Ir al contenido principal
Paulina
Paulina

Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Agosto del 2014

Soy administradora e internacionalista, conocí a mi novio (de Inglaterra) hace 7 años gracias a una conocida que lo llevo a mi festejo de cumpleaños,... Ver más

Soy administradora e internacionalista, conocí a mi novio (de Inglaterra) hace 7 años gracias a una conocida que lo llevo a mi festejo de cumpleaños, después de eso él regreso a Inglaterra a terminar su carrera, volvió y desde hace cuatro años estamos juntos, me propuso matrimonio en París el pasado julio de 2014... Me hizo sentir la mujer más feliz del mundo :D. Lo amo!

Felizmente casados 🎉

17 de Julio de 2015

3205días 7hrs
Paulina
Parroquia apartada!
Paulina, El 20 de Marzo de 2015 a las 23:25

¡Hola Linda Comunidad! Sólo para platicarles sobre la parroquia que apartamos para nuestra ¡ceremonia nupcial! Ya tiene unos meses que apartamos la misa, pero no les había enseñado fotitos, una novia...

Paulina, miércoles 26-Jun-19 18
Paulina
Comunión y confirmación express - DF
Paulina, El 5 de Febrero de 2015 a las 13:32

HOLA Chic@s! Pues sólo para compartir la información que me dio mi amor, el no tiene la comunion y confirmación, y a mi me falta la confirmación. Entonces fue a preguntar a la Parroquia de nuestra...

Irina, lunes 14-Mar-22 32 5
Lucia
Mi prueba de peinado y maquillaje para mi boda civil.
Lucia, El 18 de Enero de 2016 a las 21:57

Hola hermosas! Ayer fue mi boda civil, y quiero contarles que me siento muy feliz!! Ya somos espositos ante la ley jaja y quise aprovechar mi prueba de maquillaje y peinado para este día! Que les...

Daylin, jueves 28-Ene-16 58
Paulina
Hoy cumplimos 6 meses de casados!
Paulina, El 17 de Enero de 2016 a las 21:25

Hola hermosas! Pasando por aquí rápidito para contarles que hoy mi esposo John y yo cumplimos 6 meses de casados! Se nos han pasado rapidísimo! Obvio como todo en la vida ha habido momentos felices y...

Ayme, sábado 23-Ene-16 13
Ile Reyes
Boda en Atlixco Puebla
Ile Reyes, El 7 de Septiembre de 2015 a las 13:14

Hola chicas! Pues mi boda va a ser el 16 de Julio del 2016 y estamos viendo que sea en Atlixco Puebla, el unico inconveniente es que es una boda destino y va mucha gente fuera del pais y dentro del...

Ile Reyes, martes 19-Ene-16 18
Laura
De nuevo su opinion
Laura, El 17 de Enero de 2016 a las 10:03

Hola chicas guapas... y ahora q opinan d este color d manteleria?? Q tal se ve??

Paulina, domingo 17-Ene-16 14
Ariadna
Me case con mi mejor amigo
Ariadna, El 17 de Enero de 2016 a las 14:50

Mi día B desde las cámaras de mis invitados u una q otra selfie

Ariadna, lunes 18-Ene-16 35
Paulina
Algunas fotos de mi día b!
Paulina, El 20 de Julio de 2015 a las 08:25

Hola comunidad Como ya saben este pasado 17/07/2015, fue nuestra boda! Tengo muchos msjs de ustedes pero por andar celebrando aun no he podido contestar! Aun no tengo fotos oficiales pero les comparto...

Elizabeth, domingo 17-Ene-16 85
Paulina
Tú día b... mi recomendación
Paulina, El 17 de Enero de 2016 a las 01:33

Hola hermosas! Tal vez no tengan idea de quién soy... mi nombre es Paulina, me casé el 17 de julio de 2014, y hasta ahora soy muy feliz con mi esposo, tuvimos dos bodas... pero vayamos al grano... se...

Erika, lunes 8-Feb-16 12 234
Paulina
Mi viaje a inglaterra, mi segunda boda y una desilusión
Paulina, El 16 de Enero de 2016 a las 21:44

Hola comunidad ! pues meses sin entrar, han pasado mil cosas, por el momento no subiré fotos oficiales de mi boda hasta nuevo aviso. Solo les cuento que el 22 de diciembre viaje a Inglaterra a visitar...

Cristina, domingo 17-Ene-16 14
Paulina
Una lamentable noticia...
Paulina, El 7 de Septiembre de 2015 a las 16:58

Hola Comunidad! Esta vez les escribo algo lamentable que no hubiera querido nunca que pasará, he estado un poco deprimida estos días, como muchas de ustedes saben me case el 17 de Julio de este año,...

Paulina, sábado 16-Ene-16 73
Elizabeth
Triste, una victima mas.
Elizabeth, El 15 de Abril de 2015 a las 18:06

Hola chicas, tan bien que iban mis preparativos, todo iba fluyendo bien hasta que decidí mandar hacer mis invitaciones a Santo Domingo; si, cai a pesar de haber leido los debates de los que les han...

Montse & Berny, miércoles 9-Sep-15 30
Paulina
Nuestra mantelería y menú!
Paulina, El 24 de Junio de 2015 a las 23:23

Hola Comunidad! Pues hoy vengo llegando de la degustación y mi novio y yo ya elegimos la mantelería y el menú que se servirá para nuestros invitados! El color de mi boda es menta, y encontramos la...

