Ecatepec, Estado México · Desde Mayo del 2013
Mujer enamorada que encontro el amor en la persona indicada, que ama la vida y toma las cosas con sabiduria... +Dedicada y detallista, perfeccionista por... Ver más
Mujer enamorada que encontro el amor en la persona indicada, que ama la vida y toma las cosas con sabiduria... +Dedicada y detallista, perfeccionista por excelencia..
- Novia PRO
- 28,007 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2014
Hola chicas y chicos!!! Les presento mi ultimo avance de mis recuerditos, mis plantitas que estoy super emocionada como se ven ^^ si me tarde mucho tiempo en poder decorarlas y en transplantarlas pero...

Comunidad les dejo una probadita de la sesión de fotos casual para nuestra boda. Digo probadita porque es lo que he visto! Y una ósea la mejor, supuestamente la pondrán en la recepción Estoy nerviosa...

Investigadores de la Universidad de Pensilvania afirman, pese a la creencia popular, que una relación sexual duradera puede causar molestias Como si se tratara de una competencia o una carrera de...
Hey amiguitas(os) para cotarles que producto de este buen fin ya tengo refri y lavadora y estoy como el tomatito... muy contentita jaja. Una de mis cuñadas se vio buena onda (a regaña dientes) y nos...

Hola amigas buenas noches, pues a un día de mi boda les traigo mis ultimos avances, ya estoy por terminar mis pendientes fiuuuuuuuuuu, y bueno aqui se los muestro, la proxima vez que nos veamos por...

Chicas, no encuentro aún mi liguero... Alguna sugerencia?
Hola chicas pues si haci como dice el debate le llego su dia B a una chica ala cual yo le puedo decir amiga alomejor no es muy participativa aqui pero es una gran chica y pronto una gran esposa y el...

Brides & grooms! quien creen que se nos casa este fin de semana?? Sii Ale Novia Feliz!! Este 27 de Sep, Ale llegara al altar para sellar su amor con su prometido y asi comenzar una nueva vida, una...

Hola Chicas, Pues me surgió la idea de que nos informemos en donde es que trabajamos, de pronto alguna necesita ayuda, quiere contactarse con ustedes y entonces alguien trabaja en lo que se necesita,...

Hola niñas!, ya volviiiii!, las extrañe mucho mucho!, había estado un poco ajetreada por el tiempo, (perdí la noción del tiempo) pero ya de vuelta aquí con ustedes feliz viendo que a muchas ya les...

Hola chicas & chicos! Pues estoy a tres días de cumplir nuestro 8vo aniversario y bueno..es increíble lo rápido que ha pasado el tiempo o.O recuerdo todo como si hubiera sido ayer y me pongo...

Aqui les cuento que despues de correr y correr para poder llegar, al final todo salio bien y por fin vi a mi amor afuera esperandome un sentimiento que mis palabras no pueden describir, solo puedo...

Hola chicas, pues les cuento que la semana pasada tuve mi prueba de maquillaje y peinado y no me gustó para nada, así que decidí que yo misma me maquillaria el día de la boda. Así que quisiera que me...

Hola novi@s!!! Que creen? Ya estamos a 44 días de nuestro gran día, ya empiezo a sentir nervios jeje y ya hicimos nuestra sesión fue en 2 lugares diferentes primero fue en un rancho y después nos...

Hola chicas!! Como todas queremos vernos bellas el día de nuestra boda, les recomiendo estos exfoliantes naturales para tener una piel linda, suave y tersa, en lo personal yo si e usado el de Platano...

Hola chicas y chicos!! Pues aqui poniendome un poquito al corriente con los detalles, les muestro como fue el día de mi prueba de maquillaje y peinado asi como el día de la boda a mi me encanto como...

Este viernes consulte a un Médico que trabaja en el Imss en su consultorio particular y por fin se el sexo de mi pedacito de carne sera una beba hermosa y lo más sorprendente es que al checarme me...

Hola amigas, Hoy estamos festejando los 60 días pre-boda.... ¡ya se acerca la fecha! y nosotros estamos esforzandonos, pues al paso que repartimos invitaciones, también las estamos haciendo jejejeje,...

Hola a todas!!!, estoy enmedio de un dilema!, estoy a 48 días de mi boda y aun no decido que peinado llevare, primero que nada les comento que mi ceremonia sera solo al civil, y quisiera saber si me...

Nuevamente yo chicas para compartirles otro detalle que hice para mi boda, son nuestras iniciales forradas con mecate natural y la "&" con liston satinado, le agregue una florecita roja para...

Que les cuentoooooooo.... Hoy fui a mi primer expo en toda mi vidaaa jajaja y no saben, oseaaaaa ya me la creí. (Les advierto que es un debate muuuy extenso por si gustan leerlo todo y comentar o...

Hola brides & wifes hermosas!! La verdad es que estoy emocionadisima cada ves falta menos para el gran día y va dando forma todo, les dejo mis avances hasta el día de hoy Haber que les parece...

Hola brides' mi marcador dice 15 días y desde ahorita ya no puedo dormir jaja' En unos días tendré mis pruebas de maquillaje' aún no se cuál elegiré siempre me ha gustado pintarme los labios de rojo...

Brides, Espero todas esten disfrutando sus preparativos, en esta ocación me puse a hacer unas tiaras para las damas de honor (apenas llevo una de cuatro), sé que hay en lugares donde las venden ya...

Miren lo que me encontré, ustedes que opinan??

Les cuento que estoy muy contenta porque ya el viernes es la boda!!! Ya tenemos tooodo, eso si esta semana ni hemos parado :/ hasta mañana podremos "descansar" y lo digo así porque tenemos que afinar...

Haaaaaaa!! Estoy Feliz xqe mañana se cumplen 4 años con mi Prometido, mañana es nuestro Aniversario, Cuando es el de Ustedes? & que hicieron?, yo quisiera una Cena Romantica. ¿Como ven?

Hola chicas, espero se encuentren bien, ya han pensado donde vivir una vez que sean marido y mujer, que opinan vivir solos o con la familia de alguno de los dos???

Amigas!!! Quiero contarles que este proceso de hacer uno mismo las invitaciones, es algo largo y a la vez de mucha "talacha" pero vale la pena. Rich y yo decidimos disfrutar esta etapa, ya que la...

Brides & futuras mamás, encontré estas fotografías que imploran NO REPETIRSE nunca más, por lo que se las dejo y tengan cuidado al hacer de esta fotografía un momento especial bien cuidado y...