Ir al contenido principal
Georgina
Georgina

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Junio del 2014

Soy estudiante de docente de primaria. Tengo creencias católicas. Soy apasionada bailarina folklorica, y gracias a esto he conocido muchas partes de... Ver más

Soy estudiante de docente de primaria. Tengo creencias católicas. Soy apasionada bailarina folklorica, y gracias a esto he conocido muchas partes de México. Tengo un estilo de vida vaquero, me gusta ir a rodeos, charreadas, y bailes. Me gustan la mayoría de los géneros musicales, me desagrada la música depresiva, me considero alegre y optimista. Soy MUY romántica. Soy muy unida a mi familia, adoro a mis sobrinos.

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2020

1342días 7hrs
Damaris
¿Like o no like a este RECUERDITO?
Damaris, El 23 de Abril de 2020 a las 07:05

¡Hola, bonitas! Seguimos con el juego para calificar algunas inspiraciones, llego el turno de este Recuerdito, ¿Like o no Like? 📷 AvecmuaaY luego vamos al siguiente debate 👉 CENTRO DE MESA

Like 👍

53%

204 votos

No Like 👎

47%

179 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 13-Ago-21 142
Georgina
¿Qué se lleva de ofrendas?
Georgina, El 18 de Mayo de 2020 a las 14:35

Mi boda religiosa es católica y no se que dar de ofrendas, en el templo no me dijeron nada. Si pudieran ayudarme se los agradecería muchísimo

Ana, martes 19-May-20 5 72
Georgina
Hay que posoner la boda
Georgina, El 15 de Abril de 2020 a las 13:31

Me habia estado reusando a postergar la boda, mi yo responsable sabe que es necesario y responsable, sobre todo por que muchas de las personas que amo y que estaran presentes son mayores. Fue...

Damaris, jueves 16-Abr-20 6
Damaris
#DisneyChallenge: El resultado
Damaris, El 31 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hola, Comunidad! ❤️ ¿Respondiste todas las preguntas de test? Si no, da click aquí: ¿Qué película de Disney te representa ? Si, sí....¿Estás lis@ para leer el resultado? ¡Vamos a conocerlas! Si tu...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 80 2
Renata
#DisneyChallenge: El baile de casados: ¿Cómo será el tuyo?
Renata, El 31 de Marzo de 2020 a las 07:05

En el próximo debate sabremos qué película de Disney os representa, pero antes, dime: ¿cómo será vuestro baile de casados? A) Un vals tradicional B) Un flashmob C) Una auténtica canción mexicana con...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 219
Ana
#DisneyChallenge: ¿Cuál es la ciudad que los representa?
Ana, El 31 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hola comu! Seguimos descubriendo cuál película de Disney te describe su amor mejor y finalmente llevarte una sorpresa . Si tuvieras que escoger una ciudad que los representa, ¿cuál sería? A) La suya!...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 223
Damaris
#DisneyChallenge:¿Cuál es el valor más importante para ti?
Damaris, El 31 de Marzo de 2020 a las 07:05

Estás a punto de llegar al resultado de este test: qué película de Disney trata sobre su historia de amor y llevarte el regalito Entre los muchos valores de la vida que compartes con tu pareja, dinos...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 225
Renata
#DisneyChallenge: ¿Cuál es el defecto de tu pareja que menos soportas?
Renata, El 31 de Marzo de 2020 a las 07:05

Es que hasta en las películas de Disney , los personajes tienen defectos, así que, hablando de la vida real, ¿cuál es el defecto de tu pareja que menos soportas? A) Siempre llega muy tarde B)...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 227 1
Ana
#DisneyChallenge: El color de tu boda es...
Ana, El 31 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hola comu! Seguimos descubriendo cuál película de Disne y te describe su amor mejor! ¿Cómo serán los colores de su boda? A) Colores clásicos y elegantes, nada extravagante B) Colores como turquesa,...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 228 1
Damaris
#DisneyChallenge: ¿Qué estilo de boda te gusta más?
Damaris, El 31 de Marzo de 2020 a las 07:05

