Melbourne, Victoria · Desde Agosto del 2013
Me llamo Angélica y recientemente me case con el amor de mi vida, fue un dia inolvidable. Actualmente resido en Australia donde fue mi primera boda algo... Ver más
Me llamo Angélica y recientemente me case con el amor de mi vida, fue un dia inolvidable. Actualmente resido en Australia donde fue mi primera boda algo muy casual y la segunda fue una boda muy mexicana en el DF. Esto de la planeada ha sido de las épocas mas lindas de mi vida y lo hice con mucho amor y dedicación no siempre las cosas salen perfectas pero si se puede ser perfectamente feliz
- Novia PRO
- 10,037 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Sobre mi boda
La boda por el civil será en Melbourne, tipo carne asada en un lago y la boda en Mexico es una boda de tema Mexicano para solo 100 personas en el centro historico de la ciudad de Mexico
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fotógrafos de bodas

Catering para bodas

Wedding Planner
Posts en los que participo
1,564
Por si aun no saben de que va la cosa, todo lo encuentran aqui https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/nominados-a-los-premios-de-la-comunidad--t114786 Ahora que todos estamos al tanto, hora...
Hola mi hermosa comunidad! sigo un poquito ausente pero súper pendiente de ustedes y sus debates. Por fin! después de casi dos meses nuestro fotógrafo nos compartió gran parte de las fotos de nuestra...

Hola comunidad Como ya saben este pasado 17/07/2015, fue nuestra boda! Tengo muchos msjs de ustedes pero por andar celebrando aun no he podido contestar! Aun no tengo fotos oficiales pero les comparto...

Mis últimas fotos
242Mi Actividad
Ya casi harán el año de casados, mujer! y yo creo que se tomaron muy en serio lo de la luna de miel porque tu parranda duró mucho jajajaja :D yo ya tuve muchos cambios en estos meses, pero ya ando de regreso aquí para andar chismeando. ¿cómo va todo?
Comadritaaaa! Qué bueno saber de ti... Aún faltan 4 mesesitos para la religiosa pero ya estamos a 1 mes del civil así que ahora si ya siento algo de nervios jajaja pero padre! Ando como loquita organizando lo del civil para cabar cuanto antes y seguirle con todo lo que falta de la religiosa. Tú como vas? Qué tal la vida de casada?

Participé en el post de Yess
Hace 3345 díasMis últimos videos
8Mis amigos
162Grupos generales
Artículos por temas