Karla, martes 25-Ago-15 119
Paulina
Hoy estrenamos carro!
Paulina, El 25 de Agosto de 2015 a las 13:55

Hola comunidad! Yo sigo ausente lo se! Jaja pero es que esta vida de casada me tiene muy ocupada :p, pero no se apuren por que el 28 de diciembre tengo mi segunda boda en Inglaterra y ya les estaré...

Karla & Jesús, sábado 29-Ago-15 9 359
Paulina
Reseña boda inglesa-mexicana
Paulina, El 5 de Abril de 2015 a las 22:54

Hola comunidad! Este fin de semana asistí a la boda de una amiga inglesa de mi novio, se caso con un chico mexicano, y fue muy bonito y emotivo. El lugar: El Convento ubicado en la calle de Fernandez...

Monserrat, martes 25-Ago-15 15
Tania
El casado... casa quiere
Tania, El 24 de Agosto de 2015 a las 09:01

Les cuento que desde mucho antes de que me propusiera matrimonio, mi prometido y yo, pensábamos en irnos a vivir juntos, por lo que empezamos a comprar nuestras cosas desde sartenes, vasos, horno de...

Jazmín, jueves 15-Oct-15 41
Itzayana
Alguien se caso primero por el civil y despues por la iglesia
Itzayana, El 25 de Agosto de 2015 a las 12:12

Chicas bellas alguna de ustedes se a casado por el civil irse a vivir juntos y meses despues por la iglesia???es que mi novio nuestras familias y yo estamos de acuerdo ,pero ya saben la gente la demas...

Mayte, viernes 28-Ago-15 41
Paulina
Mi boda civil!!!
Paulina, El 14 de Agosto de 2015 a las 11:50

Hola Comunidad! Espero se encuentren muy bien y que todo vaya excelente con su planeación, yo he estado algo ausente, ya que hemos estado muy ocupados mi esposo y yo amueblando la casa y en general...

Yessica, martes 25-Ago-15 45
Claudia
Mi primer prueba de maquillaje
Claudia, El 15 de Agosto de 2015 a las 19:58

Chicas!!! Estoy a 90 días de la boda y voy muy atrasada!! Pero por fin hoy me hicieron prueba de maquillaje y peinado, cambiare la base por una más clara, las pestañas definitivas serán más abundantes...

Maribel, martes 18-Ago-15 22
Monserrat
El día de la boda
Monserrat, El 6 de Agosto de 2015 a las 16:31

Hola nenas, ya estamos felizmente casados! Nuestra boda fue el 18 de Julio, seré breve xq quiero reservar los detalles para la crónica. Ese día fue una mañana lluviosa y después un mega calor que nos...

Monserrat, miércoles 16-Sep-15 132
Alma
Elijan bien a sus damas!!!
Alma, El 12 de Agosto de 2015 a las 12:34

Enserio Escojan muy bien asus damas, que sean super buenas amigas con las que hayan compartido todo e incluso problemas para saber como los han solucionado. Yo en mi caso ya no se como me siento ya no...

Mónica, domingo 30-Ago-15 36
Nina
Pasteles representativos de fondant
Nina, El 12 de Agosto de 2015 a las 13:18

Les dejo unas fotos Brides por si buscan pasteles representativos para la foto del recuerdo de fondant, yo aun estpy indecisa si querer tener uno así o no. Saludos. PASTEL 1 PASTEL 2 PASTEL 3 ELEGANTE...

Yessica, martes 25-Ago-15 14
Greys
Mi sesión trash the dress nº2!!!
Greys, El 12 de Agosto de 2015 a las 16:55

Hola hermosuras!!! como ya saben casi no me quito mis vestidos jijij eso si... los disfruté al máximo!!! les comparto nuestra sesión post-boda en Arcos de Sitio. Un lugar mágico, lleno de...

Greys, domingo 30-Ago-15 192
V
Mis dulceritos para las almendras
Viridiana, El 4 de Agosto de 2015 a las 20:16

Hola chicas como están? Aquí algo de mis avances haber como los ven no soy la chica manualidades pero salen más económico hacerlos uno mismo

Ana Karen, miércoles 5-Ago-15 22
Paulina
Mi segunda sesion casual
Paulina, El 31 de Julio de 2015 a las 01:04

Hola hermosas! y Caballeros! Pues no tengo fotos oficiales de mi boda aún jajaja creo que tardarán un poquito, pero les quiero compartir mi segunda sesión casual, esta fue hecha una semana antes de la...

Deyanira, martes 11-Ago-15 80
Paulina
Mis damas, sus vestidos y el paje !
Paulina, El 3 de Agosto de 2015 a las 15:18

Hola Comunidad! Pues como bien sabenya me case!, aún no subo mi crónica hasta tener mis fotos oficiales, tengo varias de mis invitados y así, pero esta vez sólo quería contarles sobre mis Damas, el...

Ana Karen, miércoles 5-Ago-15 20
Paulina
Recien comprometida!
Paulina, El 3 de Agosto de 2015 a las 16:35

Hola comunidad! quiero compartirles mi felcidad pues me acabo de comprometer... como bien sabran es un momento de mucha felicidad y de muchas ideas, ya aterrizaremos todo para que nuestro evento sea...

Gaby, martes 4-Ago-15 20
Ruth
No me gusto mi boda :(
Ruth, El 3 de Agosto de 2015 a las 19:32

Es en serio! No me gusto y queda como un mal recuerdo. Les enunciaré algunos consejos que si regresara el tiempo lo cambiaría: Grupo musical:.Les pedí que se retiraran creo que falto que tocaran como...

Steffi, jueves 12-May-16 90

Grupos generales

Artículos por temas