Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Junio del 2014
Soy estudiante de docente de primaria. Tengo creencias católicas. Soy apasionada bailarina folklorica, y gracias a esto he conocido muchas partes de... Ver más
Soy estudiante de docente de primaria. Tengo creencias católicas. Soy apasionada bailarina folklorica, y gracias a esto he conocido muchas partes de México. Tengo un estilo de vida vaquero, me gusta ir a rodeos, charreadas, y bailes. Me gustan la mayoría de los géneros musicales, me desagrada la música depresiva, me considero alegre y optimista. Soy MUY romántica. Soy muy unida a mi familia, adoro a mis sobrinos.
- Novia Frecuente
- 634 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2020
Sobre mi boda
Tenemos muchas ideas en mente, aun falta tiempo, estamos en el proceso de ahorrar... tenemos una bebita que es lo más importante en nuestras vidas.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
120
¡Hola, bonitas! Seguimos con el juego para calificar algunas inspiraciones, llego el turno de este Recuerdito, ¿Like o no Like? 📷 AvecmuaaY luego vamos al siguiente debate 👉 CENTRO DE MESA
¿Por qué elegiste ''?

Mi boda religiosa es católica y no se que dar de ofrendas, en el templo no me dijeron nada. Si pudieran ayudarme se los agradecería muchísimo

Me habia estado reusando a postergar la boda, mi yo responsable sabe que es necesario y responsable, sobre todo por que muchas de las personas que amo y que estaran presentes son mayores. Fue...

Mis últimas fotos
19Mi Actividad

Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1776 días

He votado en una encuesta
Hace 1776 días¡Hola, bonitas! Seguimos con el juego para calificar algunas inspiraciones, llego el turno de este Recuerdito, ¿Like o no Like? 📷 AvecmuaaY luego vamos al siguiente debate 👉 CENTRO DE MESA

Creé un post
Hace 1776 díasMi boda religiosa es católica y no se que dar de ofrendas, en el templo no me dijeron nada. Si pudieran ayudarme se los agradecería muchísimo
Mis últimos videos
3Mis amigos
15Grupos generales
Artículos por temas