¿Tienes curiosidad por saber qué película de Disney, te representa como pareja? 🎥 Continuemos con esta pregunta: ¿Cuál de estos estilos de boda que propongo te gusta más? A - Clásica B - Romántica /...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 229
Renata
#DisneyChallenge: ¿Cuál de estos regalos le darías a tu pareja?
Renata, El 31 de Marzo de 2020 a las 07:05

Estamos intentado descubrir que película de Disney se parece a tu historia de amor, y el tema de ahora son los regalos. Seguro que ya habéis intercambiado muuuuchos regalos, quiero saber qué tipos:...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 234
Ana
#DisneyChallenge: ¿Qué música tocará en tu boda?
Ana, El 31 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hola comu! Sigamos viendo qué peli de Disney los describe mejor como pareja! Dinos, en su boda es más probable que la música sea... A) Música de los 80 y 90s B) De todo un poco, tenemos gustos...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 240
Damaris
#DisneyChallenge: ¿Cuál es tu relación con su familia?
Damaris, El 31 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hola, comunidad!❤️ ¡Continuamos con nuestro test de Disney ! para llevarse un regalito ¡Cuéntanos con qué frecuencia ves a la familias de tu parejas ! Elija A, B, C o D respondiendo entre los...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 245
Renata
#DisneyChallenge: ¿Qué cosa hacen más a menudo y juntos?
Renata, El 31 de Marzo de 2020 a las 07:05

Chicas, seguimos con el test en el al final se llevarán un regalo Hablando de los tiempos “normales” seguro que hacéis muchas cosas juntos y a menudo, como si fuera una tradición. ¿Cuáles son ellas?...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 251
Ana
#DisneyChallenge: ¿Cómo defines a tu pareja?
Ana, El 31 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hola comu! Sigamos viendo cuál película de Disney los representa mejor como pareja! Si tuvieras que describir a tu amor en una palabra, ¿cuál sería? A) Pensativ@ B) Tímid@ C) Dulce D) Extrovertid@...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 252
Damaris
#DisneyChallenge: ¿Después de cuánto tiempo juntos se casarán?
Damaris, El 31 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hola, bonitas: ¿Tienes curiosidad por saber cuál es la película de Disney que más representa tu amor y quieres llevarte una sorpresa para tu boda? 💖 ¡Pues a responder todas las preguntas! Comencemos...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 310 3
Damaris
El lugar de tu boda civil con regalo 🎁
Damaris, El 24 de Febrero de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! ¿Listas para ganar las sorpresas que les tenemos preparadas?🎁 Recuerda que al completar toda la dinámica, conocerás cuál admin tiene más el estilo de tu boda civil y podrás ganarte 1 ....

Diana, miércoles 10-Feb-21 1,269 7
Ana
Locaciones para tu Save the Date
Ana, El 17 de Febrero de 2020 a las 04:05

Hola comu! En esta dinámica vamos ir paso a paso diseñando tu Save the date , el primer paso es: Seleccionar la locación. Aquí puedes escoger algún estudio de fotografía, o lugares públicos de tu...

Alejandro, martes 1-Jun-21 391 13
Jazmin
El tiempo va corriendo
Jazmin, El 8 de Febrero de 2020 a las 12:32

¿CÓMO VAN SUS CONTADORES CHICAS? El mío ya va llegando a su hora 😱 C O R R A N

Cristela, viernes 27-Mar-20 616 34
Damaris
#3 Establecer un presupuesto
Damaris, El 10 de Febrero de 2020 a las 04:05

¡Hola, comu! Entre los pasos fundamentales que se deben hacer en la primera etapa de la organización de la boda, es sin duda ¡Establecer un presupuesto!💸 Lo más importante es que en pareja decidan sus...

Jessy, lunes 10-May-21 462 4
Renata
#1 Establezcan la fecha y tipo de ceremonia
Renata, El 10 de Febrero de 2020 a las 04:05

Ahora que ya has salido del club de las solteras, llega el momento de pensar en la fecha de la boda. No olvidar: días festivos, vacaciones, y averiguar la disponibilidad en la iglesia y registro...

Jessy, lunes 10-May-21 862 28
Renata
¿A qué renunciarías en tu look de novia? - Sorpresa 🎁
Renata, El 4 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola comu! Empezamos con esta segunda parte de la dinámica para ganarte tu regalo🎁 Pero tendrás que tomar una decision difícil...si tuvieras que recortar gastos, ¿a qué renunciarías en tu look de...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 828
Renata
Recuerdos eco-friendly + Regalo de San valentín 🎁
Renata, El 3 de Febrero de 2020 a las 04:05

¡Hola, hola! ¿Os gusta la dinámica para llevarse una sorpresa romántica🎁? Y pensando en un mundo mejor y más sostenible, también tenemos los recuerdos eco-friendly. Algunos ejemplos: A) Cosmeticos...

Ana, martes 17-Nov-20 769 1
Damaris
Recuerdos útiles + Regalo de San valentín 🎁
Damaris, El 3 de Febrero de 2020 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Iniciamos con esta dinámica de inspiración para encontrar tus recuerdos perfectos y al final te llevas tu sorpresa para san valentin 🎁, comenzamos con los recuerdos que están súper...

Ana, martes 17-Nov-20 1,320 20
Diana
¿Tienes miedo a que tus invitados no se diviertan? 😱
Diana, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:05

¡Hola Brides! Todos los preparativos: el salón, el pastel, la decoración, la música, etc.. Todo para que nuestros invitados se diviertan a lo grande. Confiesa: ¿Te preocupa que tus invitados no se...

Alejandro, martes 13-Dic-22 750
D
¿Te metes a Bodas.com.mx en el trabajo?
Daniela, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! ¡Uy! Esta pregunta si es delicada... Para seguir con el confesionario , dinos: ¿Te metes a Bodas.com.mx en el trabajo? Contesta: Ir a la siguiente pregunta: 👉¿Tienes miedo a que tus...

Alejandro, martes 13-Dic-22 769
Diana
¿Extrañas o extrañarán vivir con sus papás?
Diana, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:05

¡Hello mis pequeñas Brides! Esta bueno el desahogo verdad jaja 🤭 La verdad es que casarse y formar tu propia familia es súper bonito, pero a veces es inevitable que entre la nostalgia de: nuestros...

Alejandro, martes 13-Dic-22 776
D
¿Regateaste por algo de tu Boda para que te bajaran el precio?
Daniela, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:05

Hello everybody! Esto no sé si sea típico de los mexicanos pero sabemos hacer re bien. ¡Confiésate, ahora! ¿Regateaste por algo de tu Boda para que te bajaran el precio? Contesta: Ir a la siguiente...

Alejandro, martes 13-Dic-22 756
Diana
¿Contrataste algo que está fuera de tu presupuesto? 💵
Diana, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:05

¡Hola bonitas! Continuamos con esta dinámica tan divertida 😂 y ahora toca contestar: ¿Contrataste algo que está fuera de tu presupuesto? Siguiente pregunta 👉¿Regateaste por algo de tu Boda para que te...

Alejandro, martes 13-Dic-22 790
D
¿Alguna vez has sentido nostalgia de tu soltería?
Daniela, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:05

¡Hola Boy & Girls! Soltería que está por terminar pronto pero, para continuar con esta dinámica veamos la siguiente pregunta: ¿Alguna vez en tu vida has sentido nostalgia de tu soltería?...

Alejandro, martes 13-Dic-22 802
Diana
¿Viste anillos de compromiso antes de comprometerte?
Diana, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:05

¡Hola Preciosas! Seguimos con el confesionario jojojo 😜 Y ¿Quién no lo hizo? ¿Viste anillos de compromiso antes de comprometerte? Siguiente pregunta 👉 ¿Alguna vez has sentido nostalgia de tu soltería?...

Alejandro, martes 13-Dic-22 859

Grupos generales

Artículos por temas