Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2014
Hol me llamo Berenice soy muy romanticona, muy detallista, soy muy buena amiga y siempre me gusta escuchar a las demás personas
- Novia Frecuente
- 472 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 4273 díasHola chicas del corooooooo!! Gracias a todos los que me ayudaron para cumplir este sueño con mi novio. Todo empezó a las 5:00 a.m directo a teotihuacan a subir a el globo aerostático bajando a las 9 de la mañana nos esperaban una mesa con un rico...
Creé un post
Hace 4297 díasHola chicas Ayer mi novio me dijo bueno no solo ayer jejeje que veía muy lejos muestra fecha de la boda y le dije yo también jejeje. Así que me dio la noticia que hagamos nuestro negocio este año osea de ya para empezar a juntar y ya no sean tres...
Participé en el post de Katy
Hace 4301 días
Participé en el post de Sunshine
Hace 4303 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4304 días
Participé en el post de Berenice
Hace 4304 días
Creé un post
Hace 4305 díasAmigas que creen??? Gane el concurso que estaba inscrita con mi novio *_* Jejejeje gracias a las que me ayudaron enserio mil gracias tomare fotos y vídeos y se los enseño gracias amigas
Hace 4307 días
Hace 4308 días
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 4308 días
Hola hermosas vamos a presumir a nuestros futuros esposos y xk fue q nos gustan tanto Bueno yo a el lo amo y me encanta xk es un niño muy cariñoso amoroso soñador apapachador mil trabajador responsable y lo k mas me encanta esq tiene mucho parecido...
Participé en el post de Nancy
Hace 4308 días
Creé un post
Hace 4308 díasHola chicas y chicos Una opinión por fis miren me han aconsejado vivir con mi novio antes de casarnos pero mi familia no le parece y a mi tampoco me gusta la idea por el simple hecho se saber que la primer noche juntos ya la habremos pasado juntos y...