'Monterrey', Nuevo León · Desde Abril del 2017
Me emocionan todos los preparativos, disfrutar de cada momento de la vida. Me gusta trabajar, disfrutar a mi bebé, salir a pasear, conocer gente y ayudar... Ver más
Me emocionan todos los preparativos, disfrutar de cada momento de la vida. Me gusta trabajar, disfrutar a mi bebé, salir a pasear, conocer gente y ayudar a los demás.
- Novia VIP
- 9,027 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2018
Sobre mi boda
imaginó ese día tan especial al lado de mi paraje disfrutando cada detalle. que cada detalle salga como lo peparamos y si no es asi disfrutar al 100 aun asi, estar con mis seres queridos en ese día tan especial que me acompañen
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido CASA IZA NOVIAS -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
2
Salones para bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
1,979
Hola comu! Soy nueva aquí pero bueno vengo a enseñarles nuestras invitaciones. Estoy super feliz! Me encantaron 😍 Ahora viene lo más agotador que es repartirlas jaja Saludos chicas! 😄

Hola chicas , tal cual lo dice el titulo , me maquillaré sola , no es por nada pero me encanta el tema de tener yo ese detalle ,por tiempo y distancia ya lo pude ir a mi prueba de maquillaje, mi boda...

Hoy vengo con otra de mis dudas, la verdad he encontrado mucho mucho apoyo aqui. Contrate ya el jardin de la boda y me coordinan todo el evento, pero me sugieren que si quiero contrate una wedding...
Mis últimas fotos
106Mi Actividad
¡Hola, nena! 😊¿Te has preguntado quiénes son las demás Novias VIP como tú? ¡Estás a punto de descubrirlo! Haz click aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/hola-novia-vip--t396743 y preséntate en el club . 😘
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬

Participé en el post de Angélica
Hace 2252 días
Mis amigos
52Grupos generales
Artículos por temas