolo de la pedida de mano
Irma&julio, El 17 de Septiembre de 2013 a las 12:31

Alo Brides & Grooms! He regresado despues de este hermoso puente!!! He visto que muchos tenemos dudas acerca de como debe ser la pedida de mano y el protocolo... aqui les traigo algunos consejos y...

Karina, martes 12-Mar-24 471 44
Irma&julio
Semana 25 - soy una linda nena
Irma&julio, El 23 de Marzo de 2015 a las 10:20

Alooooooooooooooooooooooooo! Pues como saben ya estoy en la semana 25 de mi embarazo y por fin el dia de ayer nos super confirmaron que nuestra hermosa sera una Angelita preciosa!! Su nombre: Sara...

Betymar, martes 11-Ago-15 194
Irma&julio
Les presento: Una probadita de Nuestro Dia B - I&J
Irma&julio, El 24 de Junio de 2014 a las 16:48

Amigas!!! Me habia ausentqado un poco!! Ya estoy de regreso y recargada!!!!! La idea era terminar mis mensajes y pendientes y luego hacerles la reseña pero es que la verdad no me aguanto! y como no...

Rosy, jueves 24-Sep-15 578
Irma&julio
Mis tintas para el arbol de huellas
Irma&julio, El 17 de Septiembre de 2013 a las 21:26

Alo Brides!! Muchas nos hemos preguntado donde podemos encontrar las tintas del arbol de huellas!"! Sinceramente yo estaba perdida.... como verán en mi debate anterior: Tintas para el árbol d e...

Azucena, domingo 9-Sep-18 82
Irma&julio
La entrega de un anillo anunciado!!
Irma&julio, El 8 de Octubre de 2013 a las 13:29

Jajaja Pues les cuento que despues de mucho esperar... jaja (estoy mintiendo... hace menos de 2meses que me dijo y me pregunto... y ya este fin me lo dio.. solo estoy siendo melodramática)... Ahora si...

Hola, viernes 15-May-15 146
Irma&julio
Avances - Invitaciones Pajes
Irma&julio, El 21 de Noviembre de 2013 a las 00:14

Buenas noches nenas! viendo el debate de Lisbeth en donde realizó sus invitaciones para sus pajs.. me anime a hacer las mias.... Lo que quise fue utilizar mi monograma... el cual les habia presentado...

Anace, miércoles 30-Sep-15 132
Irma&julio
Pre vista de Mis Centros de Mesa
Irma&julio, El 15 de Noviembre de 2013 a las 16:29

Alo nenas Hermosas! No he tenido tanto tiempo.. pero desde la semana pasada tenía emoción de contarles.... Ya por fin decidimos nuestros centros de Mesa... serán las 2 opciones que presento !!! iran...

Irma&julio, lunes 4-May-15 144
Irma&julio
La idea de mis invitaciones
Irma&julio, El 27 de Enero de 2014 a las 13:20

Alo! Como les comente anteriormente... este fin de semana por fin fuimos a contratar a la persona que nos hará las invitaciones... -->Aqui el debate donde les comento este fin de semana - Mis...

Irma&julio, lunes 4-May-15 37
Irma&julio
Les presento: El Tocado de mis Pajes
Irma&julio, El 27 de Enero de 2014 a las 13:19

Alo!! Ya habemos tocado de pajes!!!!! Aqui el debate con el resultado del fin de semana --> Mis avances y mi estres! El concepto de mi fiesta es jardin, unos toques vintage, pero elegante y sobre...

Laura, lunes 24-Ago-15 147
Irma&julio
Les presento: Mi tocado
Irma&julio, El 27 de Enero de 2014 a las 13:19

Alo!! Ya por fin como les mencione el fin de semana fue super productivo y ya por fin tengo mi tocado!!! Aqui el debate con el resultado del fin de semana --> Mis avances y mi estres! De hehco...

Irma&julio, lunes 4-May-15 206
Irma&julio
Mis avances 1 parte!
Irma&julio, El 27 de Enero de 2014 a las 13:21

Alo Nenas! Para las que me conocen, una disculpa ya estoy cada dia a menos de la boda y el trabajo de ha traido vuelta loca, por lo cual no he podido estar tanto con ustedes y me he desaparecido...

Irma&julio, lunes 4-May-15 99
Irma&julio
Les presento Nuestro Monograma!
Irma&julio, El 22 de Octubre de 2013 a las 12:40

Alo Hermosas! Como saben la semana pasada estuve de viaje casi toda la semana en Bridgewater (cerca de NY) y super pesado! En juntas todo el dia y en cenas de trabajo que ni tiempo del shopping!! y yo...

Irma&julio, lunes 4-May-15 106
Irma&julio
Mis Avances 2 parte!
Irma&julio, El 10 de Febrero de 2014 a las 15:22

Alo Alo! ya seeeeeeeeeeee les debia este debate..... Pues recopilando... Ya tengo: 1. Las intivaciones de los pajes (Avances - Invitaciones Pajes) 2. Los burbujeros y globos de cantoya (estos ultimos...

Irma&julio, lunes 4-May-15 71
Irma&julio
Les presento: Nuestro libro de firmas - piedras decorativas
Irma&julio, El 10 de Febrero de 2014 a las 15:22

Alo Alo! Más y más avances! aqui el resumen de lo que ya llevo avanzado...... Mis Avances 2 parte! . Como les comente en el debate del link anterior... .. Fui a una calle que esta por Calzada de...

Irma&julio, lunes 4-May-15 109
Irma&julio
Les presento: Nuestros carteles - Letreritos para mis Pajes
Irma&julio, El 11 de Marzo de 2014 a las 12:20

Aqui les dejo mi tercer set de avances! Aqui pueden ver en todo lo que he avanzado esta vez.... Mis avances 3 parte! . y aqui les traigo por fin mis letreros... Yo queria tener unos letreros para los...

Dania, viernes 3-Feb-17 275
Irma&julio
Mis avances 3 parte!
Irma&julio, El 11 de Marzo de 2014 a las 12:23

Ya despues de mi desahogo en mi debate anterior...(mil gracias por leerme) Ya con toda la actitud para traerles y mostrarles más y mas avances! Ya habia tenido avances considerables que les presente...

Irma&julio, lunes 4-May-15 54
Irma&julio
Les presento: Nuestros Mandiles
Irma&julio, El 11 de Marzo de 2014 a las 12:21

Aqui pueden ver en todo lo que he avanzado esta vez.... Mis avances 3 parte! . Ya tengo mis mandiles!!! Los colores de mi boda con Blanco/Ivory y Rojo... Asi que los mandiles fueron de este color......

Irma&julio, lunes 4-May-15 59
Irma&julio
Les presento: nuestros regalos mas especiales - pañuelos
Irma&julio, El 9 de Junio de 2014 a las 11:55

Alo Alo! ya anteriormente les habia mostrados los regalos para mi papa, hermano y mi amore... pues bueno.... esos no son todos.. ya que donde dejaría a las mamis??, damas, pajes etc.??? Regalo para...

Leidi, sábado 2-Ene-16 102
Irma&julio
Bodas que Asustan: Halloween
Irma&julio, El 5 de Mayo de 2014 a las 16:53

Donde estan las novias Halloweenescas? jajaja.... Esta es una opción para las que se casan en esas fechas y que desean tener una boda con toques halloweenescos o inclusive toda temática o simplemente...

Irma&julio, lunes 27-Abr-15 69
Irma&julio
Les presento: Mi Mantilla
Irma&julio, El 27 de Enero de 2014 a las 13:18

Alo Alo!! Estoy super mega extra emocionada!!! resulta que por fin eonctre mi mantilla.... despues de mucho investigar, buscar y cotizar la encontre... Aqui el debate con el resultado del fin de...

Roxana, sábado 6-Ago-16 291
Irma&julio
Y las invitaciones? Manual para no entrar en Histeria mientras apoyas a tu prometido - Parte 2
Irma&julio, El 8 de Abril de 2014 a las 16:56

Para seguir con mi relato anterior…. Aquí el debate en donde empieza el manual… después de seguir los pasos anteriores… sigan estos… Y las invitaciones? Manual para no entrar en Histeria mientras...

Cynthia Judith, viernes 23-Feb-18 91
Irma&julio
¿cuanto licor necesito comprar?
Irma&julio, El 6 de Septiembre de 2013 a las 11:02

Alo Brides Hermosas! Este tema ya se ha tocado en la comunidad con respecto al Brindis... Me di a la tarea de buscar más información para ver de que forma podemos calcuclar el total del vino...

Yessica, sábado 6-Jun-15 85
Irma&julio
Finalmente les presento: nuestras invitaciones diy
Irma&julio, El 8 de Abril de 2014 a las 18:03

Como ya les conte fue toda una odisea... antes de iniciar con las imagenes tengo que hacer algunas confesiones... Yo he visto y leido en este foro varias veces las Brides que ahcen sus invitaciones y...

Cynthia Judith, viernes 23-Feb-18 268
Irma&julio
Y las invitaciones? Manual para no entrar en Histeria mientras apoyas a tu prometido - Parte 1
Irma&julio, El 8 de Abril de 2014 a las 16:27

Primero que nada les pido una disculpa porque las hare leer mucho mucho…. Perooooooo, creo que les servirá mi experiencia y este humilde manual para prepararse Les cuento. Mandamos a hacer las...

Sandra, jueves 23-Abr-15 70
Irma&julio
Paso a paso de como elaborar etiquetas imprimibles en casa: diy
Irma&julio, El 22 de Abril de 2014 a las 17:45

Alo Alo!! Ya he publicado varios debates en donde he puesto mis recuerdos o numeradores o menús y todos con mi monograma impreso o un agradecimiento en alguna etiqueta y esta la he utilizado para...

Nataly, lunes 23-Sep-19 198 3
Irma&julio
Formato: - timing del dia b - i&j
Irma&julio, El 30 de Junio de 2014 a las 13:26

Alo Brides & Grooms!!! El dia de hoy les quiero compartir algo que les será de mucha utilidad. Ya sea que tengan o no Wedding Planner es importante tener ese día totalmente agendado y que todo...

Adriana, sábado 25-Nov-17 243
Irma&julio
Presupuesto de una Boda
Irma&julio, El 30 de Septiembre de 2013 a las 15:11

Alo Chicas! Adicional al presupuestador que existe en la página.. he descargado unos grátis en Microsoft Office.. los cuales uno te grafica los gastos por rubro y puedes agregar o quitar lineas si es...

Irma&julio, miércoles 15-Abr-15 23
Irma&julio
Formatos Diversos para Boda
Irma&julio, El 30 de Septiembre de 2013 a las 15:14

Aqui les comparto otros formato de flores y seguimiento a regalos.... esto es para que cuando les envíen una regalo anoten de quien lo recibieron que fue y envien una nota de agradecimiento.. son...

Irma&julio, miércoles 15-Abr-15 23
Irma&julio
Les presento: Nuestros Desechables, vasos, copas, shots, etc.
Irma&julio, El 3 de Junio de 2014 a las 12:05

Alo Alo! Aqui pueden ver los avances que he tenido y donde pueden ver detalles: Mis avances 1 parte! Mis Avances 2 parte! Mis avances 3 parte! Mis Avances 4 parte! A 60 días! . Pues les cuento.......

Shantal, viernes 5-Ene-18 109
Irma&julio
Les presento: nuestros recuerditos - caja de novio. kit anti-cruda
Irma&julio, El 3 de Junio de 2014 a las 16:06

Aló! Como les habia comentado de recuerditos de boda daremos cajitas de novio y novia (Les presento: Nuestros Recuerditos de Boda) que contendran lo siguiente: La caja del novio llevara: Kit Anticruda...

Irma&julio, lunes 13-Abr-15 78

Grupos generales

Artículos por temas