Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero · Desde Junio del 2013
Tengo 21 años. Soy una persona sencilla, amable, soy muy alegre, me gusta la música, leer, amo ir a la playa y me gusta mucho la comida mexicana.
- Novia Adicta
- 761 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2015
Sobre mi boda
Mi prometido & yo llevamos 5 años juntos, y el día de mi cumpleaños me propuso matrimonio, poco más de un año, así que decidimos que el dia 14 de febrero del 2015 uniremos nuestras vidas para siempre. Los colores de nuestra boda son rojo & blanco, nos casaremos en el puerto de Zihuatanejo de Azueta, Guerrero. Será una boda de noche en un jardín precioso.❤
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
158
Hola brides! Pues aquí pasando rapidito para mostrarles mis uñas!!!! Estoy a solo 23HRS!!!!! Que emoción, bueno volviendo al tema. Me encantaron las uñas, yo nunca me había hecho ya que las usos...

Chicas, no se si a alguna de uds les ha pasado, tengo 2 "mejores amigas" y lo pongo entre comillas pq al parecer no son tan amigas, desde que me comprometí (noviembre 2014) las he sentido muy...

Chicos hago este debate en el que vamos a volver a recordar y compartir ese hermoso trayecto al lado de nuestro amor!. La dinamica es la siguiente!. los invito a que pongamos 3 fotos, 1.- la primera...

Mis últimas fotos
29Mi Actividad
Llego tu dia Karen! que emoción mil felicidades y que para siempre sea un dia lleno de amor y felicidad
Sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/fin-del-amor-fin-de-bodas-las-graduadas--t89775

¡Gané una medalla!
Hace 3682 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Mis últimos videos
1Mis amigos
38Grupos generales
Artículos por temas