Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Tamaulipas

Qué tipo de suegra tienes. ¡Resultados!

Natalia, el 30 de Agosto de 2016 a las 10:05 Publicado en Test y Juegos 0 133

Hola hermosas,

¿Ya hicieron el test para saber qué tipo de suegra tienen?

Ha llegado la hora de conocer los resultados Smiley smile

**

Si tuvieron mayoría de A

Tienes una suegra metiche invasora.

Este tipo de suegra entra y sale de su relación cuando le da la gana y no tiene consideración por sus momentos de convivencia como pareja. Si le dicen que tienen algún plan para comer, ella ya se autoinvita y adhiere a cualquier plan del que se entere.

También vive del pasado, pareciera que en cada conversación tiene que sacar algo sobre las relaciones pasadas de tu amorcito, tipo "ay esa es la camisa que te regaló Eloisa ¿verdad hijo?, ella era super buena muchacha, me caía super bien " mientras tu piensas en cien formas diferentes de matarla lentamente y con dolor tienes que quedarte como tonta sin saber cómo reaccionar. Horror.

Suegra metiche

**

Si tuvieron mayoría de B

Tienes una suegra prudente y compartida.

En algún punto de la relación inevitablemente tú y tu pareja pasarán por momentos complicados o puede que tengan alguna discusión en presencia de tu suegra. Si ella es prudente, no hará el problema más grande y guardará silencio mientras no pidas su opinión. Por lo regular ella es muy objetiva y no teme hacerle ver el error a su propio hijo o a ti. Este tipo de suegras es bastante llevadero y puedes incluso verla como una aliada, sabes que cuentas con ella y que al menos no le dará la razón siempre a su bebé.

Suegra prudente

**

SI tuvieron mayoría de C

Tienes una suegra celosa y sobreprotectora.

Tìpica mamá que no deja que no se despega de su retoño, aún no le corta el cordón umbilical y quiere seguir atada a él por siempre. No deja que su hijo tome sus propias decisiones y siempre tiene algo que decir cuando tú y tu pareja llegan a un acuerdo. Generalmente nunca ayuda y tiende a ocasionar que el problema se haga más grande y complicado.

Siempre piensa que su bebé es el más inteligente, el más guapo, el que siempre tiene la razón, y si algún día te atreves a contrariarlo en su presencia va a arder Troya, será tu peor enemiga si no le das por su lado y siempre tratará de robarte la atención de tu amorcito de cuanta forma pueda, siempre de mal tercio y te criticará absolutamente todo, porque claro, tú no estás a la altura del hombre más guapo y hermoso que es su hijo.

suegra celosa

**

Si tuvieron mayoría de D

Tienes una suegra ángel o suegra mamá.

Si tienes este tipo de suegra te diré que serás la envidia de toda la Comunidad, considérate una mujer muy muy muuuy afortunada, es la que queriendo o no termina siendo tu segunda madre. Es tan fuerte que llega a ser una extensión de lo que tu mamá es para ti, tienen una súper comunicación y confías en ella, le tienes un amor sincero y ella a ti, realmente te considera como una hija y te da tu lugar siempre, nunca te ocasionaría un problema a propósito con tu amor y además entiende que necesitan tiempo como pareja.

suegra angel

*****

¿Cómo les fue? ¿qué tipo de suegra les tocó?

Pueden contarnos sus resultados (bajo su popio riesgo Smiley tongue jiji) y contarnos la historia de su relación con sus suegras en un nuevo debate que sea "Tengo una suegra_____(tu resultado)"

También pueden ver este debate de memes de la suegra para ver si se identifican con alguno Smiley winking

-> Memes de la suegra

133 Respuestas

Última actividad por Nayeli, el 8 de Abril de 2019 a las 16:06
  • N
    Novia Frecuente Octubre 2019 Jalisco
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que yo espero es ser una buena suegra algún día!

    Si llego a serlo !

    • Responder
  • Hilda
    Novia VIP Octubre 2019 Estado México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En todas me salió D, me agrada mucho!! 😀
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Efectivamente es una combinación entre la B y la D, nos da nuestro espacio, pero si la necesitamos ahí esta.💕
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Adicta Octubre 2019 Estado México
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    D !!! mi suegra es un angel, me quieres mas y me trata mejor que mi mamá jaja

    • Responder
  • Bere
    Novia Frecuente Enero 2018 Guanajuato
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mitad prudente y mitad ángel.....
    • Responder
  • Janitze
    Novia Habitual Junio 2018 Nuevo León
    Janitze ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes una suegra ángel o suegra mamá.....

    Realmente mi suegra es muy buena conmigo !!

    • Responder
  • Ross Bell
    Novia PRO Octubre 2017 Baja California Sur
    Ross Bell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley cry no lo quiero aceptar daremos tiempo al tiempo ⏳
    • Responder
  • Diana Irais
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Puebla
    Diana Irais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mayoria de B, es prudente y no es conflictiva

    • Responder
  • Gris
    Súper Novia Diciembre 2017 Veracruz
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entre B y D, tengo una buena suegra! ♥

    • Responder
  • Masiel
    Novia PRO Octubre 2017 Estado México
    Masiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pensé que había sido la única, ya ni iba a poner mi comentario!

    • Responder
  • Mariel ✾
    Novia Experta Febrero 2018 Jalisco
    Mariel ✾ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi suegra es...... PRUDENTE Y COMPARTIDA.


    Me consta que sí, aunque tal vez nuestra relación no es la más cercana hay un vínculo fuerte de respeto por el lugar que cada una ocupa en la vida de él.

    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2018 Jalisco
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un ángel..! Gracias a Dios mis suegros son muy lindos conmigo.

