Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Agosto del 2014
Soy administradora e internacionalista, conocí a mi novio (de Inglaterra) hace 7 años gracias a una conocida que lo llevo a mi festejo de cumpleaños,... Ver más
Soy administradora e internacionalista, conocí a mi novio (de Inglaterra) hace 7 años gracias a una conocida que lo llevo a mi festejo de cumpleaños, después de eso él regreso a Inglaterra a terminar su carrera, volvió y desde hace cuatro años estamos juntos, me propuso matrimonio en París el pasado julio de 2014... Me hizo sentir la mujer más feliz del mundo :D. Lo amo!
- Novia VIP
- 6,312 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Paulina
Hace 2487 días
Hace 3257 días
Participé en el post de Lucia
Hace 3742 días
Participé en el post de Ile Reyes
Hace 3743 días
Participé en el post de Laura
Hace 3743 días
Participé en el post de Ariadna
Hace 3743 días
Creé un post
Hace 3743 díasHola hermosas! Pasando por aquí rápidito para contarles que hoy mi esposo John y yo cumplimos 6 meses de casados! Se nos han pasado rapidísimo! Obvio como todo en la vida ha habido momentos felices y otros de enojo, pero es parte del matrimonio y me...
Hace 3743 días
Creé un post
Hace 3744 díasHola hermosas! Tal vez no tengan idea de quién soy... mi nombre es Paulina, me casé el 17 de julio de 2014, y hasta ahora soy muy feliz con mi esposo, tuvimos dos bodas... pero vayamos al grano... se que una boda exije mucho, tiene que ver con lo que...
Hace 3744 días
Hace 3744 días
Creé un post
Hace 3744 díasHola comunidad ! pues meses sin entrar, han pasado mil cosas, por el momento no subiré fotos oficiales de mi boda hasta nuevo aviso. Solo les cuento que el 22 de diciembre viaje a Inglaterra a visitar a mi familia política y por el motivo de nuestra...
Participé en el post de Elizabeth
Hace 3875 días