Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Georgina
Novia Frecuente Julio 2020 Aguascalientes

Hay que posoner la boda

Georgina, el 15 de Abril de 2020 a las 13:31 Publicado en Organizar una boda 0 6

Hay que posoner la boda 1
Me habia estado reusando a postergar la boda, mi yo responsable sabe que es necesario y responsable, sobre todo por que muchas de las personas que amo y que estaran presentes son mayores.

Fue complicado y casi un proceso de duelo, en fin la boda ha cambiado de fecha al 25 de julio.

6 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 16 de Abril de 2020 a las 07:59
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Georgina!

    Antes que nada te mando un abrazo muy grande, lamento mucho que estén pasando por esta situación.

    ¡Muchas gracias por compartir tu experiencia y por mantener la ilusión! Eres una gran inspiración para muchos y sobre todo, gracias por ser tan valientes y haber hecho este acto de responsabilidad con sus invitados.Smiley heart

    Estoy segura de que llegando la nueva fecha, tendrán su gran día y será inolvidable.

    Hemos hecho un debate, que explica cómo gestionar el cambio de fecha por esta situación, te lo paso, con esperanza de que te pueda ser de mucha ayuda, hay que pensar que ahora tienes más tiempo para terminar esos detalles que estaban pendientes:

    > ¿Cómo afrontamos el posible cambio de fecha de la boda por causa del coronavirus?

    Y este otro: ¿Cambio de fecha? Te regalamos unas invitaciones para decirlo a tus invitados 💕

    Recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.
    Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad. Aprovecho para recordarles que está literalmente en nuestras manos que esta situación no se salga de control. Por favor, hay que seguir todas las
    indicaciones de seguridad y salud.
    Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.
    Un abrazo de todo el equipo 💞

    • Responder
  • Monse
    Novia Frecuente Marzo 2021 Veracruz
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, entiendo la situación en mi caso fue más "enojo" o berrinche que tristeza porque me negaba a aceptarlo, pero días después lo ví de forma positiva, analizando que tenía un poco más de tiempo para ir adecuando otros detalles que por tiempo ya habíamos descartado, nosotros nos casariamos el 25 de abril y pospusimos hasta el 03 de octubre.
    El 20 de marzo aún con las medidas de prevención logramos casarnos por el civil (solo permitieron el acceso a testigos y contrayentes)
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre que lo pudiste hacer y ahora tenemos que verle el lado positivo a esto como más tiempo para los últimos detalles o hacer algo más yo ya pasé por eso y te entiendo
    • Responder
  • Grace
    Novia Adicta Marzo 2021 Morelos
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfecto, yo también me casaba en mayo e igual la cambiamos para finales de julio esperando que las cosas estén mejor. Veamos por el lado positivo, disfrutaremos aún más nuestro día 💕
    • Responder
  • Georgina
    Novia Frecuente Julio 2020 Aguascalientes
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, si es mucho sentimentalismo
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2021 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por la situacion no es facil, pero muchos animos, la fecha llegara
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas