Ecatepec, Estado México · Desde Mayo del 2013
Mujer enamorada que encontro el amor en la persona indicada, que ama la vida y toma las cosas con sabiduria... +Dedicada y detallista, perfeccionista por... Ver más
Mujer enamorada que encontro el amor en la persona indicada, que ama la vida y toma las cosas con sabiduria... +Dedicada y detallista, perfeccionista por excelencia..
- Novia PRO
- 28,007 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2014
Sobre mi boda
Nuestra boda sera pequeña pero muy hermosa, acompañados de la gente que amamos y sabemos que seran felices por compartir ese dia con nosotros.
La crónica de mi boda
Después de un maravilloso noviazgo de 3 años y 9 meses decidimos dar el “sí” en el altar. Comenzamos a planear la boda justo un año antes, después de tanto preparativo nos casamos...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Belleza Novias
Posts en los que participo
5,194
Hola chicas y chicos!!! Les presento mi ultimo avance de mis recuerditos, mis plantitas que estoy super emocionada como se ven ^^ si me tarde mucho tiempo en poder decorarlas y en transplantarlas pero...

Comunidad les dejo una probadita de la sesión de fotos casual para nuestra boda. Digo probadita porque es lo que he visto! Y una ósea la mejor, supuestamente la pondrán en la recepción Estoy nerviosa...

Mis últimas fotos
232Mi Actividad

Participé en el post de Erika Ab
Hace 3658 díasHola Erika, tanto sin saber de ti, un saludito espero que estés muy bien :).

Participé en el post de Adalilia
Hace 3746 díasMis últimos videos
1Mis amigos
152Grupos generales
Artículos por temas