Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2014
Hol me llamo Berenice soy muy romanticona, muy detallista, soy muy buena amiga y siempre me gusta escuchar a las demás personas
- Novia Frecuente
- 472 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Sobre mi boda
Esta boda es mi gran sueño e ilusion. Mi novio me ha prometido tener nuestra boda de película a nuestra posibilidades perobcpn eso dijo que será mágico,único y especial para nosotros y nuestros invitados. Va ser en un salón para 350 personas el tema que me gustaría que fuera es rojo se me hace muy lindo y elegante Voy a tener a mis 8 damas de honor y mis padrino serán 6 igual muy cercanos
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
32
Hola chicas del corooooooo!! Gracias a todos los que me ayudaron para cumplir este sueño con mi novio. Todo empezó a las 5:00 a.m directo a teotihuacan a subir a el globo aerostático bajando a las 9...
Hola chicas Ayer mi novio me dijo bueno no solo ayer jejeje que veía muy lejos muestra fecha de la boda y le dije yo también jejeje. Así que me dio la noticia que hagamos nuestro negocio este año osea...
Mis últimas fotos
17Mi Actividad
Creé un post
Hace 4227 díasHola chicas del corooooooo!! Gracias a todos los que me ayudaron para cumplir este sueño con mi novio. Todo empezó a las 5:00 a.m directo a teotihuacan a subir a el globo aerostático bajando a las 9 de la mañana nos esperaban una mesa con un rico...
Mis amigos
28Grupos generales
Artículos por temas