Ya despues de mi desahogo en mi debate anterior...(mil gracias por leerme)
Ya con toda la actitud para traerles y mostrarles más y mas avances!
Ya habia tenido avances considerables que les presente en los siguientes debates:
En donde pueden ver los detalles de cada avance, lugar donde he conseguido las cosas, características, etc.
Despues de un rato de no crear debates, les traigo mi tercer set de avances!
No es mucho, pero es considerable
1. Mis Carteles: Les presento: Mis carteles - Letreritos para mis Pajes
--> Ya tengo por fin los letreros que llevaran los pajes o que estaran en el salón
2. Mis accesorios: Les presento: Mis accesorios
--> Ya por fin tengo mis accesorios.. tengo 2 opciones.. pero me he decidido por la #1... de igual forma me llevare las 2 a la prueba de peinado y maquillaje para estar 100% segura y convenida jaja
3. Mis diseños de uñas: Les presento: Mi idea de Diseño de Uñas
--> Después de tener una idea y concepto de lo que quería pero dispersión en el diseño.... por fin me he decidio y estoy completamente feliz y emocionada, pues yo queria algo sencillo y en mi uña actual y asi se pudo!
4. Nuestros Mandiles: Les presento: Nuestros Mandiles
--> Los compre por internet ya estan listos y ahora solo falta imprimirles las frase!
5. Nuestros Abanicos: Les presento: Nuestros abanicos
--> Estos tambien los compre por internet en mercado libre y solo me falta grabarles nuestras iniciales y fecha en un costado de la maderita de bambú. Sin de tela.
6. Nuestros cañones Lanza Pétalos: Les presento: nuestros cañones lanza pétalos
--> También fueron compras online y me encantaron. Solo son 4 pero pienso usar 2 al final de la misa y 2 al final del civil y listo!
.
Ahora estos fueron mis avances tercera edición
Las mantedré al tanto mientras sigo avanzando! Gracias por leerme!
Besos,