Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novia VIP Julio 2015 Distrito Federal

Comunión y confirmación express - DF

Paulina, el 5 de Febrero de 2015 a las 13:32 Publicado en Distrito Federal 5 32

HOLA Chic@s!

Pues sólo para compartir la información que me dio mi amor, el no tiene la comunion y confirmación, y a mi me falta la confirmación. Entonces fue a preguntar a la Parroquia de nuestra señora del Líbano y le dijeron que la comunion la puede hacer en un mes, sólo ir 4 sábados y al siguiente día de terminar sus clases hace su comunion y sobre la confirmación le dijeron que en abril vayamos a una platica y al otro día nos confirman, hasta abril, por que en marzo por ser semana santa ya tienen todo saturado. De la confirmación son 600 y la comunion 700.

Bueno espero le sirva el dato a alguien! Saludos

Les dejo un mapita:

parroquia de nuestra señora del libano

32 Respuestas

Última actividad por Irina, el 14 de Marzo de 2022 a las 20:05
  • Irina
    Novia Nueva Agosto 2022 Ciudad de México
    Irina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,
    Tuviste alguna información al respecto? si es valida en la iglesia catolica?
    ojala puedas ayudarme, muchas gracias!
    • Responder
  • Jorge
    Novio Nuevo Febrero 2020 Michoacán
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un numero teléfonico para marcar


    • Responder
  • C
    Novia Nueva Estado México
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, alguien sabe como puedo sacar mi confirmación? Ya que me caso en Julio pero es lo único que me falta alguien me ayude 😥
    • Responder
  • D
    Texas
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hola a todas quería preguntarles si todavía hacen la primera comunión en la parroquia Libano porque mi hija necesita el sacramento de la primera comunión no encuentro una iglesia en Houston, Tx que le quiera dar la misa PORFAVOR SI SABEN DE UNA IGLESIA QUE SEA REGRISTRADA PARA QUE LA HAGA ME DEJAN SABER SE LOS AGRADECERÍA MUCHO
    • Responder
  • S
    Novia Nueva Diciembre 2018 Morelos
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Me podrían ayudar con este tema ? Mi.boda es en diciembre de este año, pero mi.novio no.tiene ni la.primera comunión ni la conformación. ¿Saben donde puede realizar estos sacramentos rápido ?

    Mil gracias
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Marzo 2019 Estado México
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola novias!
    Me encuentro sumamente estresada, me emocioné con todo y apenas fui a ver los documentos de la iglesia, y resulta que necesito comunión y confirmación, vi su post de la iglesia de nuestra señora del Líbano y quiero saber si alguien ya hizo estos trámites en esta iglesia y si le aceptaron su documento en la iglesia donde fue su boda?
    Ayúdenme 😪
    • Responder
  • Vivianacho
    Novia Nueva Agosto 2018 Estado México
    Vivianacho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien me puede actualizar la información de alguna iglesia que lleve a cabo tu comunión y confirmación antes de los seis meses ? Gracias!!!!
    • Responder
  • Vivianacho
    Novia Nueva Agosto 2018 Estado México
    Vivianacho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me puedes dar información porfa
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Julio 2018 Guanajuato
    Mariza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    BUENAS TARDES ME SUPER URGUE SABER DONDE ME PUEDO BAUTIZA Y HACER LA PRIMERA COMUNION Y LA CONFIRMACION LA VERDAD QUIERO SABER PORQUE YA LLEVO 10 AÑOS BUSCANDO INFORMACION EN TODO CELAYA Y NADIE ME DA SOLUCION

    SI ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR DE LOS COSTOS


    • Responder
  • Beatriz
    Novia Frecuente Marzo 2018 Distrito Federal
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Paulina buenas tardes!!, que documentos le pidieron a tu esposo para la confirmación y si sabes el costo, mi novio le falta la confirmación y a mi la comunión y la queremos tener a la de ya sino no se puede apartar la iglesia Smiley sad

    • Responder
  • Paulina
    Novia VIP Julio 2015 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    HOLA JORGE!
    Mi esposo hizo ahi su confirmacion en esta iglesia del libano, y la vdd todo fue muy rapido, nosotros nos casamos en una iglesia diferente y no hubo ningun problema para q le aceptaran su confirmacion...
    saludos!


    • Responder
  • J
    Novio Nuevo Diciembre 2017 Estado México
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buen dia la confirmación en la iglesia del libano es valida en las iglesias catolicas, mi pregunta es por q estuve investigando y esta iglesia tiene otras creencias diferentes a la religiosa
    • Responder
  • Ii Laura
    Novia Nueva Octubre 2017 Oaxaca
    Ii Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me voy a casar en octubre y no tengo ni comunion ni confirmacion pero vivo hasta Tuxtepec Oaxaca
    • Responder
  • Caro
    Novia Experta Agosto 2017 Distrito Federal
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente información nena!!! Muchas gracias, la tomare en cuenta porque mi prometido no tiene la comunión ni confirmación !
    • Responder
  • X
    Novia VIP Marzo 2017 Nuevo León
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me pueden compartir el teléfono para preguntar e ir, por fa, estoy desesperada con este tema Smiley sad

    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Noviembre 2022 Ciudad de México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dile a tu amorts q es un amor... yo estoy igual a l q tu nena,solo m falta confirmación y a mi novio comunión y confirmación.
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2016 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ES la duda que tengo no se si el padre me acepte la carta de esa iglesia , que tal si ya sabe que ahí no te preparan con un curso Smiley surprise ... Pau en el acta de confirmación viene el nombre de la iglesia en la que te confirmaste?

    • Responder
  • Paulina
    Novia VIP Julio 2015 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mariana!

    Mira para la confirmación en la Iglesia que propuse es super rápido, también te dicen q tienes q prepararte pero más bien, para la comunión son 4 pláticas en sábado y el domingo después de la 4 platica hacen la ceremonia y te comulgan y ahi mismo te dan tu comprobante, no te preguntan nada.

    Y para la confirmación sólo tienes q preguntar cuando es la fecha, sólo vas a una platica una semana antes de la ceremonia y listo, ellos te dicen q día haces la confirmacion pero por nuestra experiencia, mi esposo fue un 8 de abril a su platica y al otro día ya lo habían confirmado. Así que si es rápido, y en mi parroquia si me aceptaron la documentación que me dieron.

    saludos!

    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2016 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pau! una pregunta... ya confirmaron a tu novio? ... es que te platico, yo fui a parroquia desde hace como 2 meses y pues me dieron un librito para estudiarlo y que me hicieran un examen, resulta que el padre (super lindo) me dijo que me haría un examen, bueno pues hoy fui con él y todavía no me preguntó nada,me dijo que tenía que seguirme preparando, ir a misa y leer más libros para que me confirmara en enero, pero yo creo que es muy poco tiempo antes de la boda!! entonces igual y soy muy desesperada pero quiero tener ya mi confirmaciión y pues vi la información que pusiste aquí y se me hace una excelente opción!

    • Responder
  • Paulina
    Novia VIP Julio 2015 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola nena, pues te comento que a mi novio le cambiaron la fecha al 2 de mayo por lo de Semana Santa, entonces yo creo q sí vas te dirán lo mismo q en mayo, saludos y suerte.

    • Responder
  • Lety
    Novia Nueva Octubre 2015 Distrito Federal
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que dias de abril? puedo ir los fines de semana? :/

    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Octubre 2015 Estado México
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MUCHAS GRACIAS ESTA GENIAL LA INFO POR QUE NI MI NOVIO NI YO TENEMOS LA CONFIRMACIÓN. SALUDOS

    • Responder
  • Paulina
    Novia VIP Julio 2015 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues tal vez debes hablar con el padre, por que luego las señoras q dan informase son muy necias, y quieren q hagas todo como a ella se les hincha! Jaja pero bueno espero lo soluciones o puedes venir al Df sólo los sábados a tus pláticas sí tienes tiempo, no es la única iglesia hay varias q igual te hacen express, por ejemplo en la catedral del centro, creo q son entre semana y es más rápido. Es cosa q investigues. Saludos

    • Responder
  • Paulina
    Novia VIP Julio 2015 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja, mi novio la va a hacer! Ay pero es una hora en el día jajaja y la comunión ya la hizo jajaa es la confirmación esa es más rápido sólo una plática, es que resulta que yo ya tengo todo, fui a mi parroquia y me dijeron q sí tengo la confirmación y la comunión, no recordaba q mi abuela me había obligado a ir a mis clases jajajajaja, pero mi novio si tiene q ir. Fiuu me salve... Esq digamos q el no está muy feliz con sus pláticas pero pues ya q le queda jaja.

    • Responder
  • Aryentha
    Novia Adicta Noviembre 2015 Morelos
    Aryentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco la tengo, pero soy de cuernavaca y aquí me dan muchos peros :/
    • Responder
  • Angélica
    Novia PRO Abril 2015 Victoria
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya ves pau como vas a ir a mi boda si vas a andar haciendo tu primera comunion Smiley xd

    • Responder
  • Nancy
    Novia Nueva Junio 2015 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OK. MUCHAS GRACIAS!

    • Responder
  • Paulina
    Novia VIP Julio 2015 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Ya se ve mejor mi publicación! Resulta que fui a mi parroquia y pues me dijeron que si tengo comunión y confirmación ya me dieron mis boletas, esq ya tiene tiempo que paso eso. Me bautizaron ya grande y según esto fue realice todos los sacramentos jajaja yo no recordaba, pero mi novio si va a ir a la parroquia que les mencione a hacer su comunión y confirmación, mañana empieza sus platicas Smiley smile. Saludos!
    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pau te subí el mapa al cuerpo de tu debate, la info está genial, preguntan mucho por este tema así que lo estaré recomendado a quien lo necesite, genial que lo hayas hecho!!!

    Ya nos contarás ¿cuándo empiezan con sus sacramentos?

    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la información. Saludos Smiley laugh

    • Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Orale chula!!! muy buena información para algunas brides

    • Responder
  • Paulina
    Novia VIP Julio 2015 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JAJA NO LE PUSE MANDAR DEBATE Y YA SE PUBLICO Smiley sad BUENO LES QUERÍA DEJAR UN MAPITA Y ESTO ES EN EL D.F.

    parroquia de nuestra señora del libano

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas