Alo Nenas!
Para las que me conocen, una disculpa ya estoy cada dia a menos de la boda y el trabajo de ha traido vuelta loca, por lo cual no he podido estar tanto con ustedes y me he desaparecido mucho!! una disculpa..
Para las que no me conocen, les comento que ya tengo rato en la comunidad, me caso el 14 de Junio con el amor de mi vida.. y la boda la estamos planeando en tan solo en 7 meses! asi que ya se imaginaran que ando vuelta loca!
Como uno de mis objetivos es compartir con ustedes todos los detalles de mi planeación y mi boda y si les es de utilidad mejor.. ahora vengo a compartirles mis avances!
Este fin de semana me vino a visitar mi mami y mi tia.. y con ellas y mi amor nos dirigimos a Rep de Chile.
EL objetivo era:
1. Comprar Mi Mantilla
2. Comprar Mi Tocado
3. Comprar Mi Ramo
4. Comprar el Tocado de las pajesitas
5. Mandar a hacer las invitaciones
6. Cita con la Chef para Mesa de Postres y Dulces
7. Comprar mis zapatos de Novia
8. Comprar mis Tenis de Novia
9. Comprar los zapatos de mi mami.. ya tiene el vestido
Aqui les narro el épico fin de semana:
El Sábado mi amor llego a mi casa como a las 9am, desayunamos y después nos dirigimos a República de Chile y despues nos pasamos a Santo Domingo!, fue un fin de semana cansado pero muy provechoso, caminamos desde las 11am hasta las 6:30pm pero encontramos todo, el próximo fin volveremos por lo que nos hizo falta!
Mi pobre mami, anda mal de la columna y aprovechamos para comprarle una faja especial que le recetó el doctor y andovimos despacio pero nos alcanzo el tiepo para ver todo!
Objetivo 1. Comprar mi Mantilla
Éxito: Logrado! ya tengo mi mantilla
--> Aqui el debate en donde se las muestro - Les presento: Mi Mantilla
Objetivo 2. Comprar mi tocado
Éxito: Logrado! ya tengo mi tocado y como no me decidi compre 2 tocados.. son de piedritas sencillos y estan hermosos el día de la prueba del peinado me decidiré por cual me va mejor.
--> Aqui el debate en donde se los muestrom- Les presento: Mi tocado
Objetivo 3. Comprar mi Ramo
Éxito: Logrado! ya tengo pague el ramo pero me lo entregan la semana entrante..
Les platico que de este aun no tentgo fotos, en cuanto las tenga se los comparto. Pero me hicieron un super descuento a super buen precio y me incluyen mi ramo con flores rehidratadas totalmente naturales, tocado (el cual no usare pues ya tengo el otro) y el azaar del novio.
NOTA: El ramo es de rosas blanco-ivory con flores pequeñas en rojo solo un toque de rojo.
--> En cuanto tenga el ramo les subo el debate con fotitos
Objetivo 4. Comprar mi tocado de pajes
Éxito: Logrado! ya tengo los tocados de las pajes.. y como tengo pajes grandes y chicas compre 2 tipos de tocados...a mi me encantaron!.
--> Aqui el debate en donde se los muestro - Les presento: El Tocado de mis Pajes
Objetivo 5. Mandar a hacer las invitaciones
Éxito: Logrado! ya contratamos en San Domingo a la persona uq enos las hará y sinceramente estamos super encantados con el precio!.. aún no las tenemos ni fotos.. pero en cuanto las tenga se las muestro.
--> Aqui el debate en donde se les muestro la idea de lo que queremos. - La idea de mis invitaciones
El Domingo, empezamos el día a las 9am con la visita de la chef y de ahi nos fuimos al autlet Punta Norte en donde encontramos ofertas increibles y a super buen precio!
Objetivo 6. Cita con la Chef para Mesa de Postres y Dulces
Éxito: Logrado! tuvimos la reunión le mostramos recipientes y fue todo un éxito y muy provechoso.
La chef (amiga mia) llego a mi casa a las 9am. llevo a su bebe de 6 meses y esta hermoso... la verdad fue super productivo que llegara.. pues le enseñamos como 40 frascos y recipientes de vidrio que compramos en la Fábrica de vidrio de Noapa (como les había enseñado en un debate previo - Pre vista de Mis Centros de Mesa) Ella tomo medidas... y como mi mesa será sorpresa.. no me dijo mucho... pero me dijo lo siguiente:
1. Llevara dulces como gomitas, bombones para asar, cacahuates, ella hara unos tamarindos en paletas
2. Para los postres, hara cupcakes mini, tartaletas, mousses, fresas con chocolate, etc. todo adornado de novio y novia..
3. Le encantaron los frascos y nos encargo etiquetas en donde cada postres o dulce llevara su etiqueta! etoy emocionada!!!
Objetivo 7. Comprar mis zapatos de Novia
Despues de mi decepción en la calle de las novias en donde vi zapatos pero eran de $800 para arriba y se me hacia muy caro! en el outlet donde nuncas pense que encontraria mis zapatos.. los vi!! hermosos!
Éxito: Logrado! encontra unos rojos (originalmente asi queria ya que mi boda tiene detalles rojos) y unos blancos que me enamoraron desde que los vi!!! jaja y todo a super buen precio ya solo falta decidirme!
--> Aqui el debate en donde se los muestro - Les presento: Mis zapatillas
Objetivo 8. Comprar mis Tenis de Novia
Vimos varios en Rep. de Chile.. sin embargo, quería primero mis zapatillas para ver la altura y leugo comprar los tenis acorde a esa altura para que el vestido no arrastrara.. y vi unos a buen precio en la calle de unos $400 - $500 la verdad me encantaron.. pero volvere el prox fin.. ya con todo y zapatillas apra medir!
Éxito: NO LOGRADO
Objetivo 9. Comprar mis zapatillas de mi mami
Las compramos en el outlet a super buen precio y la verdad es que se le ven divinas... batallamos muchisimo.. porque como les comente mi mami anda mal de su columna por lo que el tacon es especial.. de cualqueir forma se llevara zapatos sin tacones para cambiarseslos una vez que termine el vals y todo eso... pero mi mam es una belleza andante y rodante.. no tengo fotos.. pero el prox fin iremos con sus zapatos a que le corten el vestido y en ese momento le tomare fotos y se las presumo!
Éxito: Logrado!
--> En cuanto tenga las fotitos les subo el debate!
Mil gracias por leerme, estoy emocionada y queria compartirles todos miz avances a tan solo 138 dias!!!
Nenas aqui el siguiente avance que tuve....
Besos,