    • Responder
  • Gilda
    Súper Novia Diciembre 2017 Morelos
    Gilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tiene un poco de todo, pero muy agradecida con ella jajajajjaa

    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Agosto 2017 Jalisco
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Resulto metiche e imprudente Smiley ups pero yo la aprecio mucho y me apoya siempre que la necesito

    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Septiembre 2019 Nuevo León
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un angel Smiley heart siempre al pendiente de mi y mas ahora con la boda Smiley love
    • Responder
  • Diana Avalos
    Novia VIP Noviembre 2018 Nuevo León
    Diana Avalos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa
    me salio una suegra prudente y compartida y tambien angel o suegra mamá, me salieron las dos jajajaja

    ES muy buena se porta muy bien :*

    • Responder
  • Fanny
    Novia VIP Abril 2018 Guanajuato
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es todo un angeel!!!! *.* y siempre lo eh sabido! jeje, no pudiera pedir otra cosa mejor Smiley smile nunca se mete en nuestra relación a menos que le pidamos consejo, nunca dice "deberías de..." dice "yo eh hecho y me funcionó, pero cada quien es diferente" siempre que voy a su casa me tratan muy bien, me apapacha y en definitiva la quiero mucho Smiley laugh

    • Responder
  • C
    Súper Novia Febrero 2018 Nuevo León
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suegra ángel! Desde que la conocí siempre me trató de la mejor manera y con muchísimo cariño (a pesar de ser un poco celosa con mi novio por ser su primogénito) Smiley heart


    • Responder
  • Nallhely
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Nallhely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suegra mamá jajaja tal vez si, siempre es muy amable conmigo, espero así sea siempre
    • Responder
  • Joshia
    Súper Novia Abril 2018 Nayarit
    Joshia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mayoría B, tengo una suegra prudente y compartida y tiene razón! A pesar de que no hemos convivido mucho (vivimos en ciudades diferentes) es una señora super amable y lindisima!!

    • Responder
  • Sofia
    Novia Experta Agosto 2017 Guanajuato
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    B..... Prudente y compartida, definitivamente es buena suegra, esta conciente de que su hijo a veces es un gruñon jaja y siempre le deja en claro que pobre de el que me haga algo jiji.... es buena persona, no se mete en la relacion y ella es la que ya quiere que nos casemos jeje, no me puedo quejar nunca me hace malas caras, se alegra cuando voy a su casa, me invita a comer y siempre ha sido muy amable, en general toda su familia me acepta muy bien

    • Responder
  • Kassandra
    Novia Principiante Agosto 2019 Campeche
    Kassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra es Super prudente y compartida nunca se mete en nada😇☺
    • Responder
  • Joanna
    Novia Frecuente Abril 2018 Distrito Federal
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja me tocó la C, la describe perfecto! Metiche y sobre protectora a más no poder!
    • Responder
  • Masiel
    Novia PRO Octubre 2017 Estado México
    Masiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suegra metiche... logro desbloqueado: mi querer lo sabe y evita discusiones... es un angel

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Julio 2018 Aguascalientes
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suegra mamá!! Jaja y sí es una señora muy linda y mantiene su distancia, es de esas personas que hablan poco pero cuando hablan mencionan cosas muy interesantes y respeta mucho mi vida y nuestra relación.

    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Febrero 2018 Distrito Federal
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suegra Mamá!!!Smiley sexy

    Desde un principio siempre fue muy amable conmigo y existe una gran confianza entre las 2, lo cual es excelente por que luego he visto como algunos novios se encuentran entre la espada y la pared


    • Responder
  • Abigaid Dguez
    Novia VIP Febrero 2018 Hidalgo
    Abigaid Dguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me salio suegra mamá, pero no platicamos mucho, ya que luego la noto incomoda y me pasa la incomodidad Smiley amazing no hay tema de conversación, solo a veces, no pasa del como estas?, tus papas?, tu sobrinito? y despues ya nada jejejeje en contadas ocasiones si hemos platicado, platico a veces más con mi suegro, la tía y la abuelita que es un amor.

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Mayo 2018 Baja California
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    D) mi suegra es un angel , gracias a dios cuento con una hermosa suegra me apoya en todo, me da consejoss!! es como mi segunda mama..!! siempre esta al pendiente de mi, me dice que soy su hija!! es la mejor suegra la verdad no me puedo quejar de nada!!

    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Junio 2018 Baja California
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi suegra es un angel...

    cuando me corrieron de mi casa solo tenia unas semanas de andar con su hijo y ella me pidio que me fuera a vivir para alla.. y me dijo"tu no te preocupes aqui tienes una mama que se preocupa por ti"

    y cuando les dijimos que nos íbamos a juntar y luego a casar.. nos dijo "ahora si tendre otra hija por todas las de la ley"

    • Responder
  • Lili
    Novia PRO Septiembre 2018 Jalisco
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi suegra es un ángel! Como cualquier persona tiene sus defectos y su personalidad es un poco invasora ya que quiere saber todo y opinar de todo pero jamás con una doble intención, le tengo mucha confianza y ella a mi, al grado que se ha sentado conmigo a platicar y darme consejos en nuestra relación pero jamás como para controlarme ni mucho menos, es un amor de persona y si la veo como extension de mi mamá jajaja soy muy muy afortunada de tenerla Smiley heart

    • Responder
  • Amairany
    Novia Frecuente Julio 2018 Veracruz
    Amairany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    D... ángel o suegra mamá... es una persona muy linda conmigo y no sólo ella también toda su familia, los amo mucho, claro no siempre todo miel 🙊, pero mi suegra es una persona que se emociona mucho por nuestra relación y lo mejor es que tenemos muchas cosas en común.

    • Responder
  • Solee
    Súper Novia Diciembre 2023 Oaxaca
    Solee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Prudente y compartida, sin duda mi suegra es tal cual.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas