Ir al contenido principal
Georgina
Georgina

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Junio del 2014

Soy estudiante de docente de primaria. Tengo creencias católicas. Soy apasionada bailarina folklorica, y gracias a esto he conocido muchas partes de... Ver más

Soy estudiante de docente de primaria. Tengo creencias católicas. Soy apasionada bailarina folklorica, y gracias a esto he conocido muchas partes de México. Tengo un estilo de vida vaquero, me gusta ir a rodeos, charreadas, y bailes. Me gustan la mayoría de los géneros musicales, me desagrada la música depresiva, me considero alegre y optimista. Soy MUY romántica. Soy muy unida a mi familia, adoro a mis sobrinos.

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2020

1342días 7hrs
Damaris
¿Like o no like a este RECUERDITO?
Damaris, El 23 de Abril de 2020 a las 07:05

¡Hola, bonitas! Seguimos con el juego para calificar algunas inspiraciones, llego el turno de este Recuerdito, ¿Like o no Like? 📷 AvecmuaaY luego vamos al siguiente debate 👉 CENTRO DE MESA

Like 👍

53%

204 votos

No Like 👎

47%

179 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 13-Ago-21 142
Georgina
¿Qué se lleva de ofrendas?
Georgina, El 18 de Mayo de 2020 a las 14:35

Mi boda religiosa es católica y no se que dar de ofrendas, en el templo no me dijeron nada. Si pudieran ayudarme se los agradecería muchísimo

Ana, martes 19-May-20 5 72
Georgina
Hay que posoner la boda
Georgina, El 15 de Abril de 2020 a las 13:31

Me habia estado reusando a postergar la boda, mi yo responsable sabe que es necesario y responsable, sobre todo por que muchas de las personas que amo y que estaran presentes son mayores. Fue...

Damaris, jueves 16-Abr-20 6
Damaris
#DisneyChallenge: El resultado
Damaris, El 31 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hola, Comunidad! ❤️ ¿Respondiste todas las preguntas de test? Si no, da click aquí: ¿Qué película de Disney te representa ? Si, sí....¿Estás lis@ para leer el resultado? ¡Vamos a conocerlas! Si tu...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 80 2