COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Gustavo A. Madero', Ciudad de México · Desde Enero del 2016
Tengo 27 años, soy Asesor financiero en BBVA, me gusta salir a pasear con mi novio y aunque lo nuestro no es casarnos, me gusta esta comunidad 💜💎
🕐 Faltan para mi boda...
17 de Diciembre de 2022
Salones para bodas
Organizadores de bodas
Debido a la pandemia tuve que posponer mi boda, es una noticia muy triste porque la teníamos planeado hacer el 26 de diciembre pero con todo esto cambiamos la fecha al 17 de julio del 2021 Fue una...
Hola hermosas, ¿Ya hicieron el test para saber qué tipo de suegra tienen? Ha llegado la hora de conocer los resultados ** Si tuvieron mayoría de A Tienes una suegra metiche invasora. Este tipo de...
Hola princesas, Hablando de la suegra y cómo nos llevamos con ella, vamos a hacer un pequeño test de 5 preguntas para saber qué tipo de suegra tenemos... ¿Listas? Comenzamos 1. Cuándo conociste a tu...
¡Gané una medalla!
Hace 209 díasPaparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 209 díasPaparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 209 díasAventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 debates así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Grupos generales
Artículos por temas
Todos los proveedores para tu boda
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas al continuar navegando. Más información sobre nuestra Política de cookies