Yo mido 1.60 y él 1.70… no es mucha la diferencia. Ya con tacón lo alcanzo, el día de nuestra boda usaré un tacón de 8cm, igual no quiero estar más alta que él o no ese día. Y usaré un peinado recogido pero bajo.
El mide 1.63 y yo 1.67... Esta peque... Pero así amo a mi chaparrito :
Novia Frecuente
Diciembre 2014
Estado México
Ana ·
Denunciar
Ocultar contenido
No se pero eso de ser alta aveces no es tan bonito yo mido 1.70 y el 1:68 aunque cuando nos conocimos yo era mas bajita pero seguí creció jajaja y pues nimodo
Novia Adicta
Febrero 2016
Guanajuato
Dulce ·
Denunciar
Ocultar contenido
Casí somos de la estatura el mide 1.72 y yo 1.63 así q casi no uso tacón grande. Bueno también no uso xk hace tiempo me fracture el pie jeje. Pero así somos felices y lo amo.así chaparrito!!!
Yo 1.73 y el 1.78 al igual yo estoy buscando unas lindas valerianas para el gran día… ya que no quiero verme más alta que el con unos mega tacones (Es lo que eh encontrado en las tiendas, ya que son la moda) aparte que a el le súper encanta bailar y poes así que ese día hay que disfrutar y que mejor unas lindas valerianas
Igualito q tu jajajaja las mismas medidas ...pero recuerda q los mejores perfumes vienen en frascos pequeños jajaja y los peores venenos tambien jajaja