Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Agosto del 2014
Soy administradora e internacionalista, conocí a mi novio (de Inglaterra) hace 7 años gracias a una conocida que lo llevo a mi festejo de cumpleaños,... Ver más
Soy administradora e internacionalista, conocí a mi novio (de Inglaterra) hace 7 años gracias a una conocida que lo llevo a mi festejo de cumpleaños, después de eso él regreso a Inglaterra a terminar su carrera, volvió y desde hace cuatro años estamos juntos, me propuso matrimonio en París el pasado julio de 2014... Me hizo sentir la mujer más feliz del mundo :D. Lo amo!
- Novia VIP
- 6,312 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2015
Sobre mi boda
Mi boda será en el DF, pero celebrare también en Inglaterra ya que mi novio es de Liverpool y habrá que ir allá también con la familia británica. Dos bodas!
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/pau-john-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Bridenformal
Mis proveedores
1Posts en los que participo
840¡Hola Linda Comunidad! Sólo para platicarles sobre la parroquia que apartamos para nuestra ¡ceremonia nupcial! Ya tiene unos meses que apartamos la misa, pero no les había enseñado fotitos, una novia...
HOLA Chic@s! Pues sólo para compartir la información que me dio mi amor, el no tiene la comunion y confirmación, y a mi me falta la confirmación. Entonces fue a preguntar a la Parroquia de nuestra...
Hola hermosas! Ayer fue mi boda civil, y quiero contarles que me siento muy feliz!! Ya somos espositos ante la ley jaja y quise aprovechar mi prueba de maquillaje y peinado para este día! Que les...
Mis últimas fotos
282Mi Actividad
Participé en el post de Paulina
Hace 2029 díasParticipé en el post de Paulina
Hace 2799 díasParticipé en el post de Lucia
Hace 3284 díasMis últimos videos
2Mis amigos
62Grupos generales
Artículos por temas